Página 1 de 1

Esto es el colmo

MensajePublicado: 16 Abr 2017, 12:19
por Pali
El problema de siempre, que no arreglan o no quieren hacerlo: los servidores. Muchos que nos gusta jugar HC hemos tenido que dejarlo porque secillamente es imposible hacerlo ante tanta cantidad de lag, tirones, tildadas y desconexiones. El problema, desde ya, no se soluciona cambiando la modalidad de jugo, lo que se evita es perder personajes por estos motivos.

Es un tema muy cansino al punto que puede bien ser considerado el D3 como un juego defectuoso, ¿de qué sirve una nueva clase, o nuevos parches si no se puede jugar como corresponde? Pero bueno, así funciona desde siempre, pero hay momentos que se llega al límite, como hoy.... Domingo por la mañana, una buena oportunidad para jugar, sin embargo, los servidores están caídos y por lo tanto imposible hacerlo.

Esto es el colmo, pago para no poder jugar, que se metan el Nigromante, el ropero, el parche y los anuncios donde les entren :twisted:

Imagen

Re: Esto es el colmo

MensajePublicado: 16 Abr 2017, 15:07
por InsaneBeel
Pues sinceramente... creo que esos lags es cosa de vuestra conexión, porque yo no tengo ningún problema de ese tipo.

Aunque estoy de acuerdo en que no miran una mierda por el juego y es una lástima.

Re: Esto es el colmo

MensajePublicado: 16 Abr 2017, 19:30
por Lytus
Yo llevo todo el día en temporada, alternando SC y HC y ni un problema, oiga. De hecho, llevo bastante tiempo sin tener problemas de latencia. En todo caso, los problemas al loguear del lunes pasado, antes del parche 2.6 en el ptr, pero no afectó a la latencia, sino al loguear.
Como dice el compañero, deberíais revisar la conexión.

Re: Esto es el colmo

MensajePublicado: 16 Abr 2017, 20:04
por Abetus
No he tenido problemas de lag ni de tirones ni de desconexiones desde que salió el juego. Asi que menos quejarte y mira si el problema es tuyo, que es 99% seguro. A nadie le va mal el juego xD

Re: Esto es el colmo

MensajePublicado: 16 Abr 2017, 22:09
por Pali
Pero ese mensaje no es de mi distribuidor de internet, ni un problema mío, claramente es de Blizzard.

Re: Esto es el colmo

MensajePublicado: 17 Abr 2017, 01:27
por Javi87
Yo también tuve problemas algunos días, me pondré en contacto con Blizzard para solucionarlo, aún no lo he hecho por que ocurre solo de vez en cuando pero ya en estas dos semanas de season he tenido varios días con delay, uso maga y cuando hago tp veo el típico delay en el personaje -que se ve también con el dash monk- entre que uso la skill y finaliza el teleport, es bastante asqueroso por que pierdes medio sec pero suficiente para no micrear bien y en fallas altas imaginaos, insta muerte.
Tengo en teoría 300 megas de internet, 50 ms de latencia en el juego(con pequeños picos los días de lag que mencioné antes que vab de 50 ms hasta 250 ms) y un PC que no es Master Race sino lo siguiente. Una de dos; o mi conexión de internet es un timo (usé el programita ese para ver la velocidad de mi conexión y bueno, unos días me arroja 100 megas y otros 300 en fin...simétrica) o son los servidores que no afectan a todos por igual lo cual es raro pero no se me ocurre que otra cosa podría ser.
Hasta que contacte con Blizzard agradecería cualquier idea para ver si puedo asegurarme el poder jugar al 100% y no con miedo al lag.

Re: Esto es el colmo

MensajePublicado: 20 Abr 2017, 18:22
por Pali
Valoro las intenciones de defensa de Blizzar y sus sistema de servidores. Pero, en mi caso particular, y en el de miles, los problemas no son producto de nuestro proveedor de internet.... Me demoré en contestar porque controlé mi navegación y la estabilidad de internet en mi equipo durante esta semana, y todo va muy bien.

Entren a Incondicional y verán que ya casi nadie juega en ese modo por los tirones, lags, desconexiones y demás....

Re: Esto es el colmo

MensajePublicado: 23 Abr 2017, 01:34
por maniaco87
mira a ver esto que a muchos les pasa y culpan a blizzard quizas sea bastante amplia tu experiencia con PCs pero por si se te paso esto o por si no lo sabias ya puedes ir mirandolo a ver si te va mejor salu2s :cow:

https://eu.battle.net/support/es/article/300479

Re: Esto es el colmo

MensajePublicado: 24 Abr 2017, 16:24
por Pali
Gracias por la sugerencia, ya lo había probado y nada cambió :(

Re: Esto es el colmo

MensajePublicado: 24 Abr 2017, 22:52
por Javi87
maniaco87 escribió:mira a ver esto que a muchos les pasa y culpan a blizzard quizas sea bastante amplia tu experiencia con PCs pero por si se te paso esto o por si no lo sabias ya puedes ir mirandolo a ver si te va mejor salu2s :cow:

https://eu.battle.net/support/es/article/300479


Sigue igual todo tio, no veas como jode darle al teleport del wizard y que tarde casi 1 sec en hacerlo, además es que se ve como hace el movimiento la maga casi de inmediato y aún así el tp lo hace como medio sec después, así pasa que algunas veces se encadenan varios teleports y no sabes ni a donde vas a caer, que desastre.