Página 1 de 1

Legendarios que afectan a pasivas

MensajePublicado: 11 Abr 2017, 09:22
por dsantos
Visto el éxito que en los últimos tiempos está teniendo el Manald para el mago, ¿no pensáis que sería buena idea que fuesen incluyendo más items para otras clases (bueno y para mago también) que potenciasen pasivas? Yo creo que no me equivoco si digo que nadie usaba Parálisis antes de eso. Esto hace que se vayan usando pasivas que de otro modo no se usarían.

Ahora mismo si mal no recuerdo, solo existe el Manald, no? Corregidme si me equivoco. Pero vamos, la cuestión es que yo pienso que sería buena idea que metiesen más. Los típicos items que buffan skills están muy vistos, pero esto de las pasivas es una gran idea. Ahí está el mago con el Manald, que todos vemos como arrasa.

Re: Legendarios que afectan a pasivas

MensajePublicado: 11 Abr 2017, 10:57
por Titon
Todo lo que sean mecánicas nuevas, bienvenido sea. Además, como bien dices, parálisis no la usaba ni el tato y ahora es la protagonista de la build más OP de diablo 3. Estaría bien ver otras variaciones aunque es cierto que el éxito de manald es gracias a su combinación con arconte. El rework al corazón helado, la espada que mete 10000% de daño a los enemigos congelados no tiene el proc de manald ni por asomo y es casi useless por culpa de las resistencias a CC de los enemigos.
Creo que hay otros objetos que modifican pasivas. De hecho hay una esencia de mago que aumenta el daño de la pasiva "conjunción de los elementos" ( creo que ese era su nombre) La pasiva en cuestión da un 5% de daño cada vez que haces un daño elemental diferente, es decir hasta un 20% (rayo, fuego, arcano y frío). La esencia aumenta a un 10% cada stack de elementos, hasta un máximo de 40%. Es item lleva bastante funcionando, antes que manald.

Estaría bien ver más mecánicas nuevas y aunque siempre va a haber una build ligeramente superior a otras, creo que la comunidad pide más variedad. Trabajar con las pasivas es un buen comienzo.

Re: Legendarios que afectan a pasivas

MensajePublicado: 11 Abr 2017, 14:05
por dsantos
Es esta a la que te refieres, no? De todas formas esta no he visto yo que se use mucho, la verdad.

https://eu.battle.net/d3/es/item/primordial-soul

Pero vamos, volvemos a lo mismo, otra cosa del mago. Cómo se nota que es la clase más mimada de Blizzard. :P

Re: Legendarios que afectan a pasivas

MensajePublicado: 11 Abr 2017, 14:57
por Titon
Esa es. No es ninguna maravilla, quizás si ese 10%, fuera un 20% estaríamos hablando de una esencia bastante curiosa, pero ahora mismo no es un bufo muy tentador.

Pues sí,el mago está bastante mimado. Menos mal que mis dos clases favoritas desde siempre han sido mago y bárbaro. Porque es una pena el estado del bárbaro, condenado a ser un support desde hace mucho tiempo, muy triste.

Re: Legendarios que afectan a pasivas

MensajePublicado: 11 Abr 2017, 18:12
por elmo
Esa esencia era una de las cosas mas fuertes que tenia el mago supp, digo tenia porque se nerfeo en su dia haciendo que solo afectase al daño del mago y no al de todas las fuentes. Es un 10% por cada elemento, 40% en total, aumentar un 40% el daño que reciben los mobs con solo una pasiva...., si no lo hubiesen cambiado, el mago tambien seria el mejor supp del juego con diferencia.

Re: Legendarios que afectan a pasivas

MensajePublicado: 11 Abr 2017, 18:42
por dsantos
Titon escribió: Porque es una pena el estado del bárbaro, condenado a ser un support desde hace mucho tiempo, muy triste.


Bueno, y eso que han buffado sus sets hace poco, antes era aún peor. Es mi pj favorito y es una pena verle 10-20 niveles por debajo de los demás.

Re: Legendarios que afectan a pasivas

MensajePublicado: 12 Abr 2017, 02:06
por Pali
dsantos escribió:Pero vamos, volvemos a lo mismo, otra cosa del mago. Cómo se nota que es la clase más mimada de Blizzard. :P

Absolutamente. Al punto que nos obliga a mucho a irnos a ese personaje...