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Nuevos detalles sobre el nigromante en evento privado

MensajePublicado: 07 Abr 2017, 15:55
por Lytus
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La semana pasada hubo un evento privado en las instalaciones de Blizzard en Irvine. A este evento asistieron algunos streamers, así como algún fansite. Uno de esos fansites fue Diablofans, quienes tuvieron la oportunidad de probar el nigromante en su versión casi final. También se mostraron los sets que tendrá la clase y sus especialidades, y muchos detalles de sus habilidades. A continuación tenéis la lista de lo más destacado, gracias a Diablofans, no tiene desperdicio.

Introducción general
  • El Nigromante será lanzado con el parche 2.6.
  • El Nigromante no fue diseñado para el grupo meta o con un rol de apoyo en mente. En cambio, fue diseñado en torno a sets y estilos de juego diferentes.
  • Sin embargo, el Nigromante parece viable en un papel de apoyo gracias a las mascotas y maldiciones.
  • Los estilos de juego serán muy variados para la clase.

Habilidades, Runas y Recursos

  • El Nigromante tendrá tres recursos: esencia, salud y cadáveres.
  • Actualmente no hay regeneración pasiva de la esencia. Es estática.
  • Los nigromantes tendrán tres tipos de daño Elemental: Físico, Frío y Veneno.
  • Esto hace que el anillo Reunión de los elementos parezca bastante valioso para la clase.
  • Comandar esqueletos (visto en BlizzCon el año pasado) ahora sólo convoca esqueletos de cuerpo a cuerpo.
  • Los magos esqueléticos seguirán siendo una parte del Necromancer de alguna manera - no sólo con Comandar esqueletos .
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    Comamdando esqueletos
  • Revivir es una habilidad de los cadáveres, y tomó mucho tiempo de desarrollo ya que diferentes skins tuvieron que ser creadas para cada tipo de criatura.
  • Hay un límite al número de monstruos que puedes haber revivido al mismo tiempo.
  • Los monstruos revividos son visiblemente diferentes de sus homólogos normales y duran un corto período de tiempo.
  • Cuando los élites son revividos, obtendrás una versión normal. Además, no puedes revivir jefes.
  • Puedes, sin embargo, revivir a Señores de las mazas.
  • No esperes que el tiempo de reutilización de Transmutación sanguínea sea removido sin legendarios.
  • Devorar te permite consumir cadáveres para regenerar esencia.
  • La runa de canibalización de la habilidad hace que la habilidad regenere tanto la salud como la esencia.
  • Cuando usas la habilidad, consumes todos los cadáveres en la pantalla. (El rango de la habilidad es básicamente toda la pantalla.)
  • A pesar de que puede sentirse despilfarrador, la decisión de consumir todos los cadáveres es intencional, por lo que no se utiliza con desprecio.
  • En la demo, el Golem de Sangre no se controla fácilmente. (La mascota a menudo perseguía a los enemigos incluso después que el Nigromante no se lo ordene.)
  • El nivel de control varía según la runa del Golem, por lo que otras runas te otorgarán mucho más control.
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    Golem de sangre

  • Sacrificar la salud para beneficiar a las mascotas no se está considerando actualmente, ya que a menudo es inesperado. (Las mascotas son a veces tontitas y se ponen en el fuego.)
  • Actualmente no hay tiempo de reutilización en "Absorber sangre", una maldición que restaura la salud a ti ya tus aliados cuando los enemigos malditos sufren daño.
  • Esto es intencional, ya que la falta de un tiempo de reutilización se justifica desde una perspectiva de coste / beneficio.
  • La tecnología de desvanecer mascotas visualmente existente ya en el juego se puede utilizar para diferenciar las mascotas entre los nigromantes en un grupo.
  • Los desarrolladores practicaron una "Evitación de daño en tiempo" - lo que significa que querían centrarse en habilidades más duras y viscerales.
  • Travis Day quería evitar las runas que eran opciones claras y obvias. (Por ejemplo, simplemente hacer más daño para esa habilidad en particular.)
  • En su lugar, las runas se centrarán más en efectos secundarios, como reducir el radio de una habilidad para aumentar el daño.
  • Debido a que muchas habilidades del Nigromante están enfocadas en lod cadáveres disponibles, debes anticipar el intercambiar habilidades basadas en la situación determinada.
  • Los desarrolladores aprendieron mucho sobre las pasivas de evitación muerte con los cruzados, y se dieron cuenta de que todas las pasivas debían estar en el nivel de los cruzados.
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Escudo de armas del Nigromante
Sets y objetos

  • Los cuatro sets del Nigromante serán: un set de hechizos a distancia, un conjunto centrado en las mascotas, un conjunto centrado en las habilidades de sangre y un set enfocado al cuerpo a cuerpo.
  • La estética de estos conjuntos son actualmente: un "Señor de plagas", un conjunto de temática de huesos, un set "estilo Drácula", y un set de inspiración azteca con elementos dorados.
  • Los sets aún se están finalizando, pero el set de inspiración azteca será el de cuerpo a cuerpo.
  • El Nigromante fue diseñado con tres ramas de habilidades: Sangre y Hueso, Frío y Plaga.
  • Las habilidades de sangre son más poderosas, pero conllevan coste de salud.
  • El Frío no se trata de ventiscas o escarchas, sino más bien es el frío y el aislamiento que rodea las tumbas y la muerte.
  • Plaga, al igual que un tema de muerte y decadencia, abarcará debuffs, trampas, y la idea de desaparecer.
  • Algunos estilos obvios están mejor representados en objetos, conjuntos o animaciones en lugar de habilidades.
  • Por ejemplo, los estilos de los seguidores de Rathma estarán presentes en los objetos.
  • Los desarrolladores trataron de evitar demasiados objetoss específicos de la clase para el Nigromante.
  • El Nigromante evitará el humor de payasadas del Médico Brujo, esta clase no está para ser graciosa.
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Nigromante cadaveres
Tratando con cadáveres

  • Para jugar en grupo, cada Nigromante verá sus propios cadáveres.
  • Para la misma pantalla co-op en consolas, los cadáveres pueden tener dos cargas.
  • Los cadáveres eventualmente desaparecerán cuando estén fuera de la pantalla.

Sobre el Nova de Veneno

  • Nova de veneno es una habilidad icónica de Diablo 2, pero no está siendo usada por el Nigromante en Diablo 3.
  • Julian Love discutió la controversia sobre la no inclusión de Nova de Veneno. ¿La gente realmente amaba el aspecto del veneno o simplemente adoraban la habilidad?
  • Nova de Sangre llena el vacío de la nostalgia de Nova de Veneno.
  • Otras habilidades venenosas de Diablo 2, como Daga venenosa y Explosión venenosa no valían la pena traerlas de vuelta.
  • El Médico Brujo cubre muchas de las potenciales habilidades de veneno que podrían ser usadas en el Nigromante de Diablo 3, por lo que querían hacer algo muy diferente.
  • Los desarrolladores no querían forzar habilidades de veneno si no eran viables.
  • El veneno estará representado en la rama "Plaga".
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Nova de sangre


Parche 2.6

  • La visualización propia de efectos visuales se agregará en el parche 2.6, lo que reduce en gran medida el desorden visual que se ve en las habilidades causadas por otros jugadores.
  • Aún verás importantes animaciones de habilidad (como maldiciones), pero alrededor del 75% de las animaciones de los jugadores amistosos serán eliminadas.
  • El parche 2.6 comenzará este efecto con el Nigromante antes de que el equipo de desarrollo pase a otros "grandes culpables".

Re: Nuevos detalles sobre el nigromante en evento privado

MensajePublicado: 08 Abr 2017, 14:00
por Pali
Muy interesante!!! :)

Re: Nuevos detalles sobre el nigromante en evento privado

MensajePublicado: 09 Abr 2017, 15:41
por dsantos
Algunos apuntes:

-Me gusta mucho esa diferenciación entre sets que quieren poner.

-Lo que no me queda claro es a qué se refieren con diseñar menos objetos específicos para la clase. Se refieren a menos tipos de objetos o directamente a menos legendarios en sí?

-Por otro lado, estoy deseando llevar a mi ejército de señores de las mazas :lol: :lol: :lol:

-También suena bastante interesante eso de mitigar los efectos de skills de otros jugadores en la partida. Eso debería aumentará el rendimiento del juego.

-Y por último, eso de que el equipo de desarrollo pase a otras cosas tras el nigro suena bien. Estarán preparando cosas gordas? O quizá sea otro pj? Veremos...

Re: Nuevos detalles sobre el nigromante en evento privado

MensajePublicado: 10 Abr 2017, 16:45
por Trancos100
dsantos escribió:Algunos apuntes:

-Me gusta mucho esa diferenciación entre sets que quieren poner.

-Lo que no me queda claro es a qué se refieren con diseñar menos objetos específicos para la clase. Se refieren a menos tipos de objetos o directamente a menos legendarios en sí?

-Por otro lado, estoy deseando llevar a mi ejército de señores de las mazas :lol: :lol: :lol:

-También suena bastante interesante eso de mitigar los efectos de skills de otros jugadores en la partida. Eso debería aumentará el rendimiento del juego.

-Y por último, eso de que el equipo de desarrollo pase a otras cosas tras el nigro suena bien. Estarán preparando cosas gordas? O quizá sea otro pj? Veremos...


Yo creo que estarán preparando una expansión nueva y la ultima para cerrar la saga diablo, despues del Nigromante pienso que será así.

Re: Nuevos detalles sobre el nigromante en evento privado

MensajePublicado: 11 Abr 2017, 09:27
por Whar
Me da la sensación de ser un Nigromante muy "caballerodelamuertizado" :unsure: