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Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 14 Sep 2017, 13:47
por dsantos
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Esta madrugada han llegado otra serie de cambios en el PTR. Prácticamente casi todos son buffs, a algunos items y a la mayoría de sets. Algunos números se han incrementado de forma bastante notoria. La subida de nivel de muchas builds, largamente olvidadas, va a ser muy importante.

También por lo que han comentado los azules (devs) en un artículo, no habrá muchos más cambios importantes en el PTR, así que lo que aquí veamos será casi seguro lo que llegue al live en el 2.6.1. Es de suponer que pronto habrá noticias sobre el fin de esta temporada y comienzo de la siguiente.

La lista es larga, por lo cual aquí os dejo el link con todos los cambios (recordad, los últimos cambios en rojo)


Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 14 Sep 2017, 15:49
por Abetus
LA build de empalar sigue casi igual y es mi favorita. :__(

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 14 Sep 2017, 17:41
por rhenk
Tengo ganas ya de este parche. Volver a jugar con algunas clases que hace mucho que las tengo abandonadas, como el bárbaro, me llama mucho la atención...

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 14 Sep 2017, 19:51
por angelclop
hay un híbrido en demonhunter, utilizando 3 piezas de merodeador con 5 de sombras y el grandeza que se salia, bonus de 6 de sombras y poniendo 5 torretas con bufo de 400% cada torreta

lo habian nerfeado y lo acaban de volver a bufar

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 15 Sep 2017, 04:25
por dsantos
rhenk escribió:Tengo ganas ya de este parche. Volver a jugar con algunas clases que hace mucho que las tengo abandonadas, como el bárbaro, me llama mucho la atención...


En mi caso, baba y cruzado me llaman bastante. Siempre me ha tirado más lo melee, pero claro, tal como estaban esos pjs...

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 15 Sep 2017, 19:59
por angelclop
esa es la idea que se hagan viables muchas builds, de todos los personajes

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 16 Sep 2017, 13:26
por dsantos
Abetus escribió:LA build de empalar sigue casi igual y es mi favorita. :__(


Mira. Casualmente han sacado un hotfix hoy para buffar Sombras también. Buffan tanto la daga (multiplican el daño por 6 más o menos), como el bonus de 6 piezas de sombras (aumenta 10.000%). Se habrán dado cuenta que se estaba quedando atrás y por eso lo han buffado también vía hotfix.

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... dated-9-15

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 17 Sep 2017, 09:58
por aloureiro76
Pequeño bufo le han metido a Punta de Karlei.

Aumento de la bonificación de daño a empalar de 60-80% a 375-500%.

Dsantos escribió:multiplican el daño por 6 más o menos.


Si, exactamente por 6,25.

EDITADO
---------
Pido perdon por anticipado por meter algo fuera de tema pero no sabia donde hacerlo.

El caso es que este dia me he parado a pensar un poco sobre como esta el Diablo3 actualmente en lo que se refiere a matar a los enemigos, a mi modo de ver esta mal el como esta actualmente esto en fallas de niveles altos y con esto me refiero a partir de 60 y no necesariamente a partir de 80 o mas, el caso es que actualmente en fallas a partir de eses niveles sobre todo a partir de 70 tienes que matar a los jefes de falla en 1 segundo porque sino en 1,1 estas muerto si llevas un personaje over mientras que si llevas uno que sea mas bien defensivo no lo das matado y si lo intentas hacer equilibrado pasa un poco mas de lo mismo que si fuera over aunque llegues a hacerte una falla de 5 niveles mas.

Bien despues de soltar todo este rollo ahora viene el kit de la cuestion bajo mi punto de vista un jefe de falla no se deberia de poder matar en 1 segundo ni que te matara en 1,1 deberia ser como al principio del juego y en los juegos de hasta no hace mucho tener que pelearte un rato con el hasta terminar con el y lo mismo a la hora de matarte el a ti no deberia de matarte de 1 golpe a no ser que lleves un personaje muy malo defensivamente, ahora esta el problema de las fallas superiores que precisamente son contra reloj pero si por ejemplo te dan 15 minutos para hacertela no puede ser que te la hagas en 10 y si subes 1 nivel ya no te de tiempo por el tema de o matas en 1 segundo o al 1,1 estas muerto.

Obviamente me estoy refiriendo a fallas en solitario en fallas en grupo pasaria algo parecido pero ahi ya se suele ir con personajes suport y con personajes over.

Me gustaria saber si alguien comparte de que esta mal de esta manera y que no se deberia de poder matar a 1 jefe de 1 o 2 golpes en 1 segundo y que a su vez si no lo matas en ese segundo el te mate en 1,1.


Perdon por todo el rollo que he soltado, XD.

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 17 Sep 2017, 21:34
por angelclop
segun he leido es lo que pretenden, quieren que todos los sets y todas las habilidades maten, y que despues sean las manos y las habilidades de los jugadores los que te permitan llegar lejos o no, dicen que si hubieran bufado en igual medida las resistencias, entonces si que todo dios haria fallas nivel 100, pero para hacerte fallas nivel 100 tu personaje será capaz pero vas a tener que saberlo jugar.

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 17 Sep 2017, 21:52
por dsantos
Desde luego. Además no olvidemos que muchos de los vídeos del ptr, hay gente con mucho nivel de leyenda y parece como si fuera "fácil" hacerse más de una 100. En la nueva temporada costará, auqnue los mejores llegarán.

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 17 Sep 2017, 23:21
por aloureiro76
angelclop escribió:segun he leido es lo que pretenden, quieren que todos los sets y todas las habilidades maten, y que despues sean las manos y las habilidades de los jugadores los que te permitan llegar lejos o no, dicen que si hubieran bufado en igual medida las resistencias, entonces si que todo dios haria fallas nivel 100, pero para hacerte fallas nivel 100 tu personaje será capaz pero vas a tener que saberlo jugar.


A eso es a lo que me refiero precisamente a que sean los jugadores los que hagan las cosas eso por un lado y por otro lo que comente arriba que resumiria en:
El juego hay que jugarlo y no que sea un correcalles en el que de 1 golpe mates a un jefe o que el jefe te mate de un golpe a ti antes de que le des, matar a un jefe deberia de costar al menos unos 4-5 golpes por no decir incluso alguno mas.

Eso solo deberia pasar si estas jugando con un personaje de fallas 100 haciendote una 75 o menos o al reves que tengas un personaje para una 75 y pretendas hacerte una 100, si estas jugando con 1 personaje que se hace fallas 80 bien ya no me voy a ir a las 100 y recalco lo de que se las hace bien no puede ser que ese personaje muera de 1 golpe, siempre partiendo de que el personaje que se hace las fallas 80 esta bien hecho osea proporcionalmente y no de cualquier manera de la misma forma que no puede ser que el jefe muera de 1 y con jefes hablo de los "grandes jefes" Tipo Diablo, Azmodan, Guardianes de falla etc...

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 23 Sep 2017, 09:06
por angelclop
ha habido bufo a set de sombras que no veo en ningun sitio, esta semana:

Items
Karlei’s Point
Increased Impale damage bonus from 60-80% to 375-500% (9/15)
The Shadow’s Mantle
6-piece bonus
Increased the Impale weapon damage bonus from 40,000% to 50,000% (9/15)
Crystal Fist
Fixed an issue where you would not gain the buff from Crystal Fist if you had both the Channeling Pylon buff and Raiment of a Thousand Storms equipped (9/15)


bonus del arma que se utiliza con empalar que pasa de 80% a un 500%

y el bonus de 6 piezas que pasa de un 40.000% a un 50.000%

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 23 Sep 2017, 19:26
por dsantos
Está puesto más arriba, 5 o 6 posts por encima.

El hotfix fue el sábado pasado creo recordar. A ver si dicen alguna fecha del live, que ya va tocando.

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 24 Sep 2017, 15:06
por Perseo
dsantos escribió:
Abetus escribió:LA build de empalar sigue casi igual y es mi favorita. :__(


Mira. Casualmente han sacado un hotfix hoy para buffar Sombras también. Buffan tanto la daga (multiplican el daño por 6 más o menos), como el bonus de 6 piezas de sombras (aumenta 10.000%). Se habrán dado cuenta que se estaba quedando atrás y por eso lo han buffado también vía hotfix.

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... dated-9-15


Este hotfix cuando lo ponen pues he revisado hoy el RPP y no salen esos números implementado sino los antiguos. :huh:

Saludos

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

MensajePublicado: 24 Sep 2017, 16:26
por Makijr
Perseo escribió:
dsantos escribió:
Abetus escribió:LA build de empalar sigue casi igual y es mi favorita. :__(


Mira. Casualmente han sacado un hotfix hoy para buffar Sombras también. Buffan tanto la daga (multiplican el daño por 6 más o menos), como el bonus de 6 piezas de sombras (aumenta 10.000%). Se habrán dado cuenta que se estaba quedando atrás y por eso lo han buffado también vía hotfix.

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... dated-9-15


Este hotfix cuando lo ponen pues he revisado hoy el RPP y no salen esos números implementado sino los antiguos. :huh:

Saludos


No esta en las notas del parche y como dices puede que no lo hayan actualizado ingame que suele pasar mucho, pero esta en un post que puso un azul, te dejo el enlace por si le quieres echar un vistacillo. Supuestamente debe de estar funcionando desde hace unos dias.

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20759205948

Saludos.