Página 1 de 1

[PTR] Llegan los objetos de conjunto al nigromante

MensajePublicado: 26 Abr 2017, 00:35
por Gayardos
Imagen

El nigromante vuelve a estar disponible en el reino de pruebas, atentos por si hubiera habido otra oleada de betas. En este parche tenemos disponibles muchos cambios en habilidades, la aparición de guadañas y filacterias y los 3 conjuntos de inicio que tendrá el nigromante.

  • Cambios en las runas de explosión de cadáveres, lanza cadavérica, ejército de muertos...
  • Algunos comerciantes pueden tener a la venta guadañas y filacterias
  • Objetos de conjunto para el nigromante:
    • Huesos de Rathma
      • (2 piezas) Tus mascotas tienen una probabilidad de reducir el tiempo de reutilización de ejército de muertos por 1 segundo cada vez que hacen daño.
      • (4 piezas) Ganas un 1% de reducción de daño cada vez que tus mascotas hacen daño (máximo 50 cargas)
      • (6 piezas) Cada esqueleto mago activo incrementa el daño de las mascotas y de ejército de muertos en un 200%
    • Avatar de Trag’Oul
      • (2 piezas) Transmutación sanguínea obtiene el efecto de todas las runas
      • (4 piezas) Mientras tengas toda la vida, la curación de tus habilidades se añade como vida máxima durante 45 segundos, hasta un 100% más
      • (6 piezas) Gastar un 10% de vida proporciona un bonus de Cascada de Sangre. Cada bonus de Cascada de Sangre incrementa el daño de los ataques que gastan vida en un 200% y también incrementa la vida que pierdes en un 10%. Usar una habilidad de curación consume una carga y cura un 300% más
    • Gracia de Inarius
      • (2 piezas) El daño de armadura de hueso se incrementa en un 1000%
      • (4 piezas) Las cargas de armadura de hueso se refrescan. Además, armadura de hueso proporciona un 2% de reducción de daño adicional por cada enemigo golpeado
      • (6 piezas) Armadura de hueso también activa tornado de hueso, haciendo daño a los enemigos alrededor por un 375% de daño de arma como daño físico. Los enemigos golpeados por el tornado reciben un 850% de daño adicional de lsa habilidades y mascotas del nigromante
    • Sudario del maestro de pastilencia
      • (2 piezas) Cada cadáver consumido dispara lanza cadavérica a un enemigo cercano
      • (4 piezas) Cada enemigo golpeado por lanza ósea reduce el daño recibido en un 2% hasta un máximo de un 50%. Dura 15 segundos
      • (6 piezas) Cada cadáver consumido proporciona una carga de lanza ósea poderosa que incrementa el daño de tu próxima lanza ósea en un 1000%
  • El amuleto infernal ahora puede tener pasivas del nigromante
  • Las mazmorras de conjunto tienen ahora un límite de tiempo de 5 minutos
  • Añadidas mazmorras de conjunto del nigromante


¿Qué conjunto os parece más atractivo?

Re: [PTR] Llegan los objetos de conjunto al nigromante

MensajePublicado: 26 Abr 2017, 01:17
por Krovikan
Así a primera vista el de Rathma y sus mascotas (DPS distancia).

El de Inarius parece un set de espinas (me da que es el melé). No me hace mucha gracia eso de las "espinas" no sé por qué.

Trag'Oul (el antiguo set de D2) parece enfocado a Suport. Como que no me gusta la opción pasiva de ser soporte.

Pestilencia puede ser rompedor si acumulas muchos bichos (o eso me parece entender). Algo parecido al Jade del WD. Pero seguro que ando muy equivocado.

Tener en cuenta que no me he leido las habilidades ni sé como van ni nada.


Saludos :cow:

Re: [PTR] Llegan los objetos de conjunto al nigromante

MensajePublicado: 26 Abr 2017, 03:40
por dsantos
Unconventional Warfare
Damage increased to 50,000% total weapon damage

50.000% de daño de arma? What the fuuuuuuck!

Para que os hagáis una idea. Empalar con el set de las sombras hace un 40.000% de daño y sus críticos son bestiales. Así que imaginad esto, que es 50.000%, y además es una skill en área, no single target.

Si ya estaba deseando ver al ejército de los muertos, ahora con ese buff ni te cuento. Encima es la skill principal del set de pets.


PD: Por lo visto hay otra mejora de QoL en el parche de hoy. Un cambio que venía pidiendo la gente desde hace mucho. Ahora al morir en GR, puedes resucitar instantáneamente, sumando el tiempo de tu muerte al tiempo que llevas. Ya no hay que andar esperando como un tonto mirando la pantalla.

Foto aquí -> http://imgur.com/a/2C47O

PD2: Dejo aquí otro link con imágenes de los iconos definitivos de skills activas y pasivas. Algunos legendarios del nigromante en el cubo (no dropean aún), imágenes de los golems e imágenes de algunos sets equipados.

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... read_with/

Re: [PTR] Llegan los objetos de conjunto al nigromante

MensajePublicado: 26 Abr 2017, 12:40
por ArrX
dsantos escribió:Unconventional Warfare
Damage increased to 50,000% total weapon damage

50.000% de daño de arma? What the fuuuuuuck!


Quizás funcione de alguna forma que desconocemos, pero teniendo la información que hay actualmente, con el Set ''Huesos de Rathma'' el tiempo de reutilización se reduce bastante y ademas con 6 piezas aumenta aun más el daño.

De momento parece mas un error de que pusieron un 0 mas y en vez 5k pusieron 50k xD

Habra que esperar a que alguien que tenga la Beta pueda enseñar como funciona este set con la runa que aumenta tanto el daño.


dsantos escribió:Ahora al morir en GR, puedes resucitar instantáneamente, sumando el tiempo de tu muerte al tiempo que llevas. Ya no hay que andar esperando como un tonto mirando la pantalla.


Se sabe si esto funciona con mas de un jugador y como funciona?
Con un jugador es sencillo, pero en el caso de que funcione con mas de un jugador, sumar el tiempo de cada jugador no estaría balanceado.

Gracias por la información.

Re: [PTR] Llegan los objetos de conjunto al nigromante

MensajePublicado: 26 Abr 2017, 13:09
por dsantos
Arrx, pues mira, esta mañana he grabado un vídeo con ese set precisamente. Aquí dejo el hilo que acabo de publicar. topic24172.html

La runa de la que hablamos aún no debe estar implementada, porque la usas y no pasa nada. Así que en el vídeo uso otra. Aún así sigue haciendo mucho daño esa skill. De base tiene 15.000% si mal no recuerdo.

Sobre la resurreción en GRs como ya dije, solo en solitario. En grupo es imposible de implementar porque sumando muertes de los 4, se acabaría la falla echando leches. Ahí la cosa seguirá igual, como es de esperar. Piensa que ahí te pueden resucitar, pero jugando solo no.