Vídeos de habilidades activas del Nigromante [Parte 2]
MensajePublicado: 24 Abr 2017, 18:17
Seguimos con las habilidades del nigromante una a una, así como su descripción y los efectos de sus runas. Los videos pertenecen a Thang N. (ThangStars). No olvidéis que dichos efectos se encuentran en fase beta, por lo que aún pueden cambiar. En esta segunda parte incluimos las ramas de Habilidades de Reanimación, Maldiciones, y Cadáveres . Podéis ver la primera parte aquí.
REANIMACIÓN
Reino de los muertos. Habilidad básica (físico): Tiempo de reutilización: 120 s. Todas las habilidades de cadáveres se pueden usar a voluntad durante 5 s.
Dirigir esqueletos. Habilidad básica (físico): Coste: 50 p. de esencia. Activa: Controla a tus esbirros esqueléticos para que ataquen al objetivo y aumenten su daño un 50% durante 5 s. Pasiva: Resucita esqueletos cada 2 s, hasta un máximo de 7 esqueletos. Los esbirros esqueléticos infligen un 50% de daño de arma por ataque.
Invocar gólem. Habilidad básica (veneno): Tiempo de reutilización: 60 s. Activa: Invocas a un gólem que acude a la ubicación indicada, donde se descompone en una pila de 5 cadáveres utilizables. Pasiva: Invocas a un gólem de carne que lucha a tu lado e inflige un 450% de daño de arma por ataque.
Ejército de muertos. Habilidad básica (físico): Tiempo de reutilización: 120 s. Invoca un numeroso ejército de esqueletos que atacan el área seleccionada e infligen un 3000% de daño de arma en un radio de 15 m.
MALDICIONES
Decrepitud. Habilidad básica (físico): Coste: 10 p. de esencia. Una maldición incapacitante que reduce la velocidad de movimiento de las unidades enemigas un 75% y reduce el daño que infligen un 20% durante 30 s.
Fragilidad. Habilidad básica (físico): Coste: 10 p. de esencia. Una maldición incapacitante que mata a los enemigos con menos de un 15% de vida. Dura 30 s.
Parasitismo. Habilidad básica (físico): Coste: 10 p. de esencia. Maldice el área seleccionada. Los enemigos malditos tienen una probabilidad de curar al atacante un 1% de su vida total al ser golpeados. Dura 30 s.
CADÁVERES
Explosión de cadáveres. Habilidad básica (físico): Selecciona un área y hace explotar todos los cadáveres en un radio de 11 m, lo que inflige un 150% de daño de arma como daño físico a los enemigos en un radio de 20 m.
Lanza cadavérica. Habilidad básica (físico): Selecciona a un enemigo e invoca proyectiles de los cadáveres cercanos que infligen un 750% de daño de arma al objetivo.
Devorar. Habilidad básica (físico): Consume cadáveres en un radio de 60 m para restaurar 10 p. de esencia por cadáver.
Resurrección. Habilidad básica (físico): Selecciona un área y resucita hasta un máximo de 10 cadáveres en un radio de 20 m durante 15 s.
REANIMACIÓN
Reino de los muertos. Habilidad básica (físico): Tiempo de reutilización: 120 s. Todas las habilidades de cadáveres se pueden usar a voluntad durante 5 s.
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Dirigir esqueletos. Habilidad básica (físico): Coste: 50 p. de esencia. Activa: Controla a tus esbirros esqueléticos para que ataquen al objetivo y aumenten su daño un 50% durante 5 s. Pasiva: Resucita esqueletos cada 2 s, hasta un máximo de 7 esqueletos. Los esbirros esqueléticos infligen un 50% de daño de arma por ataque.
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Invocar gólem. Habilidad básica (veneno): Tiempo de reutilización: 60 s. Activa: Invocas a un gólem que acude a la ubicación indicada, donde se descompone en una pila de 5 cadáveres utilizables. Pasiva: Invocas a un gólem de carne que lucha a tu lado e inflige un 450% de daño de arma por ataque.
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Ejército de muertos. Habilidad básica (físico): Tiempo de reutilización: 120 s. Invoca un numeroso ejército de esqueletos que atacan el área seleccionada e infligen un 3000% de daño de arma en un radio de 15 m.
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MALDICIONES
Decrepitud. Habilidad básica (físico): Coste: 10 p. de esencia. Una maldición incapacitante que reduce la velocidad de movimiento de las unidades enemigas un 75% y reduce el daño que infligen un 20% durante 30 s.
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Fragilidad. Habilidad básica (físico): Coste: 10 p. de esencia. Una maldición incapacitante que mata a los enemigos con menos de un 15% de vida. Dura 30 s.
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Parasitismo. Habilidad básica (físico): Coste: 10 p. de esencia. Maldice el área seleccionada. Los enemigos malditos tienen una probabilidad de curar al atacante un 1% de su vida total al ser golpeados. Dura 30 s.
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CADÁVERES
Explosión de cadáveres. Habilidad básica (físico): Selecciona un área y hace explotar todos los cadáveres en un radio de 11 m, lo que inflige un 150% de daño de arma como daño físico a los enemigos en un radio de 20 m.
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Lanza cadavérica. Habilidad básica (físico): Selecciona a un enemigo e invoca proyectiles de los cadáveres cercanos que infligen un 750% de daño de arma al objetivo.
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Devorar. Habilidad básica (físico): Consume cadáveres en un radio de 60 m para restaurar 10 p. de esencia por cadáver.
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Resurrección. Habilidad básica (físico): Selecciona un área y resucita hasta un máximo de 10 cadáveres en un radio de 20 m durante 15 s.
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