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Analizando el parche 2.6: Parte II, Fallas Desafío

MensajePublicado: 13 Abr 2017, 20:14
por Lytus
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Continuamos analizando el nuevo parche 2.6. En esta ocasión hemos probado el nuevo sistema de juego competitivo de Diablo III, las Fallas Desafío. En el siguiente video os comento las novedades de este modo de juego, así como las recompensas por conseguir los objetivos. No olvidéis que los siguientes videos ya tratarán sobre lo que todos esperáis, nuestro análisis exhaustivo del nigromante. Continúa para ver el video con las características de las Fallas Desafío.

Re: Analizando el parche 2.6: Parte II, Fallas Desafío

MensajePublicado: 27 Abr 2017, 22:57
por angelclop
han sacado nuevo parche y han metido un cambio importante, ahora si quieres puedes resucitar automáticamente cuando mueres en falla superior en vez de esperar y lo que hace es que te corre la barra de tiempo por el tiempo que deberías estar muerto esperando, eso hará las partidas de fallas superiores menos pesadas

Re: Analizando el parche 2.6: Parte II, Fallas Desafío

MensajePublicado: 28 Abr 2017, 03:44
por dsantos
Sí, ya lo comentamos en otro hilo el martes. Un cambio QoL bastante solicitado hace tiempo, la verdad.

Re: Analizando el parche 2.6: Parte II, Fallas Desafío

MensajePublicado: 28 Abr 2017, 18:30
por Pali
angelclop escribió:han sacado nuevo parche y han metido un cambio importante, ahora si quieres puedes resucitar automáticamente cuando mueres en falla superior en vez de esperar y lo que hace es que te corre la barra de tiempo por el tiempo que deberías estar muerto esperando, eso hará las partidas de fallas superiores menos pesadas

Ya hoy es ridículamente barata la muerte en D3, haciendo el juego casi infantil en ese aspecto, más ya sería el colmo.