Página 1 de 1

Conexión con retardo y lag dentro del juego

MensajePublicado: 23 Feb 2017, 16:08
por Soujirito30
Hola chicos, últimamente jugando con diablo 3 e exprimentado algunos lags, bastante grandes dentro del juego, a la hora de desencantar objetos me tarda en desaparecer la imagen como unos 5 segundos de delay, lo véis normal ? , yo no y eso que uso orange de 120mb , eh probado tanto directo desde el router como en un Swicht multipuerto, no se a que se debe esta saturación de conexión dentro del servidor de diablo 3.

Me gustaría que me comentarais si a vosotros también os pasa lo mismo, gracias !

A parte del ping que tengo dentro del servidor no baja de los 120ms o a veces incluso a 230 ms.

¿ A cuanto llegáis vosotros ? , ¿ Compañía ? y o ¿ Problemas de este estilo ? .

El retardo en desaparecer el objeto a la hora de desencantarlo manualmente, es bastante como si al juego le pesara la imagen, y eso que tengo un buen equipo.

Un saludo

Re: Conexión con retardo y lag dentro del juego

MensajePublicado: 23 Feb 2017, 16:45
por Pali
Es una "puta mierda" (dirían mis amigos españoles). Yo soy jugador de HC, así me gusta jugar, hace años lo hago, por primera vez en una temporada estoy jugando SC, precísamente, por los lags y retardo... es muy frustrante perder un personaje en HC por estos temas que siguen sin solución.

Re: Conexión con retardo y lag dentro del juego

MensajePublicado: 23 Feb 2017, 17:11
por Soujirito30
Pues si que tiene que ser frustrante jugar así en HC, de echo no lo juego por el lag y las desconexiones. De todas formas últimamente hay bastante lag, no se si es debido al rpp, pero vamos, la conexión en el juego es como si estuviera un PC extra en casa descargando cosas del torrent y ocupando gran parte del ancho de banda, al menos es lo que yo noto, de echo eh reseteado el router y sigue igual, no se si es por la compañía o por la mierda de gestión de red que hacen en el servidor de diablo pero vamos últimamente como el culo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Re: Conexión con retardo y lag dentro del juego

MensajePublicado: 25 Feb 2017, 11:18
por Cornelio
A mi me pasa lo mismo, algunas veces al rato desaparece y cuando persiste, el que desaparece soy yo.

Me voy al Héroes o al Hearthstone, para un rato que tiene uno, paso de tomar disgustos