Página 1 de 5

Leve cambio en la web

MensajePublicado: 11 Dic 2008, 21:17
por Gayardos

Tyrael antes del cambio
Hoy se han hecho eco varios sitios de que en la página oficial ha cambiado ligeramente la imagen de Tyrael, ahora en sus alas aparecen unos destellos e incluso se atreven a aventurar de que es un signo malvado en el arcángel.

Tyrael tras el cambio:
Imagen


Además de este cambio, que, conociendo a Blizzard y sus detalles tendrá bastante importancia, aunque todavía no sepamos sobre qué, se han añadido 3 ilustraciones y 7 capturas que añadiremos a nuestra galería.

Re: Actualizacion del sitio?? Significa algo??

MensajePublicado: 11 Dic 2008, 21:31
por DavirOk
lon, estas suponiendo que va a haber 2 tyaels? :shock: , yo creo que se dieron cuenta que las alas del primero eran todo cutres y se pusieron a cambiarlas, despues de todo las primeras impresiones cuentan bastante. Tambien me gusta eso de ahi arriba de que tyrael esta calentando motores jeje

PD: Han actualizado con 3 screens y 3 nuevas ilustraciones.

PD2: Tienen el mejor equipo de diseñadores graficos y artistas jamas visto.

Re: Actualizacion del sitio?? Significa algo??

MensajePublicado: 11 Dic 2008, 21:45
por Tai
Creo k lo de la cara es xk la primera es una escena mas de pelicula, tiene un colorido mas oscuro y la segunda imagen, la nueva, es muxo mas colorida y diferente...xDD

Re: Leve cambio en la web oficial

MensajePublicado: 11 Dic 2008, 22:12
por Dragon
Bien, paso ahora mismo a mirar los añadidos. ^^

Malditos sean los de Blizzard. xDD
Ahora quieren tenernos como un mes o dos haciendo suposiciones sobre este cambio en el aspecto de Tyrael. Omg... se las saben todas. :bah:

¡Saludos! :cerveza:

Re: Leve cambio en la web oficial

MensajePublicado: 11 Dic 2008, 22:15
por dedoroto
Booaoaaaaaalaa flipa como triumfa, si da mal rollo y todo.... k miedo :S SON LOS ***** AMOS!!! :D

Saludos!

Re: Actualizacion del sitio?? Significa algo??

MensajePublicado: 11 Dic 2008, 22:16
por Dragon
Realmente, con esas nuevas alas me recuerda más Tyrael a un mechero que a un Ángel... xD

En serio, no dejan de recordarme las alas esas a una especie de fuego azul... ¿será por lo de que "llega" desde un meteorito? :tish:

¡Saludos! :cerveza:

Re: Actualizacion del sitio?? Significa algo??

MensajePublicado: 11 Dic 2008, 22:23
por fender
no se si vieron pero hay nuevas capturas y una ilustraciones :) entonses algo mas le pusieron :P

Re: Actualizacion del sitio?? Significa algo??

MensajePublicado: 11 Dic 2008, 23:11
por DavirOk
pues a mi se me hace que tiene un toque mas angelical que de antes ^^ , igual es que tampoco me acuerdo mucho del antiguo xDD

Re: Actualizacion del sitio?? Significa algo??

MensajePublicado: 12 Dic 2008, 02:31
por waxoandrez
Y ke tal si tyrael luego de destruir la piedra del mundo, recibio algo de la energia de la misma al ser destruida?, recordemos que la tuvo que hacer cag*r por que baal la habia corrompido, entonces guardaba energia maligna... aaaaahg !!!
se especula mucho!
1_ Tyrael se ha vuelto malvado, luego de luchar tanto tiempo por el bien y por eso sus alas se "evaporan"
2_ Como se dijo por ahi, talvez se estan calentando motores...
3_ Tyrael ha despertado, esta acumulando energia?

ademas si os fijais, las luces se han incrementado, tanto por la nueva forma de sus alas y la luz que ilumina la catedral de tristam... eso es algo ke me intriga... por que como punto de partida de nuevo tristam... acaso hay algo de diablo 1 aun enterrado en los subterraneos de la catedral que aun no sepamos? mas que mal ahi habia un portal al infierno... y al no existir la P del mundo, nada separa al mundo humano y al espiritual...

que cagazo!!!!

Pero como he posteado varias veces... Que tal di el exilio oscuro, las piedras del alma, los horadrim y toda la historia de Diablo 1 y 2, fueron simples pasos para concretar un pkan mayor? se nos ha dicho desde siempre (1998) que Tyrael le lleva la contraria a los de arriva... NO SERA QUE TYRAEL HA UTILIZADO ESTA GUERRA, Y LOS PODERES TANTO DEL MUNDO ESPIRITUAL COMO EL HUMANO PARA IMPONER SUS PROPIAS REGLAS... EN TAL CASO... VA CONTRA EL CIELO... EL INFIERNO... O CONTRA AMBOS?

Ke salga luego el juego ><

Re: Actualizacion del sitio?? Significa algo??

MensajePublicado: 12 Dic 2008, 03:55
por PoderMortal
No creáis que este cambio quiere decir que ya esta cerca el juego ni nada de eso, porque lo que yo creo es que la imagen de tyrael va a ir cambiando como paso con la presentación de diablo 3 con la imagen del hielo, yo me imagino que si por ejemplo le quedan 3 cambios y los ponen cada 5 meses pues imaginaos... pero claro, puede que me equivoque.

Re: Leve cambio en la web oficial

MensajePublicado: 12 Dic 2008, 03:55
por kamikase666
Yo pienso que tal vez solo es un cambio ligero en la estetica sin ningun fin mas que darle mas vista al diseño de tirayel. No creo que tenga que ver con una corrupcion del angel o algo...sobresaliente. Pero espero equivocarme y que sea algo mas interesane fuera de mi "pesimismo" jejejeje

Saludos desde Mexico! :)

Re: Actualizacion del sitio?? Significa algo??

MensajePublicado: 12 Dic 2008, 05:40
por bladelp
Ah diooosssss creo que no aguanto mas! blizzard me quiere matar de un infarto! cuando vi las alas de tyrael se me erisaron los pelos del cuerpo!

ay tantas especulaciones y tan pocas respuestas!

Yo creo que esto es uno de los planes de blizzard para ir dandonos pistas o ir creando expectativas y rumores!

o capas que simplemete al no tener nada para actualizar en la pagina hicieron esos para mantenernos un rato entretenidos!

Saludos!

Re: Leve cambio en la web oficial

MensajePublicado: 12 Dic 2008, 12:23
por Csf_Powell
Que hijos de LOL XD si ahora resultara que Tyrael es un corrupto xdxd.Aunque supongo que leyendo los libros de diablo se aclararia no?supuestamente es la historia...pero como no los e podido leer no lo se...Si el juego es basado explicitamente en los libros i en los libros no pone nada de Tyrael malo,simplemente blizzard lo habra cambiado para que ocurra esto que acava de ocurrir,todos especulando como locos y al final Tyrael se quedara exactamente como es. "Humilde Opinion"

Csf_Powell.

Re: Leve cambio en la web oficial

MensajePublicado: 12 Dic 2008, 12:34
por Csf_Powell
Una cosita...me gustaria que alguien que especializado en Diablo me aclare si podria haber almenos 1 posibilidad de un rumor que e escuchado por ahi... "En diablo 3 se invadiran los cielos"
¿Cabe la posibilidad que tengamos un "Rio de llamas" pero ambientado en el cielo? como he dicho es simplemente un rumor que escuché.Gracias

SOLO ES UN RUMOR--Que nadie le de juego a esto ^^

Csf_Powell

Re: Leve cambio en la web oficial

MensajePublicado: 12 Dic 2008, 13:31
por hobelord
:twisted2:
AL fin cambios! aunque sean minimos, pero cambios!!!!!! y sinceramente no creo que lo que le han hecho a Tyrael sea un simple cambio de estetica... vamos, estoy seguro de que no se trata de algo tan simple como un cambio de estetica, ya que losbocetos de Tyrael y su aspecto llevn hechos muchisimo tiempo y lleva apareciendo a lo lago de 2 entregas, seria un poco absurdo cambiarle ahora de repente y xq si la estetica...
A mi sinceramente me gustaba mas cuando sus rayitos de luz no se deshacian en humo... hay que ver los estragos que puede llegar a hacer el mal en un angel corrompido... :twisted2: :twisted2: