Página 1 de 1

La beta del nigromante empezará pronto™

MensajePublicado: 05 Abr 2017, 21:03
por Lytus
Imagen
¡Prepárate, pues la prueba beta del nigromante está a la vuelta de la esquina, nefalem! Pronto se enviará a todo el mundo las invitaciones a nuestra prueba cerrada. Si estás invitado a la beta, nos encantaría conocer tus aventuras en los foros, ver tus transmisiones en vivo y dar un vistazo a las capturas de pantalla y los videos de tus experiencias manipulando los poderes oscuros del nigromante.

Ten en cuenta que el nigromante y otras partes del parche 2.6.0 aún están en proceso de desarrollo. Es por eso que el contenido de la beta cerrada puede cambiar y no necesariamente representa la versión final. Para obtener más información sobre la beta cerrada, como el proceso para participar y las respuestas a las preguntas frecuentes, ¡sigue leyendo!

Cómo participar:

Si te interesa participar en la prueba beta del nigromante, debes asegurar de ser voluntario para las pruebas beta. Para ser voluntario, solo tienes que visitar nuestra página de Configuración del perfil beta en Gestión de cuenta, marca la casilla "Diablo" en "Betas que me interesan" y luego haz clic en "Actualizar preferencias". Para tener la posibilidad de recibir una invitación para voluntarios a la beta cerrada, debes tener una licencia activa de Diablo III vinculada a tu cuenta de Blizzard, que, a su vez, debe tener buena reputación (es decir, no debe tener ninguna suspensión temporal, ni permanente).
Imagen

Recuerda que ofrecerte como voluntario a la prueba beta del nigromante no te garantiza el acceso (especialmente porque las invitaciones a nuestra beta cerrada serán muy limitadas), pero al menos te dará la oportunidad de unirte a la prueba beta.

Preguntas frecuentes sobre la prueba beta del nigromante:

¿Cómo puedo inscribirme a la beta cerrada?
Para ofrecerte como voluntario a la beta, visita nuestra página de Configuración del perfil beta. en Gestión de cuenta, marca la casilla "Diablo" en "Betas que me interesan" y luego haz clic en "Actualizar preferencias". Para tener la posibilidad de recibir una invitación para voluntarios a la prueba beta del nigromante, debes tener una licencia activa de Diablo III vinculada a tu cuenta de Blizzard, que, a su vez, debe tener buena reputación (es decir, no debe tener ninguna suspensión temporal, ni permanente).

¿Cómo son seleccionados los participantes de la prueba entre todos los voluntarios?
Los que pondrán a prueba la Beta son seleccionados según las especificaciones de sus sistemas, actividad dentro del juego, y otros factores, incluyendo un elemento de suerte.

¿Cuántos jugadores piensan invitar a la prueba beta?
La cantidad de jugadores que invitemos dependerá de nuestras necesidades de prueba. Si durante el curso de las pruebas decidimos que necesitamos que participen más jugadores, los invitaremos.

¿Que contenido del juego estará disponible en la beta?
Los jugadores que participen tendrán acceso a todas las habilidades y facultades del nigromante, así como a más contenido del parche 2.6.0. Además, con el tiempo se agregarán nuevos objetos legendarios y de conjunto exclusivos del nigromante. Nuestras próximas notas del parche incluirán todos los detalles de lo que se incluye.

¿Cuánto durará la prueba beta?
No hemos establecido una fecha exacta para el final de la prueba beta. Le notificaremos a los participantes cuando la prueba beta esté por terminarse.

¿Habrá una beta abierta?
Para recibir comentarios puntuales y optimizar la experiencia de prueba a los jugadores de la beta, la prueba beta del nigromante será solo por invitación durante toda su duración.

¿Existe algún contrato de confidencialidad?
No existe ningún contrato de confidencialidad para la prueba beta del nigromante. Te invitamos a que tomes capturas de pantalla, transmitas tus sesiones de juego en vivo y grabes videos con comentarios, ¡todo lo que te dicte tu corazón! Recuerda que el juego aún está en desarrollo y agradecemos tu comprensión si encuentras errores, errores gráficos u otros problemas.

¿Los usuarios de Mac podrán participar en la beta?
Sí, los usuarios de Mac podrán participar en la beta al igual que los usuarios de Windows.

Re: La beta del nigromante empezará pronto™

MensajePublicado: 05 Abr 2017, 22:00
por FrostNBK
Mi duda respecto al tema es cómo sabré yo si me invitan o no a la BETA de dicho Nigromante.

Re: La beta del nigromante empezará pronto™

MensajePublicado: 05 Abr 2017, 22:03
por DarkLegend
Estate atento a tu dirección de email... te avisarán por ahí.

Re: La beta del nigromante empezará pronto™

MensajePublicado: 06 Abr 2017, 10:02
por dsantos
Interesante. A ver si nos cae algo...

Por cierto, Lytus, sabes si os cederán alguna invitación para la web?

Re: La beta del nigromante empezará pronto™

MensajePublicado: 07 Abr 2017, 12:26
por minun6996
Me encanta la palabra pronto, esos adverbios de tiempo los invento blizzard xD

Re: La beta del nigromante empezará pronto™

MensajePublicado: 09 Abr 2017, 14:03
por dsantos
Cierto. Eso de que sea la 2.6 puede suponer o que salga en el siguiente parche o que empiecen con 2.5.1, 2.5.2 y así...

Al final sale en pleno verano, como si lo viera. Que yo en verano no puedo jugar y Blizz siempre hace lanzamientos gordos cuando peor me viene. :P :P :P

Re: La beta del nigromante empezará pronto™

MensajePublicado: 09 Abr 2017, 20:43
por nguyhen4wd
minun6996 escribió:Me encanta la palabra pronto, esos adverbios de tiempo los invento blizzard xD


dsantos escribió:Cierto. Eso de que sea la 2.6 puede suponer o que salga en el siguiente parche o que empiecen con 2.5.1, 2.5.2 y así...


Totalmente de acuerdo con ambos....

Ya me apunté ! espero que esta vez si entre en esta beta cerrada ... este era uno de mis favoritos del D2:LoD, despues de la hechicera, que en nada se parece al mago de D3 ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: La beta del nigromante empezará pronto™

MensajePublicado: 12 Abr 2017, 13:58
por angelclop
pues la beta ya está en marcha por lo que pronto era pronto.