Página 1 de 1

Crónicas de desarrollo: Armadura de Akkhan

MensajePublicado: 03 Nov 2016, 01:21
por Gayardos
Hola a todos, soy Wyatt Cheng y aquí me tenéis otra vez en Crónicas de desarrollo. Hoy vamos a hablar de un conjunto sobre el que nos han preguntado muchos cruzados: la Armadura de Akkhan.

Ahora mismo, el estilo de juego basado en la Armadura de Akkhan se centra en tratar de eliminar el tiempo de reutilización de Faz de Akarat para así mantener el beneficio activado el 100% del tiempo. Cuando nos sentamos a trabajar en las mejoras del conjunto, siempre aparecía la misma pregunta: ¿en qué se diferencia la Armadura de Akkhan de Legado de pesadillas desde el punto de vista del uso? La aparición del conjunto Legado de pesadillas ha creado un escenario interesante para Akkhan. Sabíamos que, fueran los que fuesen los objetos legendarios que creásemos para la Armadura de Akkhan, era probable que se pudieran usar en una configuración basada en Legado de pesadillas que fuese mejor. Lógicamente, siempre podíamos mejorar Akkhan para que fuese comparable a Legado de pesadillas, pero en tal caso decidirse por uno u otro sería un simple problema de cálculo matemático.

Imagen


Por tanto, hemos decidido ahondar en todo aquello en lo que se diferencian ambos conjuntos. En lugar de limitarnos a aumentar el daño o la defensa de la Armadura de Akkhan, queremos explorar la opción de crear un espacio para nuevos objetos y configuraciones que no compitan directamente con las de cruzado basadas en Legado de pesadillas.

La primera vía que nos gustaría probar es dar más opciones interesantes a los cruzados para combinar con el conjunto del sabio y obtener Aliento de la muerte. En este momento, el cruzado es la única clase que no tiene un conjunto de 6 piezas que se pueda combinar con el del sabio (cuando se usa un Anillo de grandeza real). Este es un espacio que no puede ocupar Legado de pesadillas porque, debido a su propia naturaleza, no se puede combinar con otros conjuntos.

La segunda idea pasa por modificar la Armadura de Akkhan para que su estilo de juego no permita tener Faz de Akarat permanentemente. Cuando el conjunto equivale a «Faz de Akarat permanente con bonificaciones» es cuando más se solapa con las configuraciones de Legado de pesadillas. Queremos que Faz de Akarat siga vinculada al conjunto desde el punto de vista temático, pero sin que funcione de manera permanente, para así tener la opción de aumentar el poder del conjunto de otras maneras.

En el momento de publicar este mensaje, no tenemos un calendario de implantación para ninguno de estos cambios ni los detalles concretos de lo que queremos hacer para modificar el uso de la Armadura de Akkhan. Pero queremos que sepáis por qué pensamos que la respuesta al problema no pasa sencillamente por alterar las estadísticas. En última instancia, preferimos ser más justos y dar un poco más de poder Zakarum a este emblemático conjunto de cruzado.

Re: Crónicas de desarrollo: Armadura de Akkhan

MensajePublicado: 03 Nov 2016, 10:10
por rhenk
Muy interesante! Yo diría que... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Re: Crónicas de desarrollo: Armadura de Akkhan

MensajePublicado: 03 Nov 2016, 10:58
por dsantos
Estos artículos parece que explican algo pero en realidad no dicen nada tangible. Encima lo que hacen es bajar el hype, jaja.

Re: Crónicas de desarrollo: Armadura de Akkhan

MensajePublicado: 03 Nov 2016, 14:58
por Doc4eVer
Entonces no es diablo 4, sino una expa (pensado positivamente ever), si siguen pensando en desarrollar y equilibrar los set...

Re: Crónicas de desarrollo: Armadura de Akkhan

MensajePublicado: 03 Nov 2016, 20:16
por Abel25
Expansión con armadura de Akkhan :lol: