Página 1 de 1

[BlizzCon 2017] Presentación de la BlizzCon y sus obsequios

MensajePublicado: 13 Sep 2017, 01:09
por Gayardos
Imagen

El próximo 13 de septiembre a las 21h (hora peninsular española) habrá un programa especial que presentará la nueva edición de la BlizzCon y se desvelarán algunos de los objetos que vendrán con el pase virtual. Además, algunas personas ya han recibido el contenido de la bolsa de obsequios (goodie bag), tenéis el contenido a continuación.

¡Faltan dos meses para la BlizzCon, pero ya nos estamos preparando para que empiece la gran fiesta! Conectaos a BlizzCon.com este miércoles 13 de septiembre a las 21:00 CEST para una presentación especial de la Entrada Virtual de la BlizzCon 2017 con los presentadores de este año: Michele Morrow, Alex Albrecht y Malik Forté.

Durante la retransmisión podréis echar un primer vistazo a algunos de los fabulosos cambios que presenta la Entrada Virtual de este año y, además, ¡revelaremos el primer obsequio de juego de la BlizzCon! Estamos deseando disfrutar de vuestra compañía.

DÓNDE VERLO


El contenido de la goodie bag de este año es de lo menos original que hemos visto en mucho tiempo. Si bien el año pasado, por la celebración de la décima BlizzCon nos encontrabamos con una magnífica jarra, este año es una mochila negra con muy poca personalidad.
Contenido de la bolsa de obsequios de la BlizzCon 2017
  • Una mochila con el logo de la BlizzCon con un panel frontal de velcro
  • Logotipos en velcro de los juegos de Blizzard para pegar en la mochila
  • Una figura de Cute But Deadly de Overwatch
  • Un colgante de un personaje de Overwatch
  • Un pin coleccionable de algún personaje de Blizzard


Re: [BlizzCon 2017] Presentación de la BlizzCon y sus obsequios

MensajePublicado: 13 Sep 2017, 15:15
por dsantos
A ver qué nos cuentan esta noche.

Re: [BlizzCon 2017] Presentación de la BlizzCon y sus obsequios

MensajePublicado: 13 Sep 2017, 22:14
por aloureiro76
Para una vez que la iba a ver se me fue el santo al cielo y me olvide por completo ya nos contareis si me he perdido algo que valga la pena.

Re: [BlizzCon 2017] Presentación de la BlizzCon y sus obsequios

MensajePublicado: 14 Sep 2017, 00:53
por Javi87
La Goody Bag es casi entera del Overwatch, vienen pocas cosas aunque chulas pero cuesta 45$ + 21$ de envío a España, yo quería pillarme una pero con esos gastos de envío va a ser que no.
¿Iréis a la Blizzcon?
¿Creéis que merece la pena la bolsita de este año, os la pillareis?

CONTADME!! jajajaj