Página 1 de 1

Bug con partidas públicas que impide que se llenen

MensajePublicado: 27 Feb 2018, 04:47
por Gayardos
Imagen

Actualización: parece que se ha arreglado el bug y ya se pueden jugar partidas públicas de nuevo con más de 2 jugadores.

Desde el comienzo de la temporada hay un bug rondando por Diablo 3 que impide que las partidas públicas se llenen con más de dos jugadores. Nevalistis nos informa que están al tanto y trabajando en la solución.

Estamos al tanto de un problema con las partidas abiertas al público que no se llenan más allá de dos jugadores. Aunque no tenemos una solución todavía, estamos trabajando para investigar la causa e informaremos en cuanto tengamos novedades.

Por el momento, recomendamos utilizar clanes, comunidades o tu lista de amigos para ayudar a completar las partidas. Aunque esto no es, de ningún modo, una solución permanente, al comienzo de cada temporada hay mucha actividad en la comunidad y es una buena oportunidad para conocer gente y hacer amigos nuevos.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras trabajamos en la solución.

Re: Bug con partidas públicas que impide que se llenen

MensajePublicado: 27 Feb 2018, 09:31
por Keten
el "bug" que impide que se llenen las partidas es el propio juego. Que ya no entran ni los testers.... so sad Blizzard

Re: Bug con partidas públicas que impide que se llenen

MensajePublicado: 27 Feb 2018, 11:48
por sforza
La verdad es que Blizzard se ha lucido con este bug precisamente el finde que empieza la nueva season. Yo sufrí este bug y no os cuento lo que me costó levear algo de paragon en públicas por parejas.

De hecho, acabé tan frustrado el domingo que ya estaba planteándome directamente pasarme a la nueva season de PoE.

Re: Bug con partidas públicas que impide que se llenen

MensajePublicado: 28 Feb 2018, 11:12
por dsantos
Parece que ya se arreglado el problema, al menos en el server europeo.

Re: Bug con partidas públicas que impide que se llenen

MensajePublicado: 01 Mar 2018, 03:11
por dsantos
Ya está arreglado el problema en América también

https://us.battle.net/forums/en/d3/topi ... 032?page=7

Re: Bug con partidas públicas que impide que se llenen

MensajePublicado: 01 Mar 2018, 18:06
por Lytus
Voy a decirlo una vez y que sirva a modo de adventencia para todos. Si alguien quiere hablar de un juego distinto o una temática distinta al tema actual, que lo haga en su respectivo subforo o tema. Pero esto es un foro de Diablo, con noticias de Diablo y todo aquel que desvíe el tema sólo para hablar de otro juego o simplemente cambiar la temática del hilo se lleva advertencia, así como el borrado de su comentario para que otros no le sigan el juego.
Os recuerdo las normas por si alguno no se acuerda:
5. DESVIRTUACIÓN Y SUBFOROS: No os salgáis de la temática inicial de un tema. Tampoco sigáis la conversación a alguien que esté desvirtuando un tema, o también se considerará que estáis desvirtuando. Todo aquel que participe en una conversación que desvirtúe un tema será sancionado con una advertencia.
De la misma manera, se habrán de utilizar los subforos correctos cuando se desee crear un nuevo tema. Los temas creados en subforos incorrectos serán trasladados, y el autor recibirá una advertencia si continúa creando los temas en subforos incorrectos.

Re: Bug con partidas públicas que impide que se llenen

MensajePublicado: 02 Mar 2018, 02:01
por Gayardos
Por lo visto han lanzado un miniparche 2.6.1a con unas notas que simplemente dicen: Se han hecho ciertos ajustes de rendimiento. https://us.diablo3.com/en/game/patch-notes/2-6-1a

¿Habéis notado algo especial?

Re: Bug con partidas públicas que impide que se llenen

MensajePublicado: 02 Mar 2018, 02:46
por Jose_Anubis
Pues lo que ha hecho ese parche es que da un error y no deja entrar al juego, me pasa a mí y a otra mucha gente que se ha quejado por el foro oficial de blizzard. Espero que lo arreglen pronto, no sé como meten un parche sin hacer pruebas antes para que no pasen estas cosas, en fin que esta noche no he podido jugar, a ver mañana que tal.

Re: Bug con partidas públicas que impide que se llenen

MensajePublicado: 02 Mar 2018, 03:30
por dsantos
Yo no estaba teniendo problemas esta temporada, pero llevo un par de días sin entrar, así que no he catado aún el miniparche que comentas. Mañana os diré.

Respecto a lo que dice Anubis, parece que a algunos le ha dado problemas sí. Lo acabo de leer en Reddit. Ahí dan un par de soluciones para arreglar el problema por si os pasa.

Un saludo