Página 1 de 103

IMPORTANTE: Normas Básicas (leer antes de escribir)

MensajePublicado: 09 Ago 2008, 17:40
por Lytus
NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO:

1. RESPETO. No se permiten insultos, ofensas o comentarios despectivos hacia los miembros del foro. Debatir es bueno, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación.

Si alguien incumple esta normas será advertido por un moderador por mensaje privado, y en caso de reincidencia se tomarán medidas más drásticas.

2. CLARIDAD: No pedimos que escribáis sin cometer ninguna falta de ortografía, pero es aconsejable que vuestros mensajes sean al menos legibles. Procurad usar signos de puntuación, dejad espacios, no escribáis sólo en mayúsculas... cuanto más claros sean los mensajes, más gente se animará a participar. Por el contrario, si es ininteligible, nadie querrá perder tiempo descifrándolo y la participación en ese tema bajará. Igualmente, el título debe definir el contenido del mensaje de una forma clara, de forma que facilitéis la búsqueda a los demás miembros. Esto es un foro, no un chat o un sistema de sms.


NORMAS EN LOS MENSAJES.

3. TEMAS REPETIDOS: Antes de crear un tema es necesario utilizar la función de BÚSQUEDA. Si el tema es repetido se cerrará por un moderador.

4. MENSAJES INNECESARIOS (FLOOD): No posteéis mensajes cortos y que no aportan nada para sólo aumentar vuestro número de mensajes y subir de rango rápidamente. Escribid sólo si realmente tenéis algo positivo que decir. Los moderadores cerrarán todo este tipo de mensajes y serán borrados por los administradores.
Si no os interesa un hilo lo tenéis tan fácil como no entrar en él, pero aquí nadie tiene el derecho a decidir por los demás si algo interesa o no. Este tipo de mensajes, al igual que en los que se reitere en repetir algo ya dicho podrán ser borrados si se considera oportuno.
Igualmente, no os salgáis con vuestros mensajes del tema.

5. PUBLICIDAD (SPAM): Para publicitar cualquier cosa se utilizará el Off-Topic. Para páginas cuya temática no sea DB, igualmente. Todo spam que se escriba fuera de él será borrado por los moderadores.

6. ENLACES EXTERNOS: No están permitidos los enlaces externos para publicitar. Dichos enlaces sólo están permitidos en la medida en que vayan referidos como fuente de información o noticias.

7. PIRATERÍA. No se permite postear mensajes que lleven enlaces de descargas que vulneren derechos de propiedad intelectual, tales como enlaces de películas, musica, etc. tanto en descarga directa como por medios p2p o similares.


NORMAS EN LAS FIRMAS Y AVATARES

8. FIRMAS: El tamaño máximo que pueden ocupar las firmas es de 550 x 160 en el que podéis incluir tantas firmas como queráis y distribuidas como más os guste, ya sean verticales, horizontales u oblicuas, pero no sobrepasando ese tamaño máximo. En caso de hacerlo, los administradores podrán editar el perfil y hacer las modificaciones necesarias para que éste cumpla las normas. Se podrán meter animaciones dentro de la firma pero claro, con un límite de peso de esta, que estará establecido en los 180 kb.

9. AVATARES:El tamaño máximo del avatar no deberá superar los 100 x 100 píxeles. Se puede utilizar animaciones del mismo modo que en el apartado anterior, no excediendo de 100 kb.

SISTEMAS DE PENALIZACION

Se utilizara el sistema de warnings del foro, cada vez que se incumplan alguna de las normas arriba dispuesas, se emitira un warning. Cada mes se reiniciara el conteo de warn de todos los usuarios.

Sistema de acumulacion:

Como se dice arriba los warnings o avisos se acumularan solo por mes, y estas son las variables de penalizacion:

3 warnings en un mes producira un ban de 24 horas.

Los baneos se acumularan a su vez durante 3 meses los de 24 horas, y 6 los de una semana.

Si se contabilizan 3 ban de 24 horas en un mismo plazo de 3 meses producira un ban de 1 semana.

Y si en plazos de 6 meses se produce mas de un ban de 1 semana, o se produce algun hecho muy grave, se planteara un ban definitivo.

* Próximamente se irán añadiendo normas dedicadas a la formación de clanes, así como todas aquellas que estimemos oportunas para un mejor funcionamiento del foro.

Re: IMPORTANTE: Normas Básicas (leer antes de escribir)

MensajePublicado: 20 Ago 2008, 15:14
por eftomas
Post actualizado con las sanciones

Re: Personajes que quedan

MensajePublicado: 12 Sep 2008, 16:27
por Bokacho
makavely escribió:yo creo que van a crear a un centauro como tipo arquero a larga distancia estaria muy bien

Eso es imposible... Un centauro no concuerda con lo que es Diablo recuerda que este juego es uno de los pocos RPG en lo que no hay ni Elfos Ni Centauros Ni Orcos... Ni nada del Señor de los anillos!! Es un juego de Demonios Angeles y Humanos en una eterna lucha entre el Cielo y El Infierno.!!
Para mi estaria bueno que colocaran un tipo de personaje de magia elemental pero con otras caracteristicas para no confundirlo/a con lo hechicera de Diablo II

Re: Personajes que quedan

MensajePublicado: 12 Sep 2008, 17:00
por KwiNTx0
totalmente de acuerdo con bokacho, aqui no pegan nada los orcos, enanos, centauros, ni nada de eso, todos los personajes deben ser humanos

Re: Personajes que quedan

MensajePublicado: 12 Sep 2008, 18:39
por makavely
se k no konkuerdan ni elfos,ni orcos,ni enanos,ni skavens ni pollas,la ultimavez k me pase el diablo 2 fue en 2002 y tenia 12 años no e jugado desde entonces y estoy deseando echarle muxas horas al D3 lo del centauro se me ocurrio antes pork pense k era un criatura no humana k komo ya pregunto alguien,no me akuerdo kien,
¿VA A HABER ALGUN PERSONAJE NO HUMANO?
pues pense k el centauro dentro de ser una criatura no humana podria no pirarse muxo del argumento.

de todas maneras bokacho gracias por aclararme un punto de vista muy estable de la saga diablo ^^

Re: Personajes que quedan

MensajePublicado: 12 Sep 2008, 23:04
por rasdel
Personalmente preferiría las clases viejas... especialmente el Druida... PERO...

Que me dicen de un RuneMaster?...

Ok, capáz que estoy enloqueciendo pero creo que podría ser una variable interesante para el "ESTILO" de juego del paladín...

-RUNEMASTER-

El runemaster podría ser una especie de guerrero vikingo... lleno de pieles y tatuajes. Estos tatuajes serían RUNAS que le otorgarían "poderes" al personaje (fuerza, agilidad, vitalidad, mana, etc).

Básicamente estas runas podrían funcionar como las auras del paladín...

Siempre me imagine al EDGEMASTER de Soul Calibur como un buen personaje para Diablo (con algunos cambios claro está)...
Imagen
Imagen

Nose, es sólo una idea... que opinan :ninja: ??

Re: Personajes que quedan

MensajePublicado: 13 Sep 2008, 00:17
por THoRz
Pues... yo no lo veo..

A parte de que el estilo vikingo esta en el barbaro, y lo de las pieles y los poderes de runas y tal lo lleban los druidas (Medico-brujo), no creo que pege mucho en esta nueva entrega...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad yo veo mas a una tipo Cazador (Arcos y dagas) y un tipo Hechizero+auras o algo de este estilo... el ultimo personaje, tengo una cosita que me dice... Xiansai... :cool:

En mi opinion, los ligaria de esta manera:
Cràter Arreat---->Bárbaro
Selva Torajan--->Médico-Brujo
Entsteig (Tierras salvjes de Sharval)---> Cazador
Ureh (Cienagas)---> Mago Elemental con auras
Xiansai---> Maestro del khatar, samurai,...

Yo creo que tiene bastante sentido referente a los libros ;)

He aqui la wikidiablo...

La Isla de Xiansai se encuentra al norte-este de Tur Dulra.

No se sabe nada con respecto a la isla, excepto su ubicación en el mapa del santuario, pero hay desenfrenada especulación en cuanto a su nombre claramente de Asia.
Asia Civilización?

Xiansai El nombre parece venir de la nomenclatura del sistema de ciudades chinas. Esto ha dado lugar a la especulación que Xiansai es el hogar de una aún inexploradas de Asia y el tema de la civilización. Hay muchas posibles referencias a esa civilización que existe en su mayor parte en la serie Diablo "diferentes piezas únicas.

En Diablo I, Splint Mail miró claramente como las armaduras usadas por los guerreros Samurai japonés. De hecho, la mera existencia de Splint Mail sugiere una influencia de Asia en los temas del Santuario, ya que nunca fue utilizado por los ejércitos medievales de Europa o de hecho, en cualquier lugar, excepto Asia. También hubo la Gran Espada que parecía una katana, las espadas de los samurais y la Guerra del personal que se ve como una naginata, un tipo de glaive utilizado en Japón medieval.

En Diablo II, había muchos más elementos, en su mayoría únicas, que representa Asia. La Splint Mail realizados a lo largo de una vuelta con la mayor parte de los distintos Assassin-únicas armas, los Katars. La referencia más obvia es visto en los artículos únicos. Los temas como la Buriza-Do Kyanon y el General ¿Tan Li ga tienen una clara referencia de Asia. Otra menos evidente referencia es visto en la Ley V, de Qual-Kehk de chismes. Menciona Larzuk, en su opinión, demente idea de llenar enormes tuberías con algunos polvo y llenarlos con bolas de metal y fuego de los demonios (?). Esto, evidentemente, hace referencia a cañones y sus grupos de trabajo. Dado que la pólvora fue inventada en China, se puede decir que es una referencia indirecta a una civilización de Asia, posiblemente en el Santuario. Por otra parte, se dice que Larzuk oído de los viajeros, que pueden ser de Xiansai.


LInks: http://diablo.wikia.com/wiki/Xiansai (sobre Xiansai) Y: http://diablo.wikia.com/wiki/Category:Locations (Otras Localizaciones)

La posible proxima clase

MensajePublicado: 20 Sep 2008, 04:46
por Kross
Hola soy nuevo en el foro, pero vengo siguiendo la pagina desde antes de que se anunciara Diablo 3.

Luego de hacer un análisis de algunas cosas que ha desvelado Blizzard, creo que la próxima clase sera "El Cazador"
Hay varias pistas que apuntan a que pueda que sea el cazador la próxima clase.

La primera de ellas, es la aparición del Witch Doctor con el personaje que relata las historias de Santuario (Abd al-Hazir)
http://www.blizzard.com/diablo3/charact ... doctor.xml ---> Acá se puede leer el encuentro de Abd al-Hazir con el Witch Doctor. Como vemos Abd al-Hazir se "encuentra"(hipotesis) con las personas que serán las clases del juego (también tubo un encuentro con el bárbaro)

Esto lleva a una segunda premisa que es otro encuentro de Abd al-Hazir, pero con un aventurero que caza a las Trilladoras de Dunas(que tambien encuentra en Xiansai).
http://www.blizzard.com/diablo3/world/b ... resher.xml ----> fíjense que aparase un Cazador "Franklin Burroughs". El al parecer ocupa trampas (con animales) como medio de ataque, justo como la Asesina (si excluimos el hecho del animal dentro de la jaula). En otros juegos los cazadores ademas de usar trampas, ocupan armas como arcos y ballestas, esto nos lleva a la tercera premisa. En la entrevista de Video gamer a Jay Wilson (http://www.diablo3-esp.com/faq/videogam ... faq18.html) dice: "Todos los jugadores del Bárbaro están asombrados y los nigromantes nos odian. Lo entiendo, no les culpo. ¡Yo también me odiaría! Pero lo que puedo decir es que cuando anunciemos la siguiente clase, que es bastante similar a una clase anterior, entonces todos esos jugadores nos odiarán también."
El Witch Doctor, es un nigromante-druida. Entonces cuando Jay Wilson dice que la proxima clase que se anunciara sera muy parecida a otra anterior, podriamos decir que el Cazador seria un hibrido entre Amazona-Asesina (lo que "supeastemente" odiarian los fans de la amazona).

Bueno esas son mis conclusiones, y veremos si se cumplen para la Blizzcon :ninja: .

Re: La posible proxima clase

MensajePublicado: 20 Sep 2008, 15:14
por Bardukiel
Interesante, hay varias posibilidades, por consiguiente se podria decir q el diablo3 van a ser 2 pj hibridos (Negro-Duida y Amazona-Asesina) y quedarian dos originales q seria el barbaro y un tipo hechicero o mago puro. Ahora q me estoy dando cuenta en la seccion del barbaro.

http://www.blizzard.com/diablo3/charact ... barian.xml

En donde muestra las 3 imagenes de su evolucion, el del medio tiene las garras de la asesina y en el otro parece q tiene una aro como el xena q debe ser como una zuriken, de ahi puedo deducir q el barbaro no va tener restriccion de uso de armamento y podra usar todas las armas disponibles en el juego incluyendo las especiales de clase.

Re: La posible proxima clase

MensajePublicado: 22 Sep 2008, 20:48
por SedeJusticia
Pero no te confundas, según se afirmó solo el barbaro sera una clase ya vista, al menos en D3, dejando la posibilidad de reactivar clases de D1 y D2 en la posible expansión (imagino que ni ellos mismos saben a la fecha de que trataria en caso de hacerse una expansión), yo creo que habra algún mago podria ser un heredero de los vizjerei, o posiblemente aun mago obscuro, pero no sera como los que ya se vieron (no se como lograrán eso)

Re: La posible proxima clase

MensajePublicado: 24 Sep 2008, 17:44
por jausmiosic
Es posible que el siguiente en vez de ser una Amazona, que sea un elfo.. xD

La Blizzcon esta mas cerca...

Re: La posible proxima clase

MensajePublicado: 24 Sep 2008, 18:37
por Lytus
Bienvenido Kross.
Bueno, es evidente que si eres nuevo no te has leído todo el foro y no conozcas todo lo que ya se ha escrito.
Yo también pienso que el próximo personaje será algo como un cazador. Estría bien que te leas este hilo, ya que incluso pusimo imágenes de cómo podría ser:
actualizacion-de-la-web-oficial-iv-t365.html#p7313

Por otro lado, te dejo el hilo abierto para que todo el ya ha escrito algo lo vea, pero cuando pasen unas horas lo fusionaré con el hilo "las clases que faltan", que ahí es donde hablamos de las clases que faltan. No podemos abrir un hilo para teorizar sobre qué clase cree cada uno que sea la siguiente, y eso que comparto tu opinión sobre cómo será esta clase.

PD: te libras del latigazo porque eres nuevo, pero a la próxima usad el buscador, gracias.

Re: Personajes que quedan

MensajePublicado: 24 Sep 2008, 18:47
por Lytus
Para que no se sigan creando hilos sobre lo mismo, pongo este hilo como "fijo" y le añado al título "personajes que quedan", "(futuras clases)".

Re: La posible proxima clase

MensajePublicado: 24 Sep 2008, 18:55
por Lon-ami
jausmiosic escribió:que sea un elfo


NO

¡¿Elfos en Diablo?!

Y la sangre corrió como ríos por las calles de Irvine...

Re: Personajes que quedan

MensajePublicado: 24 Sep 2008, 19:11
por Lon-ami
rasdel escribió:Que me dicen de un RuneMaster?...


Ay, Rasdel... tú que odias tanto que Warcraft se mezcle con StarCraft...

¿Sabías que lo que has descrito lleva ya un tiempo en Warcraft? xDDD

Mi opinión:

Fuerza/Resistencia: Bárbaro.
Destreza/Agilidad: Una especie de guardabosques, especializado en combate con armas ligeras y a distancia. Amazona, asesina y pícara todo en 1.
Magia: La Hechicera y el mago, el lanzador de hechizos convencional, centrado alrededor de los 3 elementos.
Invocador: Médico Brujo. Nótese que tiene bastante magia negra alrededor, más estilo vudú que otra cosa.
Transformador: Personaje que se transforma en criaturas para poder combatir mejor al enemigo.

Algo de este estilo... :D