Página 1 de 1

Blizzard Entertainment en la gamescom 2017

MensajePublicado: 21 Ago 2017, 11:49
por Lytus
Imagen
Blizzard se presentará esta semana en la Gamescom sin aparentemente ninguna novedad sobre el universo Diablo. A lo largo de esta semana presentarán novedades confirmadas sobre Overwatch, Destiny y Heroes of the Storm. No se prevé ningún anuncio sobre el resto de franquicias, aunque tendremos un ojo puesto en el evento por si acaso.

¡Blizzard vuelve a la localidad alemana de Colonia para la gamescom 2017! El evento tendrá lugar entre el 22 y el 26 de agosto, y estaremos allí para ofreceros el mejor espectáculo que hemos preparado nunca.

Empezaremos con un tráiler especial de todo el contenido jugable que mostraremos durante el evento. No os olvidéis de apuntar en el calendario el lunes 21 de agosto a las 18:00 CEST y visitar nuestro canal de YouTube para verlo. ¡Suscribíos y así no os lo perderéis!
El miércoles 23 de agosto a las 18:00 CEST, los miembros de nuestros equipos de desarrollo se subirán al escenario principal para la ceremonia de presentación de Blizzard, que se retransmitirá en directo en http://gamescom.blizzard.com.
A lo largo de la gamescom, los visitantes que acudan al estand de Blizzard en el pabellón 7 del Koelnmesse tendrán la oportunidad de probar el contenido más reciente de Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft, Heroes of the Storm, StarCraft II, StarCraft: Remastered y Diablo III. Por supuesto, también tenemos increíbles espectáculos preparados, como el concurso de cosplay de Blizzard y dos actuaciones de Video Games Live. Estas actividades y otras muchas se retransmitirán en directo por la web.
El calendario completo de actividades ya está disponible en http://gamescom.blizzard.com, y a continuación podéis ver un resumen de lo que tenemos preparado para cada juego.
Diablo III

Los asistentes a la gamescom podrán liderar legiones de muertos vivientes y controlar las artes oscuras con el pack Despertar del Nigromante de Diablo III, que se podrá jugar en PC y en PlayStation 4.

Re: Blizzard Entertainment en la gamescom 2017

MensajePublicado: 22 Ago 2017, 00:35
por dsantos
Ya se han publicado algunas novedades sobre el día de hoy. De D3, de momento nada, aunque no esperamos nada, la verdad. Y menos tras lanzar el PTR hace pocos días. Se podrían haber esperado unos días, y así al menos tenían alguna novedad para comentar. Pero así, yo creo que hasta la Blizzcon no habrá noticias importantes sobre Diablo.

Re: Blizzard Entertainment en la gamescom 2017

MensajePublicado: 22 Ago 2017, 12:00
por Abetus
Para la blizzcon dice xDDD. Suerte dsantos!

Re: Blizzard Entertainment en la gamescom 2017

MensajePublicado: 22 Ago 2017, 12:31
por Edu_mkn
Yo lo q creo q para la blizzcon vendran con otro pack de 15 lereles con q se yo, un druida o una asesina (imaginacion cero) para q los jugadores pasen por caja. Y mas viendo el "exito" que ha tenido el nigro en consola. Para que van a trabajar si poniendo a becario a copiar cosas del d2 ya nos vale para seguir sacandole huevos a la gallina de los huevos de oro.

Re: Blizzard Entertainment en la gamescom 2017

MensajePublicado: 22 Ago 2017, 14:24
por aloureiro76
No creo que vengan tan pronto con otro personaje aunque por mi parte ojala fuera asi porque yo no me lo compraria aun y seguramente despues me lo sacaria por menos ya que tardaria un huevo aun en comprarmelo.

Re: Blizzard Entertainment en la gamescom 2017

MensajePublicado: 23 Ago 2017, 10:44
por dsantos
Es bastante claro que habrá nuevos pjs. Es que ya lo dijeron en la Blizzcon pasada, así que no extrañaría nada. Druida y Amazona creo que están más que claros. Sobre todo la amazona, que ya está en el Hots. Igual que hicieron con el nigromante. Pero oye, si esto sirve para que metan parches como el que viene, pues mira. Como dice Rhykker, es el mayor parche de balanceo de la historia.

Re: Blizzard Entertainment en la gamescom 2017

MensajePublicado: 23 Ago 2017, 18:18
por Salva
Pues efectivamente no han dicho NADA de Diablo 3, como si no perteneciese a la compañia, tan dificil es darle un poco de cariño, nada toca esperar a la Blizzcon para ver como nos traen un parche roñoso de poco contenido, no espero nada de este juego, van pasando los años y la esperanza de ver una segunda expansión se desvanece :llora: :llora: :llora:

Re: Blizzard Entertainment en la gamescom 2017

MensajePublicado: 23 Ago 2017, 20:36
por Darkblade_305
¿Han comentado algo sobre nuevas remasterizaciones de los juegos clásicos?