Vídeos de habilidades activas del Nigromante [Parte 1]
MensajePublicado: 20 Abr 2017, 13:05
En los siguientes videos os muestro las habilidades del nigromante una a una, así como su descripción y los efectos de sus runas. Los videos pertenecen a Thang N. (ThangStars), pero nos vienen estupendamente para que veáis todas las habilidades de la nueva clase en todas sus variantes. Además, aunque el video está en inglés, viene muy bien explicado visualmente con los recuadros de las runas y en los spoilers os adjunto dichos efectos en castellano. No olvidéis que dichos efectos se encuentran en fase beta, por lo que aún pueden cambiar. En esta primera parte incluimos las ramas de Habilidades Primarias, Secundarias y de Sangre y Hueso. Podréis ver la segunda parte en breve.
PRIMARIAS
Astillas afiladas. Habilidad básica (físico): Genera 24 p. de esencia. Invoca astillas de hueso que surgen del suelo e infligen un 150% de daño de arma por segundo.
Absorber sangre. Habilidad básica (físico): Genera 15 p. de esencia cada vez que inflige daño. Absorbe la sangre del enemigo seleccionado, lo que inflige un 300% de daño de arma. Absorber sangre te cura un 2% de tu vida total cada segundo mientras se canaliza.
Guadaña espectral. Habilidad básica (físico): Genera 12 p. de esencia por enemigo golpeado. Golpeas al frente con una guadaña, lo que inflige un 150% daño de arma como daño físico.
SECUNDARIAS
Nova mortal. Habilidad básica (veneno): Coste: 20 p. de esencia. Lanza una nova que inflige un 350% de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 25 m.
Lanza ósea. Habilidad básica (físico): Coste: 20 p. de esencia. Invoca un proyectil de huesos perforante que inflige un 450% de daño de arma a todos los enemigos a los que atraviesa.
Mago esqueleto. Habilidad básica (físico): Coste: 40 p. de esencia. Resucita a un esqueleto que ataca a tus enemigos y inflige un 400% de daño de arma por ataque. Dura 6 s.
SANGRE Y HUESOS
Armadura de hueso. Habilidad básica (físico): Coste: 10 p. de esencia. Tiempo de reutilización: 10 s. Arranca huesos de enemigos cercanos, lo que les inflige un 150% de daño de arma y crea una armadura que reduce el daño sufrido un 3% por enemigo golpeado, hasta un máximo de 10 enemigos. Armadura de hueso dura 60 s.
Espíritu óseo. Habilidad básica (físico): Lanza un espíritu óseo que persigue a los enemigos e inflige un 4000% de daño de arma al impactar. Obtienes una carga cada 15 s y puedes almacenar hasta 3 cargas. El tiempo de recarga se reduce 1 s por cada cadáver que consumas.
Transmutación sanguínea. Habilidad básica (físico): Tiempo de reutilización: 5 s. Coste: 5% de vida. Te desligas de tu cuerpo y reapareces hasta 50 m más lejos.
Ilusión. Habilidad básica (físico):. Coste: 50% de vida. Tiempo de reutilización: 120 s. Crea una ilusión de sangre que imita el lanzamiento de habilidades que consumen esencia durante 15 s.
PRIMARIAS
Astillas afiladas. Habilidad básica (físico): Genera 24 p. de esencia. Invoca astillas de hueso que surgen del suelo e infligen un 150% de daño de arma por segundo.
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Absorber sangre. Habilidad básica (físico): Genera 15 p. de esencia cada vez que inflige daño. Absorbe la sangre del enemigo seleccionado, lo que inflige un 300% de daño de arma. Absorber sangre te cura un 2% de tu vida total cada segundo mientras se canaliza.
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Guadaña espectral. Habilidad básica (físico): Genera 12 p. de esencia por enemigo golpeado. Golpeas al frente con una guadaña, lo que inflige un 150% daño de arma como daño físico.
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SECUNDARIAS
Nova mortal. Habilidad básica (veneno): Coste: 20 p. de esencia. Lanza una nova que inflige un 350% de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 25 m.
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Lanza ósea. Habilidad básica (físico): Coste: 20 p. de esencia. Invoca un proyectil de huesos perforante que inflige un 450% de daño de arma a todos los enemigos a los que atraviesa.
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Mago esqueleto. Habilidad básica (físico): Coste: 40 p. de esencia. Resucita a un esqueleto que ataca a tus enemigos y inflige un 400% de daño de arma por ataque. Dura 6 s.
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SANGRE Y HUESOS
Armadura de hueso. Habilidad básica (físico): Coste: 10 p. de esencia. Tiempo de reutilización: 10 s. Arranca huesos de enemigos cercanos, lo que les inflige un 150% de daño de arma y crea una armadura que reduce el daño sufrido un 3% por enemigo golpeado, hasta un máximo de 10 enemigos. Armadura de hueso dura 60 s.
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Espíritu óseo. Habilidad básica (físico): Lanza un espíritu óseo que persigue a los enemigos e inflige un 4000% de daño de arma al impactar. Obtienes una carga cada 15 s y puedes almacenar hasta 3 cargas. El tiempo de recarga se reduce 1 s por cada cadáver que consumas.
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Transmutación sanguínea. Habilidad básica (físico): Tiempo de reutilización: 5 s. Coste: 5% de vida. Te desligas de tu cuerpo y reapareces hasta 50 m más lejos.
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Ilusión. Habilidad básica (físico):. Coste: 50% de vida. Tiempo de reutilización: 120 s. Crea una ilusión de sangre que imita el lanzamiento de habilidades que consumen esencia durante 15 s.
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