Página 1 de 7

[PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 01:50
por Gayardos
Imagen

Por fin novedades del próximo gran parche de Diablo III, esta vez se añade la armería y la interfaz de materiales. A continuación podéis leer un resumen y las notas completas del parche 2.5.0 que ya está activo en el reino de pruebas.

  • Añadida la armería, donde se pueden guardar cinco construcciones diferentes por personaje
  • Al guardar una construcción en la armería se incluirá el equipo actual de tu personaje, sus gemas engarzables, sus habilidades activas y pasivas, y los poderes del cubo de Kanai.
  • A partir del Parche 2.5.0, los materiales de artesanía recogidos u obtenidos por medio del desguace aparecerán en una pestaña de almacenamiento separada, liberando espacio en el alijo común.
  • Nuevo tipo de objeto: ancestrales primigenios
  • Los ancestrales primigenios son más raros que los ancestrales comunes y tienen mejores atributos
  • Nuevas habilidades para objetos legendarios ya existentes
  • Los niveles de tormento ya no tendrán requisito de nivel leyenda, sino de falla superior en solitario finalizada (Ej. Tormento XIII exigirá haber terminado con éxito una falla superior de nivel 60 en solitario)
  • Contratos: ya no habrá un acto con bonificación, al completar las cinco misiones de cada acto se recibirá un cofre horádrico que contendrá lo mismo que dos alijos horádricos


Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 04:08
por n2odannyn2o
Lo probe hace nada y me encanto!!! Me gusta mas este parche que el anterior xDD.

PD: Video En YouTube!!!! https://www.youtube.com/watch?v=yJ22A-AZ8co

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 10:34
por elnorber
Uno de los mejores parches. Con la armeria y el alijo de materiales son cosas que se necesitaban hace mucho tiempo pero que vienen genial.

Respecto a los requisitos de acceso para los Tormentos altos, dice:

"Los niveles de tormento ya no tendrán requisito de nivel leyenda, sino de falla superior en solitario finalizada (Ej. Tormento XIII exigirá haber terminado con éxito una falla superior de nivel 60 en solitario)"

Ese requisito es por personaje me supongo, si fuese para la cuenta, con un pj hago una falla alta y puedo acceder con los demas sin problema.

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 10:49
por KwiNTx0
Ancestrales primates... madre mia se nos va de las manos... xD

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 10:53
por dsantos
Bueno, como ya suponía y venía diciendo hace tiempo, en el siguiente parche llegaría la interfaz de mats y el arsenal. Mejoras de QoL brutales, una que nos ahorrará toneladas de espacio (sobre todo en no ladder) y otra que nos ahorrará mucho tiempo, pudiendo cambiar de sets rápidamente. Con lo cual, habrá más tiempo de juego efectivo. También ahorrará algo de tiempo el nuevo botón del cubo de Kanai para rellenar materiales y no tener que ir poniéndolos 1 a 1. Y a su vez el botón de aceptar, que te manda el item al inventario directamente para no hacerlo a mano.

Aquí un gif de ejemplo -> http://i.imgur.com/Ounk79l.gifv

Respecto a lo del cap a niveles en públicas lo veo bien. Así evitarás ver a tanto leecher con nivel insuficiente en partidas de tormentos altos. Y lo de los contratos, pues bueno, así no habrá equivocaciones con los bonus de acto. Aunque la parte mala es saber que si antes de completar todos, se te corta la conexión, ahora te quedarás sin nada.

Por último, los ancestrales primigenios darán otro nivel de búsqueda para el high end. Se dice que el % de que caiga uno será del 1%, mientras que un ancestral normal es del 10%, para que os hagáis una idea.

Por cierto, aquí os dejo una screen de uno que he encontrado por reddit.

http://puu.sh/tJ8Xv/5e360c495e.jpg

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 11:09
por ecliption
Todo genial, aunque me esperaba bastantes más cambios en objetos y clases.

Solo veo el problema en la nueva categoría de legendarios. No entiendo la razón de seguir añadiendo poder bruto al personaje, de verdad. Esta filosofía de seguir potenciando el personaje para que tenga números más altos, para luego seguir añadiendo más tormentos, y así sucesivamente.... no me está gustando nada. Si quiere añadir un nuevo nivel de objeto, perfecto, pero que sea más exclusivo, único y limitado, y con limitado me refiero a que no puedas llevar más de 2 o 3 equipados por ejemplo.

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 11:55
por Necrosummon
Los ancestrales primales serán un 20% mejor que los objetos normales? madre mía, no saben que hacer ya para seguir subiendo más y más la progresión de los pjs xD

El set de las pesadillas ahora funcionará con los ancestrales primales? O seguirá igual y se podrán usar ambos ancestrales?

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 12:32
por Naki
La Armeria y los materiales hacia falta desde hace mucho y por fin lo pusieron.
Los contratos genial que meten mas bonificaciones (solo falta que metan mas diversidad de ellos).
Lo de los primales se les va de las manos, los siguientes que seran... Hypermegaultrararodelaostia ancestrales?.No comprendo muy bien porque no balancean todos los sets y meten mas diversidad de builds que pienso que hace mas falta que el que metan mas numeros al arma.

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 12:37
por n2odannyn2o
Esto lo que significa es que los legendarios normales y ancestrales seran solo objetos de transicion... Pero por otro lado me encantaaa!!!

Video subido de la partidilla de ayer en el rpp: https://www.youtube.com/watch?v=yJ22A-AZ8co


PD: A los moderadores. Si quereis poner el video con la noticia como habeis echo otras veces por mi parte genial :).


dsantos escribió: Y lo de los contratos, pues bueno, así no habrá equivocaciones con los bonus de acto. Aunque la parte mala es saber que si antes de completar todos, se te corta la conexión, ahora te quedarás sin nada.


Noo XD, acabo de hacer un contrato esta mañana y te aseguro que va por actos el arcon, tienes arcon del acto 1, 2, etc. Esto esta genial porque muchas veces solo necesitas mats de cierto acto y puedes ir a saco a farmearlos xD.

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 13:13
por titetete
tambien dara los nuevos ancestrales primales Kadala? se podran forjar en el cubo de kanai?

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 13:14
por Salva
El tema de la armeria y alijo de materiales, me parece correcto. Los nuevos objetos me parecen muy interesantes, volveremos por Santuario a buscarlos y mejorar el equipo, pero la cuestion es que para ser un parche grande, veo pocos cambios, espero que mas adelante digan mas cosas, por que lo veo un poco pobre en cuanto a novedades jugables

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 13:42
por Lytus
Añadida la armería, donde se pueden guardar cinco construcciones diferentes por personaje. Al guardar una construcción en la armería se incluirá el equipo actual de tu personaje, sus gemas engarzables, sus habilidades activas y pasivas, y los poderes del cubo de Kanai.

Lo he probado y aunque ya sabía como funcionaba, vendrá muy bien. Una pena que sólo se guarden 5 configuraciones por personaje. Con lo que me gusta a mí probar.
A partir del Parche 2.5.0, los materiales de artesanía recogidos u obtenidos por medio del desguace aparecerán en una pestaña de almacenamiento separada, liberando espacio en el alijo común.

Ya era hora. A lo tonto, voy a recuperar pestaña y media de alijo.
Nuevo tipo de objeto: ancestrales primales. Los ancestrales primales son más raros que los ancestrales comunes y tienen mejores atributos.

Yo creo que la traducción será primigenios. Ni me gusta ni me disgusta. Habrá que probarlos. Si como dicen, el drop es de un 1-3% lo veo bien, pero espero que esto no lleve a que sean los "nuevos ancestrales", es decir, conseguir ancestrales es relativamente fácil. Estoy un poco harto de la casualización, así que conseguir un promigenio tiene que ser jodidísimo, que consigamos uno o dos con suerte en nuestro equipo, pero no quiero ver un equipo full primigenios, del mismo modo que no quiero que suban ese 10% de conseguir ancestrales.
Eso sí, en cuanto nos caiga uno, T13 será un paseo, así que me veo subiendo las dificultades hasta Tormento 16 en el próximo parche ptr. Ya lo veréis.
[*]Nuevas habilidades para objetos legendarios ya existentes

Y espero que sigan aumentando, pero con poderes que realmente se ajusten a una build y hagan más variado el abanico de construcciones. Espero que no queden para meter en el cubo.
Los niveles de tormento ya no tendrán requisito de nivel leyenda, sino de falla superior en solitario finalizada (Ej. Tormento XIII exigirá haber terminado con éxito una falla superior de nivel 60 en solitario)

Esto es cojonudo. Adiós a los leechers en públicas. Ahora ya sabes que si alguien se mete en tu partida es porque tambien pega unas leches como tu personaje. Muchos empezábamos a estar hartos de ver como matamos todo mientras siempre hay otros jugadores limitandose a ir de mascota.
Contratos: ya no habrá un acto con bonificación, al completar las cinco misiones de cada acto se recibirá un cofre horádrico que contendrá lo mismo que dos alijos horádricos

Obligar al jugador a hacer un acto sólo porque era bonus no iba bien, aparte de que siempre estaba el empanado que cobraba el acto no-bonus primero y se cargaba todo el run.


Diré que no esperaba que en la próxima temporada nos enseñasen ya las zonas nuevas, aunque tenía mi pizca de esperanza. Tambien creo que este ptr empieza muy pronto, por lo que le veo una vida muy corta a la temporada actual.

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 13:58
por yakata
Estoy bastante de acuerdo con todo lo que se ha dicho, esta vez el ptr ha salido más pronto que nunca así que yo aún esperaría más cambios, no sé si zonas nuevas pero creo que deberían meterle mano a algunos sets que aún quedan muy rezagados: zunimassa, el de las sombras del dh, etc... esos no se usan ni para tormento 0 :P

El que consiga por los dioses del rng un arma primigenia de meta build el segundo día de temporada, se marca un gg, que se lo rifan vamos...

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 14:30
por Lytus
Ya están las notas completas en el idioma de Cervantes: http://eu.battle.net/d3/es/blog/20529333/
Edito la noticia con el enlace, además de añadir que efectivamente los nuevos objetos se han traducido por primigenios.

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

MensajePublicado: 01 Feb 2017, 15:36
por Titon
Buenos cambios en general, me gustan.
Ancestrales primigenios: si sigue siendo lo mismo que un ancestral sin tocar los atributos que interesan, me desilusiona bastante. Si con un 1% de que caiga, no le damos más salsa, por ejemplo el poder legenadario aumentado o atributos "intocables" como el coldown, DC,CC o IAS...me parece que es más de los mismo . Una oportunidad de dar un salto de calidad tirada al WC.

Echo de menos cambios en el barbaro, de lejos, uno de los peores en GRs del juego, casi 10 fallas por debajo del mago. El peor de todos y con el peor balance daño/aguante. Ya lleva así mucho tiempo y es una pena. Al menos el Witchdoctor, siguiente personaje por la cola en las GRs tiene su puesto dentro del meta como DPS. En el caso del barbaro o eres support o te comes los mocos. Hay que fastidiarse, la supuesta "bestia" del juego como support en el meta y más blando que la mierda de gato en GRs en solitario con un daño bastante lamentable.