Página 1 de 1

Limpieza de clasificación no temporada por un bug

MensajePublicado: 08 Jul 2017, 00:48
por Gayardos
Imagen

Debido a un terrible bug que ha permitido hacer fallas de nivel más de 140, las clasificaciones de no temporada se han limpiado justo antes de que este fallo fuera arreglado. No se trata de un bug por definición sino que era una interacción no controlada de una gema con un set concreto del nigromante. Al no poderse atribuir a un exploit del juego, Blizzard no planea por ahora penalizar a los jugadores que hayan abusado de esta combinación, o al menos no ha comunicado su intención de hacerlo. Está por ver si las gemas que se han llegado a subir a niveles extremos cercanos a 150 serán eliminadas de los personajes de no temporada o quedarán para siempre en los inventarios, y, por lo tanto, arruinando cualquier futura clasificación de no temporada.

Durante la beta del parche 2.6.0, esperábamos que surgieran varios bugs. Gracias a los esfuerzos de los jugadores y nuestro equipo de calidad, además de una beta larga, fuimos capaces de cazar la mayoría de ellos.

Aún así, creíamos que algunos bugs llegarían al juego, así que preparamos varias redes de seguridad:

- Terminar la era actual justo antes de que el parche se publicara para preservar el duro trabajo de la gente en la clasificación
- Retrasar el inicio de la temporada 11 para poder atajar a tiempo otros problemas tras el lanzamiento del parche.

Tras los recientes reportes de los jugadores, hemos verificado y preparado algunos cambios en vivo para otros problemas que quedaron sin resolver y que tendrían un impacto en las clasificaciones de la temporada 11. Desafortunadamente, estos problemas han afectado a las clasificaciones de la nueva era que empezó el martes pasado. Por lo tanto, vamos a vaciar estas clasificaciones para empezar de nuevo desde cero en un entorno que sea libre de bugs.

Además, estamos mirando que algunos conjuntos no tienen suficiente poder, y los ajustaremos en consecuencia. Esto incluye un cambio al conjunto de Rathma que basado en los comentarios de los jugadores.

Nos preocupa la integridad de las clasificaciones y continuaremos haciendo cambios a medida que sean necesarios para asegurarnos de que la temporada que está por venir sea divertida y memorable para todos.


  • Arreglado un problema que hacía que la bonificación de 6 piezas del conjunto Gracia de Inarius, activara el efecto de la gema Mirinae y otros efectos con demasiada frecuencia.
  • Ajustada la bonificación del conjunto de Rathma. Ahora se aumenta el daño en un 650% (antes era 250%) por cada esqueleto mago activo hasta un máximo de 2500%. De esta manera sólo hace falta invocar a 4 esqueletos magos para obtener el daño máximo, aunque se pueden invocar hasta 10 esqueletos magos.
  • El cinto de felino infernal puede volver a caer
  • Arreglado un error por el que ciertos objetos legendarios del nigromante se podían equipar por otras clases
  • Arreglado un error por el que Marcado para morir del Cazador de demonios con la runa El segador de almas expandía incorrectamente el daño de la habilidad Fragilidad del Nigromante (este es el bug en cuestión)

Re: Limpieza de clasificación no temporada por un bug

MensajePublicado: 08 Jul 2017, 10:56
por ZhaShaGor
En fin... como se veía venir, somos los tontos que no se beneficiaron de ese burst de gemas y xp. Por cierto, de donde sacas el texto ese en español? que al pinchar en el me lleva a la pagina de US y no dicen exactamente lo mismo que lo que pones y no encuentro la replica de bliz en el foro español. ¿Podrias postear el link?
Al final me sigue sin quedar claro que cojones van a hacer y si es legal o no, en USA parece q están mas quemados que la moto 1 jipi y con razón pero en el foro español "oficial" no se ve 1 mierda.

Re: Limpieza de clasificación no temporada por un bug

MensajePublicado: 08 Jul 2017, 12:52
por Gotxas
https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17616182244

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: Limpieza de clasificación no temporada por un bug

MensajePublicado: 08 Jul 2017, 13:12
por Pali
¿Y de dónde salió eso de que banearían a los que usarnan ese "bug"? :x

La gema Mirinae vuelve a ser una porquería sin utilidad? :(

Ah, hoy sábado, 9:17 de la mañana, hora Argentina, 13:17 Española, las clasificaciones siguen igual....

Re: Limpieza de clasificación no temporada por un bug

MensajePublicado: 10 Jul 2017, 07:46
por dsantos
Lo dijeron ellos mismos. Pero vamos, lo último que sé es que ayer comentaron que tras implementar el hotfix (hoy), verán qué medidas tomar con aquellos que han abusado del exploit. Espero que no se quede en nada al final...

Copio y pego

We’ve been discussing all the feedback and are looking into various options to take further action after the hotfixes are live. In the meantime, we encourage you to avoid this exploit.

Re: Limpieza de clasificación no temporada por un bug

MensajePublicado: 10 Jul 2017, 13:31
por Cogonto
Buenas
Esto es producto de una muy mala fase de testeo.....

Eso, junto con que POE sale en breve con mucho contenido nuevo (y mira que ya es profundo de por si) hace que tengan que sacar al nigro rapido y corriendo.

Una lastima la verdad... La beta cerrada fue en realidad una alfa y ahora nosotros estamos testeando la beta.

Salud!!!!!

Re: Limpieza de clasificación no temporada por un bug

MensajePublicado: 10 Jul 2017, 14:52
por necromancer1995
solo espero que haya pasado eso y que no vuelva a pasar en el futuro :/

Re: Limpieza de clasificación no temporada por un bug

MensajePublicado: 11 Jul 2017, 02:44
por dsantos
Bueno, al final ya han tomado una decisión. Rollback a las gemas hasta los niveles anteriores al parche 2.6. La gente decía que no iban a tocar nada, pero al final sí lo han hecho. Me parece una decisión muy correcta.

Re: Limpieza de clasificación no temporada por un bug

MensajePublicado: 11 Jul 2017, 10:45
por shao
Y de la experiencia nada? Con esos niveles de falla, algunos que hubieran subido 15 o 20 niveles como mucho, han llegado a subir 150 o 200. Y esta temporada seguirán pasando la mano a los boteros. Yo no seré quien compre en su tienda con esta falta de control sobre la justa competición en su juego.
Ayer se decía que las gemas que superaban el nivel 132, se bajaban a ese valor. Que clase de medida es esa? Alguno que las tenía como mucho al 100 se las subió al 120 y las seguirá conservando al 120, por no llegar a 132, eso no volver a la normalidad, han sacado mucha ventaja del exploit

Re: Limpieza de clasificación no temporada por un bug

MensajePublicado: 11 Jul 2017, 10:51
por JoaKiN
Y los caldensan que se han hecho tampoco se los quitan, es una medida muy light, la verdad, los que hallan usado el bug se merecen un rollback completo a antes del parche

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk