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[Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 05:47
por Gayardos
Ahorra espacio con el almacenamiento de materiales
Con todos los enemigos que has estado eliminando, es muy probable que en tu alijo se acumulen muchos materiales de artesanía. Para ayudar, vamos a añadir la habilidad de almacenar todos estos materiales en una nueva pestaña, liberando todo ese precioso espacio de tu alijo en el proceso.

Con este cambio, seréis capaces de fabricar nuevos objetos con el cubo de Kanai. No importa si decides consumir los materiales poco a poco, o en grandes cantidades, siempre utilizarán el mismo número de huecos en el inventario: ninguno.



Nuevos objetos, enemigos y más
Además de lo anterior, vamos a añadir nuevos enemigos, mejorar las fallas y fallas superiores y, por supuesto, añadir nuevos poderes legendarios para vuestro disfrute. Además, pronto podréis obtener una nueva oportunidad de mejorar vuestras gemas legendarias si completáis una falla superior sin morir.

¡Y hay más! Vamos a integrar en la Mística una interfaz de tintes con las que podrás cambiar el color de tu equipamiento rápidamente. Se acabó ir a la caza de vendedores y utilizar espacio en el inventario para tintes.



Nuevas zonas
Hay más lugares para visitar en Santuario y pronto descubriréis nuevos en el modo aventura, que vendrán con sus propios contratos y eventos.

Los páramos desolados han sido ocupados por ejércitos e imperios con el tiempo. Bajo ellas se encuentra el Templo de los Recién Nacidos, un lugar de maldad no visto con anterioridad. Echa un vistazo a las dos áreas que podrás explorar el próximo año.

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Nuevas fallas desafío
¿Has visto alguna vez a alguien usando una build particular y querías probarla por ti mismo? A partir del próximo año podrás hacer esto mismo y no tendrás que conseguir el equipamiento.

Las fallas desafío son una característica futura que hará una "fotografía" de una construcción de un personaje cada semana y permitirá a todo el mundo utilizarla en una mazmorra estática. Si estabas buscando una forma de descubrir nuevas maneras de jugar a la vez que compites por batir tus récords personales en estas fallas superiores, esta es tu oportunidad.

Temporadas en consola
Vamos a llevar la experiencia de empezar desde cero en temporadas que los jugadores de PC y Mac han disfrutado a PS4 y Xbox one. Para aquellos no familiarizados con las temporadas, estas ofrecen una nueva forma de conseguir un conjunto de seis piezas para cada clase al alcanzar ciertos objetivos, además de ofrecer nuevas mascotas y objetos cosméticos.

Por si eso no fuera suficiente, también podrás competir contra otros jugadores por un hueco en las tablas de clasificaciones. ¿Cómo de lejos serás capaz de llegar? Sólo hay una forma de saberlo, mantente atento para el comienzo de la temporada 10.

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Preparaos
Estamos trabajando duro para traer todo esto y más en los próximos meses y no podemos esperar a que lo probéis por vosotros mismos y nos digáis qué pensais. ¿Estáis preparados para los retos que os esperan nephalem? Nos vemos en Santuario.


Seguid atentos a Diablo 3 ESP porque a lo largo de esta semana publicaremos nuestras impresiones del Nigromante, entrevistas, detalles y más... ¡queda mucho por hacer!

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 06:30
por Bokacho
Es digno reconocer y felicitarlos muchachos todo el trabajo que hicieron Gayardos, Lytus, Dsantos, Eftomas... y si me olvido de alguno! Pues... ^^

El día 2 fue mucho mas interesante, esas imágenes y nuevas zonas prometen... son muy nostálgicas y tétricas, Diablo III de a poco esta tomando algo de forma, faltan muchas cosas por agregar, arreglar o añadir y ojalá en cada temporada el equipo de desarrollo trabaje y le vida al juego. El nigromante fue una muestra muy "por arriba" diríamos acá, si bien hay imágenes de armaduras y tal, no sabemos todo el árbol de habilidades que va a tener para builds, y combinaciones, en cuanto los items y sus cambios me parecen bien hay muchos, demasiados, pero pocos son los que se adaptan o utilizan realmente, espero lo hagan con otros, darles un buen reuso.

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 10:44
por SirKekus
¿Lo de los materiales es común a todos los personajes? Aparte de los materiales normales, ¿almacena también piedras de falla?

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 12:34
por dsantos
Bokacho escribió: El nigromante fue una muestra muy "por arriba" diríamos acá, si bien hay imágenes de armaduras y tal, no sabemos todo el árbol de habilidades que va a tener para builds, y combinaciones, en cuanto los items y sus cambios me parecen bien hay muchos, demasiados, pero pocos son los que se adaptan o utilizan realmente, espero lo hagan con otros, darles un buen reuso.


Correcto. Si el nigro en esa versión tan primitiva y con las skills a medio hacer pintaba tan bien, es de esperar que viendo todas las skills, runas y pasivas sea algo brutal. Aparte quedan por diseñar los legendarios y sets para él. En fin, que está claro que a partir de Junio veremos una invasión de nigros en D3. Si ya pasó con el cruzado, imaginad con el nigro, que es el pj más querido de la saga.

SirKekus escribió:¿Lo de los materiales es común a todos los personajes? Aparte de los materiales normales, ¿almacena también piedras de falla?


Piedras no guarda me parece. Solo mats comunes, mats de contratos y piezas del hellfire. No sé si máquinas también, supongo que sí.

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 15:23
por Titon
Respecto a la interfaz de materiales, no me quedó claro si la forma de recogerlos también cambia. Es decir ¿se recogerán igual que el oro y las esquirlas al pasar por encima? ¿ Funcionará el radio de recogida de oro para la recogida de materiales?

No sé pero de funcionar la recogida tal y como funciona el oro, aumentaría bastante la velocidad de farmeo.

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 15:40
por Gotxas
Pues si, estaría bien que la mascota recogería los materiales... Hi farm! xDDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 17:08
por Goosman
Puede que me equivoque, pero no he leído nada de que las mascotas vayan a recoger los material (lo que sería un puntazo).

By Goos.

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 18:27
por dsantos
Titon escribió:Respecto a la interfaz de materiales, no me quedó claro si la forma de recogerlos también cambia. Es decir ¿se recogerán igual que el oro y las esquirlas al pasar por encima? ¿ Funcionará el radio de recogida de oro para la recogida de materiales?

No sé pero de funcionar la recogida tal y como funciona el oro, aumentaría bastante la velocidad de farmeo.


No, se recogerán como hasta ahora. Ya han dicho varias veces que eso no lo van a cambiar. Lo que sí saldrá es una especie de imagen de lo que vamos recogiendo, para saber lo que vamos almacenando.

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 19:00
por Titon
dsantos escribió:
Titon escribió:Respecto a la interfaz de materiales, no me quedó claro si la forma de recogerlos también cambia. Es decir ¿se recogerán igual que el oro y las esquirlas al pasar por encima? ¿ Funcionará el radio de recogida de oro para la recogida de materiales?

No sé pero de funcionar la recogida tal y como funciona el oro, aumentaría bastante la velocidad de farmeo.


No, se recogerán como hasta ahora. Ya han dicho varias veces que eso no lo van a cambiar. Lo que sí saldrá es una especie de imagen de lo que vamos recogiendo, para saber lo que vamos almacenando.


Es ganas de complicar las cosas, si no ocupan lugar en el inventario ¿por qué no recogerlos de forma automática? Es algo que no pide pan y mejora bastante la experiencia de farmeo. En fin, es uno de los tantos sin sentidos de este juego, como hacer eventos que solo se pueden jugar una vez al año.... :D

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 19:08
por dsantos
Titon escribió:como hacer eventos que solo se pueden jugar una vez al año.... :D


Bueno, piensa que han dicho que irán metiendo más en el futuro. Ahora mismo tenemos en Enero este y en Marzo Kanai. Ojalá en el futuro, casi cada mes tenga un evento, así al menos siempre habrá algo activo.

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 19:54
por Mrpulpo
dsantos escribió:
Bokacho escribió: El nigromante fue una muestra muy "por arriba" diríamos acá, si bien hay imágenes de armaduras y tal, no sabemos todo el árbol de habilidades que va a tener para builds, y combinaciones, en cuanto los items y sus cambios me parecen bien hay muchos, demasiados, pero pocos son los que se adaptan o utilizan realmente, espero lo hagan con otros, darles un buen reuso.


Correcto. Si el nigro en esa versión tan primitiva y con las skills a medio hacer pintaba tan bien, es de esperar que viendo todas las skills, runas y pasivas sea algo brutal. Aparte quedan por diseñar los legendarios y sets para él. En fin, que está claro que a partir de Junio veremos una invasión de nigros en D3. Si ya pasó con el cruzado, imaginad con el nigro, que es el pj más querido de la saga.

SirKekus escribió:¿Lo de los materiales es común a todos los personajes? Aparte de los materiales normales, ¿almacena también piedras de falla?


Piedras no guarda me parece. Solo mats comunes, mats de contratos y piezas del hellfire. No sé si máquinas también, supongo que sí.

Siento decir que el DLC hasta la segunda mitad del 2017 no sale. En Junio no va a estar, para ser muy optimista estará en Julio para disfrutarlo en verano. Que no sorprenda que cuando sea la próxima Blizzcon aún no haya salido y lo usen como la principal atracción para Diablo en la feria.

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 20:06
por dsantos
Si relees mi comentario podrás ver que escribí "a partir de Junio". Estamos diciendo lo mismo. ;)

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 21:36
por Staffz
Mrpulpo escribió:Siento decir que el DLC hasta la segunda mitad del 2017 no sale. En Junio no va a estar, para ser muy optimista estará en Julio para disfrutarlo en verano. Que no sorprenda que cuando sea la próxima Blizzcon aún no haya salido y lo usen como la principal atracción para Diablo en la feria.


Si después de esta puta pedazo de basura de Blizzcon para Diablo 3 tienen los cojones de utilizar de forma refrita lo anunciado en esta, es para quemarles la empresa con ellos dentro, no me jodas.

PD: Para el siguiente DLC pondrán a Baal como personaje jugable. Como ya no tienen ni puta idea de que hacer.

PD 2: Confirmado, para la Blizzcon de 2023 enseñarán las arenas PvP que podrán ser jugables en 2067.

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 07 Nov 2016, 22:06
por Titon
dsantos escribió:
Titon escribió:como hacer eventos que solo se pueden jugar una vez al año.... :D


Bueno, piensa que han dicho que irán metiendo más en el futuro. Ahora mismo tenemos en Enero este y en Marzo Kanai. Ojalá en el futuro, casi cada mes tenga un evento, así al menos siempre habrá algo activo.


No sé Dsantos, quizás soy demasiado pragmático pero no le veo mucho sentido hacer un evento para jugarlo de año en año. Lo que hicieron con las vacas y el bardiche me pareció un acierto de pleno, al igual que hicieron con el reino de los goblins y el anillo enigma ¿Por qué no usar uno de esos items legendarios inservibles para abrir un portal a la Catedral? El evento de las vacas y enigma se han convertido en eventos cooperativos divertidos y en el caso del bardiche bovino, un complemento perfecto para hacer GRs (pillando templo y pozos de experiencia) Si ya dentro de la catedral pones diferentes cosillas para que sea algo actractivo para el farmeo o como complemento para potenciar otro aspecto del juego, vas sumando puntos positivos que mejoran la experiencia del jugador.
Sinceramente, si además de hacer poco, lo dosifican... vamos "apañaos" :D

Re: [Oficial] Resumen del Día 2 de la BlizzCon

MensajePublicado: 08 Nov 2016, 00:58
por neonani
A mi lo de las fallas desafío me gusta mucho, así podré demostrarme a mi mismo lo paquete que soy :-))
¿Lo de kanai en marzo que significa?
Estoy de acuerdo en que el evento de la catedral debería de ser fijo