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Resumen de la sesión de PyR en Facebook

MensajePublicado: 28 Ene 2017, 03:40
por Gayardos
A continuación tenéis el resumen de la charla con los desarrolladores que se llevó a cabo en Facebook, dedicada al nuevo personaje el nigromante.

Resumen PyR de Facebook
  • No se sabe la fecha de salida ni el precio todavía
  • El nigromante de D2 ha sido la base para diseñar al nigromante de D3
  • Tras pensarlo y trabajarlo mucho, Revivir será una de las habilidades del nigromante
  • El nigromante es más oscuro que el médico brujo, se enfoca en sangre y hueso
  • Se juega diferente al médico brujo ya que las invocaciones tienen cierto grado de control
  • La forma de generar cadáveres que se usan como recursos es algo único para el nigromante
  • Las habilidades de veneno no están planeadas para el nigromante, ya que solaparía con las del médico brujo
  • Muchas habilidades del nigromante están pensadas para usarse de cerca
  • No hay planes para traer la habilidad doncella de hierro
  • No hay un número máximo definido aún para las invocaciones del nigromante. Se trata de ver hasta donde funciona bien en los servidores
  • Las guadañas serán las armas exclusivas del nigromante
  • El nigromante tendrá gólems, entre 4 y 5 tipos
  • Se puede jugar bien con build de invocaciones o con daño directo
  • Habrá guadañas a dos manos
  • Algunas invocaciones son permanentes, y otras durarán un tiempo corto, habrá esqueletos magos y arqueros
  • Tendrá 4 conjuntos para empezar
  • Tendrá cosas que reduzcan los puntos de vida para ganar daño
  • No habrá habilidades de daño en el tiempo
  • Decrepitar estará entre las habilidades, se vio en la BlizzCon
  • No tendrá ninguna "forma especial" como el arconte
  • Tendrá muchas maldiciones
  • No se ha diseñado como clase de soporte, las habilidades ayudarán como soporte
  • No está relacionado con el nigromante de Diablo 2 en cuanto a su historia y origen
  • No habrá cambios en la interfaz para el control de las invocaciones
  • Hará falta tener Reaper of Souls para jugarlo
  • Será parte del meta para fallas superiores
  • Tendrá sus propias mazmorras de conjunto una para cada uno de los 4 conjuntos
  • Habrá habilidades de robo de vida que costarán también puntos de vida a la vez que esencia
  • El escudo sin párpados será un objeto del nigromante, quizá más adelante
  • La habilidad revivir es una de las más costosas de diseñar, con más de 1000 x 6 nuevos aspectos para los monstruos

Re: Resumen de la sesión de PyR en Facebook

MensajePublicado: 28 Ene 2017, 03:47
por mono
Muy buena info!

''El nigromante tendrá gólems, entre 4 y 5 tipos''

:twisted2:

Re: Resumen de la sesión de PyR en Facebook

MensajePublicado: 28 Ene 2017, 04:14
por dsantos
Gaya, cerrad si queréis este hilo, donde ya puse info yo. Así lo comentamos todos por el mismo hilo y no hay dispersión.

topic24060.html

Re: Resumen de la sesión de PyR en Facebook

MensajePublicado: 28 Ene 2017, 16:53
por Lytus
Resumen PyR de Facebook
  • Tendrá 4 conjuntos para empezar
  • Tendrá sus propias mazmorras de conjunto una para cada uno de los 4 conjuntos

Aunque parece que nadie se haya fijado a simple vista, este detalle me parece muy importante. En Blizzcon se dijo que tendría dos sets y luego se irían añadiendo los demás. Me pareció un error porque reduciría las posibilidades de la clase al empezar, parece que ha sabido rectificar. Cierto que aún así habrá un set más poderoso que los otros tres, pero al menos ya nos obliga a probar los cuatro y probar construcciones diversas, lo que a mi parecer mola bastante, sobretodo cuando desconoces totalmente la clase y "haces pruebas" para ver con qué habilidades y objetos pegas la leche más gorda.

Re: Resumen de la sesión de PyR en Facebook

MensajePublicado: 29 Ene 2017, 01:57
por dsantos
Sí, Lytus. Precisamente lo comentábamos ayer en el otro hilo al que me refería. A mi también me sorprendió que lo dijeran tan claramente.