Página 1 de 1

Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 29 Mar 2017, 19:01
por Lytus
Imagen

Heroes of the Storm ha anunciado su nuevo héroe: la amazona Cassia. Normalmente no tomaría esta noticia muy en serio, pero no olvidemos que la última actualización de un héroe de Santuario fue el nigromante, para luego añadirlo al futuro contenido de Diablo III. Además, hay que tener en cuenta que en la Blizzcon´16 ya se especuló con futuras clases y fueron los propios desarrolladores los que dejaron la puerta abierta a personajes como la amazona o el druida.
Echad un vistazo a la presentación y las habilidades de este personaje, muy diferente a lo que vimos en Diablo II y que nos pueden dar una idea del rumbo que tomaría el personaje si algún día deciden incorporarlo a Diablo III. Recordad como siempre que esto son teorías, así que lo dejamos a modo de curiosidad y debate.

Presentación de la amazona

La destrucción de la Piedra del Mundo cambió para siempre a la amazona Cassia. Había visto el odio, el terror y la masacre de primera mano. Ahora, para sobrevivir a la oscuridad que acecha, ¡ha empezado su entrenamiento en el Nexo!

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 29 Mar 2017, 19:07
por josio79
Yo el mayor problema que veo a la implementación de la amazona es que no tiene varón. Pero bueno estaría bien verla en D3 aunque la amazona no me llama especialmente

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 29 Mar 2017, 19:17
por Lytus
Eso es cierto, aunque han pasado 20 años en el lore del personaje y siempre pueden "inventar" alguna excusa para meter una versión masculina. Me imagino que podrían tener una apariencia parecida a los guerreros espartanos. Yo lo veo viable.
Aunque siempre existe la duda del nombre de la clase en masculino. ¿guerrero amazón?

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 29 Mar 2017, 19:49
por Necrosummon
La versión masculina podría ser como dice Lytus guerrero amazón o también podría llamarse guerrero amazónico

Imagen

Algo así podría ser xD

También podría ser que la Amazona solo fuera una clase femenina, por lore o por lo que sea (por ejemplo, en el Warhammer Online los orcos y goblins solo existen masculinos, y algunas otras clases son masculinas por lore, así que si las Amazonas son un grupo de mujeres guerreras que no tienen hombres en su tribu o ciudad o lo que sea, podría encajar también, no tiene porque haber 1 sexo de cada clase).

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 29 Mar 2017, 20:01
por KwiNTx0
Si yo tengo algunos amigos guerreros amazon, tol dia comprando mierdas, de base tienen un 70% de encontrar gangas xD, estaba claro q alguien tenia q hacer esta broma xD.

Weno yo creo q la amazona como tal no la veremos en d3, si podrian inventarse algo parecido q tuvieran ambos sexos, algo como el cruzado, le han cambiado el nombre pero es un paladin. Aunq creo q antes deberian meter al druida o una clase parecida

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 29 Mar 2017, 20:12
por dsantos
Bueno, con lo del género ya han toreado con el bárbaro y el cruzado. Nadie ha oído hablar de bárbaras como tal y aquí se lo sacaron de la manga. Es más, a mi me cuadraría que la amazona en un principio fuese algo parecido a un baba masculino. Con el cruzado más de lo mismo. Si no estoy equivocado, cruzadas no hubo en su tiempo, yo creo que solo peleaban varones.

Con todo esto, yo creo que veremos la amazona en D3 si cuaja lo del nigromante (que yo creo que sí). Para lo del género se sacarán algo de la manga como han hecho con baba/cruzado y asunto solucionado. Y como apariencia yo me lo imagino como han dicho por arriba, algo al estilo espartano.

Por cierto, esto ya como curiosidad. Me parece interesante que hablen de Skovos y pongan imágenes. A ver si vemos alguna zona relativa a Skovos en D3. Y otra curiosidad. Si os fijáis al principio sale Baal, Mefisto y Diablo, pero lo curioso es que de Mefisto sale el retrato que hay en los archivos de D3 y que se obtuvo en su día a través de un datamine. Quien sabe si veremos a Mefisto de alguna forma en D3... :unsure: :unsure:

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 29 Mar 2017, 21:08
por Lytus
dsantos escribió:de Mefisto sale el retrato que hay en los archivos de D3 y que se obtuvo en su día a través de un datamine. Quien sabe si veremos a Mefisto de alguna forma en D3... :unsure: :unsure:

Esa imagen no es de un datamine. Encontramos libros de Mefisto y Baal en los campos de batalla de la eternidad. Esas imágenes de Baal y Mefisto están en el juego por esos dos libros.
Además, ya mencionaron varias veces que ya no existen siete demonios. Ahora ya sólo existe el Demonio Mayor, que ha tomado la conciencia de Diablo, el cual ha absorvido el alma de los otros siete. Debéis ir olvidando la idea de ver a los demonios antiguos, ya no existen.

Yo a un amazón me lo imagino así y lo veo perfectamente viable:
Imagen

A mí lo que me parece realmente interesante es la forma de jugar del personaje. En esta "nueva" versión del héroe prácticamente parece un personaje cuerpo a cuerpo o de media distanci. Muy difernte al dh, que está orientado a atacar desde lejos. Las habilidades defensivas con el escudo también me parecen muy interesantes.

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 29 Mar 2017, 22:38
por angelclop
está claro que el arma seria la lanza... y tampoco deberían llamarla amazona al personaje, podrian llamarlo guerrero de no se qué o un nombre neutro que permita ambos personajes.

un personaje cuerpo a cuerpo a media distancia, que podría tirar de jabalinas también para ataques a larga distancia

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 29 Mar 2017, 23:12
por dsantos
Cierto, Lytus. Es cierto que aquello fue un datamine, pero anterior a la expansión. Ya ni me acordaba.

PD: Me encanta el regreso de la Valquiria :cool:

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 30 Mar 2017, 02:44
por Pali
Según mi percepción, desde ya totalmente subjetiva, cada personaje tiene un género ineludible...
DH, mujer.
Maga, mujer (el mago hombre no da guerrero).
Monje, hombre.
Bárbaro, hombre (lo más feo que existe en todo el juego es la bárbara :**: )
Cruzado, hombre (la cruzada sería lo más feo del juego si no fuera por la bárbara)
Médico/a, ambos.
Nigromante, hombre.
Amazona, mujer.

:D :D :D

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 30 Mar 2017, 10:07
por Edu_mkn
Hay una cosa muy importante q nadie ha comentado. En Hots 2.0 con lo de las recompensas con cofres/gemas/piedras, añaden cosmeticos, podremos forjar aspectos y monturas con las gemas.

Por lo q se ve el tio ese q contrataron q era el puto amo en micro pagos ya esta implementando cosas en HoTs. Veremos lo q tardan en implementar todas estas cosas en las otras sagas.

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 30 Mar 2017, 10:14
por dsantos
Quizá aquello que se filtró en el PTR de lo de la moneda platino y tal esté más cerca. Tal y por lo que comenta Edu, yo particularmente desconocía esa nueva característica de Hots.

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 30 Mar 2017, 18:45
por Doc4eVer
Es la unica clase de diablo 2 la cual se espefico que no existian hombre en su tribu, el cruzado es lore nuevo y los barbaros nunca se dijo que no exitian barbaras.

cual es el problema que no allan hombres jugables?, yo no le veo el problema.


ahora le tengo mas fe al Druida y espero que sea ese personaje.

Re: Las amazonas llegan a HotS ¿próxima clase en D3?

MensajePublicado: 31 Mar 2017, 15:29
por Exilon
Amazona nueva clase?
Hombre podría ser un travesti en hombre :cow:
Fuera coñas,me parece muy,pero que muy precipitado hablar de una clase nueva,sin que salga el nigro aun.
Rumores para tener a la gente mareada.