Página 1 de 1

Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 01:03
por Lytus
En una entrevista de ayer por MTV Multiplayer, Jay Wilson ha revelado lo siguiente sobre los personajes de la historia de Diablo III:
También estamos enfocando el hecho de traer algunos personajes de vuelta, y no sólo de Diablo II, sino también de Diablo I. Sentimos como una gran parte de la atención se centra en Diablo II , pero Diablo I empezó todo y tiene un montón de grandes ideas en cuanto al estilo de juego (gameplay) y a sus personajes. Por lo tanto, los fans pueden esperar ver los personajes de Diablo I, más personajes de Diablo II, y algunos personajes de los libros. Sin duda vamos a traer de vuelta un poco de cada uno de ellos.
Si bien Diablo III completa la "Trilogía", los fans no deben estar preocupados, no es la cortina final para Diablo. No estamos diciendo que este sea el final del universo de Diablo, pero estamos tratando de cerrar la historia. No es sólo Diablo III, tenemos planes más allá...


Haciendo un rápido análisis se me ocurren varios personajes de vuelta. Confirmados están Tyrael, Caín y el Bárbaro (en Diablo III formará parte de la historia) así como la nueva y misteriosa joven Leah. Pero, ¿que personajes podrían regresar de los anteriores juegos y de los libros? En mi opinión hay dos bastante claros: Adria y Zayl.
Adria. Era la enigmática bruja de Diablo I. Si bien su personaje ya era raro en el primer juego, Caín siempre nos decía que no sabía nada de ella y desconocía que hacía en Tristán. Además, no hay constancia de que este personaje muriese en Tristán (como Griswold, Wirt y la mayoría de la gente del pueblo). Una posible prueba de su reaparición puede ser que en el Diario de Caín en la web oficial se le dedican dos páginas a este personaje.

Imagen

Otro de los personajes es el nigromante Zayl, posiblemente menos conocido. Tranquilos, no daré spoilers importantes sobre los libros. Zayl es el personaje de dos libros de Diablo: El Reino de las Sombras y La Luna de la Araña. Curiosamente la ciudad donde se desarrolla la acción en El Reino de las Sombras es Ureh. Para el que no lo sepa, Ureh es la ciudad pegada a una montaña y junto a unas cataratas que aparece en el Trailer de Diablo III. Otra pista, posiblemente más clara son unos comentarios que el autor de los libros, Richard A. Knaak dio sobre este personaje:
"Creo que Blizzard tiene grandes planes para Zayl."


Respecto a la nota que Jay Wilson da al final sobre el futuro de la franquicia (No es sólo Diablo III, tenemos planes más allá...) se me vienen varias cosas a la mente. Posiblemente una expansión, un futuro juego, más libros, pero sobretodo se me viene una muy clara: la película. Sabido es que en su día Legendary Pictures anunció en su propia web oficial la futura adaptación de Diablo, aunque Blizzard nunca ha oficializado la noticia.
¿Podría ser en la Blizzcon cuando se desvele este futuro de la franquicia? No olvidemos lo último que dijo Bashiok:
"Si estáis interesados en el universo de Diablo, entonces la Blizzcon de este año es altamente recomendable."

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 03:42
por Triadore
Es cuando leo estas cosas que comienzo a chorrear baba, jeje.

:D :D :D
BAY

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 03:55
por Bokacho
Entonces esta claro algo revelaran... En el BlizzCon de este año!! O sera una clase nueva , un PNJ , algun monstruo nuevo , pero una pelicula? :shock: :|

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 07:20
por Aeons
Saludos lo primero, en mi opinión y viniendo de Blizard, no me extrañaria que den noticias o esté en un futuro no muy lejano sacar una pelicula, digamos que sería algo imprudente el mencionar una pelicula cuando aun estan en fase de creación de un juego, vamos en otras palabras la creación o el hacer una pelicula no es como hacer un pastel. También hay "rumores" muy feacientes de que estan trabajando en una pelicula de World of Warcraft. Por mi parte, creo que el futuro de blizard dependera muchisimo si decide sacar una pelicula de Diablo, de convertirse en unos "genios" por propia naturaleza o de haberla "pifiado abismalmente" por la imprudencia de sacar un film de ésta unica e inmotal saga.

Gracias.

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 08:21
por THoRz
Vamos lo mas seguro es que nos revelen la tercera classe y apuesto fuerte a por el Hechizero/a. Ya que el nigromante esta descartado y el barbaro tambien, solo faltarian tres clases de habilidades; Auras, Hechizos y armas a distancia. Vamos que este año el blizzcon... como para no perderselo! :mrgreen:

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 11:02
por Eorl
Lo que yo tengo mas que claro es q Diablo III no sera el final de la saga, lo cual ya es una alegria de x si (lo veo normal ya q a Blizzard todo lo que le funciona, lo continua de alguna forma). Sobre la Blizzcon, pues seguro q nos revelaran alguna clase nueva, asi como mas cosas de las clases que ya nos han presentado. Tambien me parece muy bien que rescaten cosas de Diablo I ya q fue el comienzo d esta increible saga (tal vez rescaten el sistema de aprender algunos hechizos mediante libros).

Saludos

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 12:04
por Lytus
Aeons escribió:También hay "rumores" muy feacientes de que estan trabajando en una pelicula de World of Warcraft.

De hecho, esta película sí que esta confirmada por la propia Blizzard, por Legendary Pictures, y además en la Blizzcon del año pasado hubo un panel hablando de ella y mostrando bocetos y concept art de la película. La película de Warcraft no son rumores, es un hecho. http://www.imdb.com/title/tt0803096/ Hay incluso bocetos de la película que se enseñaron en la blizzcon por internet. Incluso hace un par de meses, Blizzard anunciaba en su web que había rechazado al director Uwe Boll (menos mal).
En cuanto a la película de Diablo, la historia fue que Legendary Pictures anunció en su web oficial que iba a hacer una adaptación de Diablo. Sin embargo, al cabo de unos dias, Blizzard no se pronunció sobre ello y la noticia desapareció misteriosamente de la web de Legendary Pictures. Es evidente que algo hay, aunque tal vez era Blizzard quien quería esperar a anunciar algo y en el momento adecuado.

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 13:16
por Bokacho
Entonces esperemos una exelente pelicula porque todos sabemos lo epetacular que fue 300!! y Legendary picture sabe como hacer peliculas de esos estilos , Asi que esperemos... :D

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 14:49
por DarkLegend
Increible... increible !!!

Que buenas noticias estas :D

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 17:33
por UIP
300 impresionante.. solo de imaginar una peli de estos juegos se me hace la boca agua.. jeje

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 13 Ago 2008, 23:12
por Analintruder
Espero que la peli no se parezca en nada a 300¡¡¡
Diablo tiene mas argumento que 300 tios cortando cabezas en toda la pelicula.

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 14 Ago 2008, 00:01
por kaitoren
nadie cree que la peli seria clavada a 300 ni mucho menos xD, pero si es cierto que esta productora es la leche, todos sus proyectos prometen xD: furia de titanes(aunque podrian hacer un remake de alguna otra peli mejor de harryhausen), watchmen, ninja assasin, superman, kung fu, y desde luego WoW xD

cierto, Adrya. esperemos que tenga una papel relevante en la historia. me dejo muy intrigado en la primera parte.

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 15 Ago 2008, 00:22
por arkan


Adria :o

Esto si es nuevo para mi, pensé que todos los habitantes de Tristan habian muerto, incluida Adria. Pero salvo las confirmadas de Wirt y Griswold no hay más, cuando te preguntas quien más hubiera sido capaz de sobrevivir aparte de Cain sin duda pensamos primero en Adria y luego quizá en Pepin The Elder... y cuando se comenta lo de los libros, Zayl es protagonista en dos de ellos que son de la época actual. (Siggard tb podria estar e incluso personajes como Norrec o Kara Sombranocturna).
El personaje de Kara desvela parte del sistema de vida de los nigromantes, su jerarquia, y que poseen una ciudad subterranea en algun lugar desconocido (aunque lo de la ciudad sale en el manual de diablo2).

Y ahora que hablas de Ureh:
http://www.blizzplanet.com/coppermine/albums/Blizzard-images/pocket-books/the-kingdom-of-shadow.jpg
http://www.blizzard.com/diablo3/_images/artwork/ss54-hires.jpg

Fijandonos en la cumbre de la montaña... y en las descripciones que se hacen en el libro sobre sobre la cuidad, el palacio de Juris Khan... etc. etc.
Eso es Ureh, si o si. 8-)

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 15 Ago 2008, 00:29
por taramisvolken
Muy buenas

Por las descripciones que hace en un principio tendria mucha logica: la ciudad enclavada en la monte nirm, cuya cuspide oculta los rayos del sol y permite a sus habitentes cobrevivir en la oscuridad protegidos por las gemas de la luz , puesta en la cima, y de la oscuridad , introducida en el corazon de la montaña.
pero hay algunas cosas que me dan de pensar.

Una podria ser que ureh finalemte murio y esta sumida en tinieblas = k al principio y que la primera luz del sol sale justo detras de la montaña , mientras que en la ilustracion el sol le da a la ciudad de frente

Saquen conclusiones

Re: Personajes para Diablo III y futuro de la franquicia

MensajePublicado: 15 Ago 2008, 15:12
por Lytus
Definitivamente es Ureh. En la web oficial aparece un nuevo fondo de pantalla llamado Ureh, y la foto es la de la ciudad del trailer.