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Vídeos de habilidades activas del Nigromante [Parte 2]

MensajePublicado: 24 Abr 2017, 18:17
por Lytus
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Seguimos con las habilidades del nigromante una a una, así como su descripción y los efectos de sus runas. Los videos pertenecen a Thang N. (ThangStars). No olvidéis que dichos efectos se encuentran en fase beta, por lo que aún pueden cambiar. En esta segunda parte incluimos las ramas de Habilidades de Reanimación, Maldiciones, y Cadáveres . Podéis ver la primera parte aquí.

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REANIMACIÓN


Reino de los muertos. Habilidad básica (físico): Tiempo de reutilización: 120 s. Todas las habilidades de cadáveres se pueden usar a voluntad durante 5 s.
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- Runas:
  • Rejuvenecimiento (físico)
    Tus habilidades no cuestan esencia mientras Reino de los muertos está activa.
  • Tierras heladas (frío)
    Los enemigos afectados por Reino de los muertos quedan congelados de forma periódica.
  • Tierras de la peste (veneno)
    Reino de los muertos inflige hasta un máximo de un 5000% de daño de arma a los enemigos mientras dura.
  • Tierras de abundancia (físico)
    Te curas un 2% de tu vida máxima cada vez que matas a un enemigo mientras Reino de los muertos está activa.
  • Tumbas someras (físico)
    Por cada 10 enemigos asesinados, se extiende la duración de la habilidad 1 s, hasta un máximo de 2 s.



Dirigir esqueletos. Habilidad básica (físico): Coste: 50 p. de esencia. Activa: Controla a tus esbirros esqueléticos para que ataquen al objetivo y aumenten su daño un 50% durante 5 s. Pasiva: Resucita esqueletos cada 2 s, hasta un máximo de 7 esqueletos. Los esbirros esqueléticos infligen un 50% de daño de arma por ataque.
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- Runas:
  • Custodia (físico)
    Reduce el coste de esencia a 25 p.
  • Alivio oscuro (físico)
    Mientras los controlas, los esbirros esqueléticos te curan un 0,5% de tu vida total por golpe.
  • Toque gélido (frío)
    Congela al objetivo de los ataques de tus esbirros durante 3 s.
  • Carga explosiva (veneno)
    Ahora hace que tus esqueletos exploten, lo que inflige un 80% de daño de arma a los enemigos en un radio de 15 m.
  • Frenesí (físico)
    Los esqueletos controlados entran en frenesí y obtienen un 25% de velocidad de ataque mientras dura el efecto.



Invocar gólem. Habilidad básica (veneno): Tiempo de reutilización: 60 s. Activa: Invocas a un gólem que acude a la ubicación indicada, donde se descompone en una pila de 5 cadáveres utilizables. Pasiva: Invocas a un gólem de carne que lucha a tu lado e inflige un 450% de daño de arma por ataque.
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-Runas:
  • Gólem óseo (físico)
    Activa: El gólem se transforma en un tornado de huesos que arrastra a todos los enemigos cercanos hasta la ubicación seleccionada y los aturde durante 2 s.
  • Gólem sangriento (físico)
    Activa: El gólem se sacrifica para curarte un 25% de tu vida y vuelve a formarse en la ubicación seleccionada. Mientras el gólem se está formando, sus apéndices venosos infligen un 450% de daño de arma a los enemigos cercanos.
  • Gólem carnívoro(veneno)
    Activa: El gólem consume cadáveres en la ubicación seleccionada, lo que aumenta su daño un 30% por cadáver consumido.
  • Gólem en descomposición (veneno)
    Activa: Invocas al gólem en la ubicación seleccionada, donde se transforma en una pila de 8 cadáveres utilizables.
  • Gólem de hielo (frío)
    Activa: Envías al gólem a la ubicación seleccionada, donde congela a los enemigos durante 3 s y aumenta la probabilidad de que reciban un golpe crítico en un 10% durante 10 s.



Ejército de muertos. Habilidad básica (físico): Tiempo de reutilización: 120 s. Invoca un numeroso ejército de esqueletos que atacan el área seleccionada e infligen un 3000% de daño de arma en un radio de 15 m.
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-Runas:
  • Agarre catatónico (veneno)
    Del suelo surgen manos que inmovilizan a los enemigos durante 5 s.
  • Ejército helado (frío)
    El daño de arma aumenta a un 3600% y los esqueletos atacan a todos los enemigos en una línea.
  • Táctica inesperada (físico)
    Surgen esqueletos del suelo que atacan a objetivos aleatorios durante 4 s.
  • [Nombre temporal] Valle de los muertos (físico)
    El ejército de esqueletos empuja a todos los enemigos afectados hacia el centro.
  • Tormenta de muertos (físico)
    Provoca una tormenta de muertos que te rodea, e inflige un 2000% de daño de arma a los enemigos durante 5 s.



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MALDICIONES


Decrepitud. Habilidad básica (físico): Coste: 10 p. de esencia. Una maldición incapacitante que reduce la velocidad de movimiento de las unidades enemigas un 75% y reduce el daño que infligen un 20% durante 30 s.
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- Runas:
  • Oportunista (físico)
    Aumenta un 3% tu velocidad de movimiento por cada enemigo maldito.
  • Tiempo prestado (físico)
    Reduce un 1% el tiempo de reutilización por cada enemigo maldito.
  • Marchitar (físico)
    La reducción de daño aumenta a un 30%, pero ya no se reduce la velocidad de movimiento.
  • Maldición aturdidora (físico)
    Los enemigos malditos tienen un 10% de probabilidad de quedar aturdidos durante 2 s al recibir un golpe.
  • Debilitamiento (físico)
    Aumenta la potencia de la reducción de velocidad de movimiento durante los primeros 5 s.



Fragilidad. Habilidad básica (físico): Coste: 10 p. de esencia. Una maldición incapacitante que mata a los enemigos con menos de un 15% de vida. Dura 30 s.
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- Runas:
  • [Nombre temporal] Devolución de esencia (físico)
    Obtienes 2 p. de esencia cuando muere un enemigo maldito.
  • Muerte volátil (físico)
    Al morir, los enemigos malditos explotan e infligen un 100% de daño de arma.
  • Olor a sangre (físico)
    Los enemigos malditos sufren un 15% más de daño de tus esbirros.
  • Aura de fragilidad (físico)
    Emites un aura que maldice a todos los enemigos en un radio de 15 m.
    El alcance de este efecto aumenta un 50% de tu radio de recogida de oro.
  • Muerte prematura (físico)
    Se activa al 18% de vida, pero cuesta un 10% de vida.



Parasitismo. Habilidad básica (físico): Coste: 10 p. de esencia. Maldice el área seleccionada. Los enemigos malditos tienen una probabilidad de curar al atacante un 1% de su vida total al ser golpeados. Dura 30 s.
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- Runas:
  • Transmisión (físico)
    Los enemigos que mueran mientras estén malditos extenderán la maldición a objetivos cercanos sin afectar.
  • Muerte provechosa (físico)
    Cada vez que un enemigo maldito muere, te curas un 200% de tu vida por muerte.
  • Suelo maldito (físico)
    Maldices el área seleccionada y te curas el 0,5% de tu vida máxima cada segundo por cada enemigo que haya en el área maldita.
  • Frasco de sangre (físico)
    Cada vez que un enemigo maldito muere, el tiempo de reutilización de las pociones se reduce 1 s.
  • Ósmosis (físico)
    Cada enemigo maldito aumenta tu regeneración de vida 751 p. por segundo.



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CADÁVERES


Explosión de cadáveres. Habilidad básica (físico): Selecciona un área y hace explotar todos los cadáveres en un radio de 11 m, lo que inflige un 150% de daño de arma como daño físico a los enemigos en un radio de 20 m.
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- Runas:
  • Abrazo final (físico)
    Los cadáveres se arrastran hacia el enemigo más cercano antes de explotar, pero ahora Explosión de cadáveres cuesta un 3% de vida por cadáver.
  • Confinidad (veneno)
    Ahora detona los cadáveres cercanos a ti, lo que inflige un200% de daño de arma a los enemigos en un radio de 20 m.
  • Carnicería (físico)
    Aumenta el radio de la explosión a 25 m.
  • Muertos de frío (frío)
    Congela a todos los enemigos afectados por la explosión durante 2 s.
  • Metralla ósea (veneno)
    Ahora los cadáveres explotan lejos de ti y golpean a todos los objetivos en un cono.



Lanza cadavérica. Habilidad básica (físico): Selecciona a un enemigo e invoca proyectiles de los cadáveres cercanos que infligen un 750% de daño de arma al objetivo.
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- Runas:
  • Toque debilitante (frío)
    Los enemigos se vuelven frágiles, lo que aumenta su probabilidad de recibir un golpe crítico cada vez que son golpeados con Lanza cadavérica un 5% durante 5 s.
  • Proyectil de sangre (físico)
    Gasta un 5% de tu vida total para disparar una lanza adicional desde tu ubicación hacia el objetivo e infligirle un 250% de daño de arma.
  • Impacto visceral (físico)
    Aturde al objetivo durante 3 s.
  • Proyectiles despedazadores (veneno)
    Cada proyectil ralentiza al objetivo un 10% y reduce su daño un 6% durante 10 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • Rebote (físico)
    Lanza cadavérica tiene un 20% de probabilidad de rebotar y golpear a un objetivo adicional.



Devorar. Habilidad básica (físico): Consume cadáveres en un radio de 60 m para restaurar 10 p. de esencia por cadáver.
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- Runas:
  • Implacable (físico)
    Consume a tus esbirros para obtener 10 p. de esencia por esbirro asesinado.
  • Voraz (físico)
    Reduce todos los costes de esencia un 2% durante 5 s por cada cadáver consumido.
  • Aura devoradora (físico)
    El aura que consume todos los cadáveres en un radio de 15 m para restaurar 11 p. de esencia por cadáver consumido.
    El alcance de este efecto aumenta un 50% de tu radio de recogida de oro.
  • Saciedad (físico)
    Aumenta la vida máxima un 2% durante 2 s por cada cadáver devorado.
  • Canibalizar (físico)
    Cada cadáver consumido también restaura un 3% de vida.



Resurrección. Habilidad básica (físico): Selecciona un área y resucita hasta un máximo de 10 cadáveres en un radio de 20 m durante 15 s.
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    - Runas:
  • Suplicio (físico)
    Aumenta un 20% el daño de las criaturas resucitadas, pero ahora cada Resurrección cuesta un 3% de vida.
  • Ejército personal (físico)
    El daño sufrido se reduce un 1% por cada esbirro resucitado activo.
  • Temeridad (frío)
    Los esbirros resucitados infligen un 150% más de daño, pero duran solo 6 s. El daño infligido se convierte en daño de frío.
  • [Nombre temporal] Retorno horrendo (veneno)
    Cuando resucitas a un cadáver, los enemigos en un radio de 20 m huyen despavoridos durante 3 s.
  • Purgatorio (físico)
    Al expirar, los esbirros resucitados vuelven a convertirse en cadáveres utilizables.


Re: Vídeos de habilidades activas del Nigromante [Parte 2]

MensajePublicado: 24 Abr 2017, 19:17
por dsantos
El ejército de los muertos posiblemente sea la skill más brutal del juego, visualmente hablando sobre todo. Estoy deseando verla en acción con un equipo propio del nigro cuando salga al live. Con legendarios que la potencien o cosas parecidas tiene pinta de arrasar.

Re: Vídeos de habilidades activas del Nigromante [Parte 2]

MensajePublicado: 25 Abr 2017, 12:15
por ORIGINALV
El juego se peta hasta haciendo fallas 80 ahora mismo. Y van y meten un pj con más efectos visuales y mascotas :). De la 60 no pasamos.

Pues ya pueden a parte de meter al nigro de sacar alguna cosa más, por que el juego se está muriendo a pasos agigantados. Y puede que ni el nigromante con ejercito de muertos consiga "revivir" a tantos jugadores que se han ido.
Salu2

Re: Vídeos de habilidades activas del Nigromante [Parte 2]

MensajePublicado: 25 Abr 2017, 18:17
por dsantos
Pero no olvides una cosa. Ya han dicho que van a limitar las skills que ves de otros jugadores en pantalla, reduciendo la carga visual. Eso debería mejorar el rendimiento.

Re: Vídeos de habilidades activas del Nigromante [Parte 2]

MensajePublicado: 27 Abr 2017, 13:49
por angelclop
solo vas a ver los efectos de tu personaje, el resto se va a ocultar