Página 1 de 2

Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 23 Oct 2016, 21:46
por Gayardos
Image

Este año desde Diablo 3 ESP vamos a tener una cobertura muy especial ya que tendremos representación en la BlizzCon y cubriremos todo el evento en primera persona. Después de haber estado en los años 2010 y 2011, en la edición de 2016 yo mismo estaré presente en la convención y por supuesto, os contaremos todo lo que se presente de Diablo, incluyendo primeras impresiones, análisis de lo que veamos en la presunta demo, entrevistas, comentarios...

Cobertura BlizzCon 2016
La cobertura de la BlizzCon 2016 será este año un poco más interesante que en otras ocasiones y contaremos las novedades en primera persona, conectaremos en directo con Anaheim y os haremos llegar lo máximo posible el ambiente que se estará viviendo en la convención. Estamos preparando un videopodcast especial para los dísa 4 y 5 de noviembre en el que emitiremos en directo tanto audio como vídeo del interior de la BlizzCon, contaremos qué novedades presentarán y quién sabe qué más sorpresas nos encontraremos. Estad muy atentos a los siguientes horarios de emisión.

Viernes 4 de noviembre
  • 18.00h: Podcast previo con conexión en directo desde la BlizzCon
  • 19.00h: Empezamos la retransmisión de la ceremonia de apertura (recordad que se podrá ver gratis en la página de la BlizzCon)
  • 20.00h: Conexión en directo desde la BlizzCon
  • 01.00h: Panel 20º aniversario de Diablo
Sábado 5 de noviembre
  • Entrevistaremos a Kevin Martens y John Mueller, publicaremos la entrevista más adelante
  • 0.00h: Panel de desarrolladores de Diablo y última conexión en directo

Durante la emisión de los podcasts estarán presentes Lytus, JeSs, Ekka, Dsantos, Ropp y quizá alguna incorporación de última hora. Ellos os irán comentando y traduciendo todo lo que se diga tanto en los paneles como en la ceremonia de apertura. Las conexiones en directo con Gayardos desde la BlizzCon se podrán escuchar (¡y ver!) a lo largo de las distintas emisiones que vayamos haciendo.

En cualquier caso, y según los imprevistos que puedan surgir, es probable que hagamos más conexiones en directo a lo largo de la convención. ¡Permaneced atentos tanto a nuestro canal de Twitch como a la portada de Diablo 3 ESP para más información de última hora!


Entrevista a Kevin Martens y John Mueller
Además de toda la cobertura en directo, tendremos la oportunidad de charlar con Kevin Martens (Diseñador jefe) y John Mueller (Director de arte) y hacerles preguntas. Para preparar esta entrevista queremos contar, como siempre hemos hecho, con vuestra participación.

¿Qué os gustaría preguntarles? Haremos una lista de preguntas y les haremos las mejores, aunque seguro que muchas de ellas tendrán que cambiarse por lo que puedan anunciar. Tened en cuenta que la entrevista está planeada para antes del panel del sábado, así que no sabemos hasta qué punto tendremos oportunidad de preguntarles por novedades.


¡Esperamos que disfrutéis de nuestra cobertura especial de la BlizzCon 2016!

[IMPORTANTE] Debido a un error al calcular los diferentes usos horarios, hemos editado los horarios que en España debéis seguir. Ya están corregidos.

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 24 Oct 2016, 07:22
por Dinornis
¿La ceremonia de apertura no es a las 19:00?

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 24 Oct 2016, 09:36
por maniaco87
espero que no nos fastidien recuerdo hace tiempo en el que diablo3-esp bastante currado y terminaron cerrando lo que se enseño cerraron los videos en directo y fastidio mucho teniamos que buscar por otro sitio mientras traducian

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 24 Oct 2016, 10:40
por dsantos
Maniaco, los vídeos en directo no se pueden poner porque no se permite por Blizzard. Incluso ya cerraron la cuenta de twitch por algo parecido. Solo se puede emitir la ceremonia, ya que es gratuita y abierta a todo el mundo, como siempre.

Dinornis escribió:¿La ceremonia de apertura no es a las 19:00?


Creo que está bien. Es a las 8. No creo que lo hayan cambiado, ya que otros años ha sido a la misma hora.

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 24 Oct 2016, 10:44
por KwiNTx0
Gran noticia!!! Esperemos q no nos demos un batacazo, yo ya tengo el hype por las nubesss xD

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 24 Oct 2016, 12:59
por Abel25
Estaremos atentos ;)

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 24 Oct 2016, 15:49
por dezeta
No se si esto será aqui y no quiero ser alarmista pero en los foros americanos se está hablando de un bug que hace que no cuenten las conquistas de la season 8. No se mucho más excepto que a varios de nosotros que hemos terminado una conquista nos salta el logro pero no se marca como finalizado. Estaos atentos por favor

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 24 Oct 2016, 17:23
por dsantos
Justo has mirado los hilos en los que no estábamos hablando de eso, jeje. Aquí ya se había comentado. Aun así, gracias por el aviso. ;)

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 24 Oct 2016, 17:27
por Lytus
[IMPORTANTE]

Debido a un error al calcular los diferentes usos horarios, hemos editado los horarios que en España debéis seguir. Ya están corregidos.

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 24 Oct 2016, 17:50
por dsantos
Pues tenías razón, Dinornis, jeje.

De todas maneras juraría que el año pasado comenzó a las 8. No sé si la han cambiado este año o es que estoy equivocado yo. :unsure: :unsure:

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 24 Oct 2016, 21:20
por Makijr
Ahí estaremos como todos los años de los especiales de blizzcon, siempre es divertido e interesante oíros en esas retransmisiones.

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 24 Oct 2016, 21:33
por Dinornis
A mi tambien me ha extrañado dsantos. Es que igual si que es a las ocho, me hago un lío yo también entre cet y cest. ¿se tiene en cuenta el cambio de hora de este fin de semana?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 24 Oct 2016, 22:16
por mono
Seguro que estar ahi ya es toda una experiencia aunque no anuncien nada nuevo para D3 :twisted2:

Yo preguntaria esto: ¿Van a seguir añadiendo nuevos objetos legendarios en proximas actualizaciones y temporadas? ¿Nuevos sets?

La otra pregunta seria: ¿Que va a pasar con el PVP? en su momento lo descartaron pero nunca confirmaron si abandonaban esa funcionalidad o si siguen trabajando en el.

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 25 Oct 2016, 03:04
por dsantos
Dinornis escribió:A mi tambien me ha extrañado dsantos. Es que igual si que es a las ocho, me hago un lío yo también entre cet y cest. ¿se tiene en cuenta el cambio de hora de este fin de semana?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Efectivamente. Al final el lío que teníamos es por lo del cambio de hora. Es que por lo visto en USA se cambia una semana más tarde que aquí.

mono escribió:Seguro que estar ahi ya es toda una experiencia aunque no anuncien nada nuevo para D3 :twisted2:

Yo preguntaria esto: ¿Van a seguir añadiendo nuevos objetos legendarios en proximas actualizaciones y temporadas? ¿Nuevos sets?


Yo creo que más que añadir nuevos (que también), yo primero optaría por retocar muchos de los que hay ahora y que no sirven para nada. Sobre todo los típicos items genéricos que no son de ninguna clase. Todos sabemos a los que me refiero. (Cortauñas, Neandertal, Tyrael, Botas Ignífugas, Furia Resonadora, Skorn y un largo etcétera)

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

MensajePublicado: 25 Oct 2016, 11:40
por Bokacho
¿De vuelta a la acción muchachos? :cool: ¡Voy a intentar estar para esos días y escucharlos un rato!