Página 1 de 3

Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 14:18
por Gayardos
Me entero a través de Diablo: IncGamers que el sitio japonés 4Gamer.net ha publicado unas buenas imágenes de la interfaz de Diablo 3 de la demo presentada en la G-Star de Korea. Son imágenes en las que se puede ver bastantes partes de la interfaz que se está utilizando en este momento, muy parecida a la que pudimos probar en la BlizzCon 2010.

Comenzamos con la selección de personajes, la primera pantalla que se veía en la demo de la BlizzCon, no había interfaz antes de esta pantalla, la primera acción que hacías era seleccionar la clase y el género, seguidamente un diálogo te dejaba elegir entre un jugador y multijugador, siendo la segunda opción la que te unía automáticamente con los jugadores de tu misma mesa.

Imagen


También podemos ver en las siguientes dos fotos la interfaz del inventario que vuelve a tener el aspecto clásico tipo Tetris. Los objetos son de dos tamaños, grandes y pequeños, ocupando uno o dos huecos en vertical. Se puede ver un poco también la descripción de un objeto y a la izquierda la pantalla de venta con un comerciante (esto no lo vi yo en la BlizzCon). En la imagen de la derecha se ve con más detalle el inventario completo, con el talismán medio lleno y a la izquierda la ficha del personaje con los cuatro atributos principales: Fuerza, Destreza, Vitalidad y Fuerza de Voluntad, las resistencias y el resto de atributos que tenía la monje en ese momento.

ImagenImagen


En las próximas imágenes se muestran las habilidades y rasgos. En la primera se pueden ver los siete huecos para habilidades que podremos poner en cada personaje, de la selección de todas las que aparecen a la derecha, en este caso del monje. Como se puede apreciar, los huecos para nuevas habilidades se desbloquean en algunos niveles concretos y con un punto de habilidad podemos comprar un hueco o subir un nivel a una habilidad que ya tengamos aprendida. También aparece el hueco para runas, pero el monje no las tenía disponibles. En cuanto a los rasgos, ahí se muestran los del cazador de demonios, que apenas tenía cinco básicos y que cambiarán con total seguridad. La descripción que aparece al pasar el cursor tiene el aspecto que se ve ahí, idéntico que para las habilidades.

ImagenImagen


Por último dos imágenes sobre la interfaz global. La primera de ellas muestra la barra inferior con las habilidades más usadas y las dos que pertenecen a cada botón del ratón. La barra de acceso rápido corresponde a los números del 1 al 5 y pulsando Tab se puede intercambiar la habilidad asignada al botón derecho del ratón (en este caso cambia entre Bola Shot y flecha normal), del cazador de demonios. Más a la derecha encontramos los cuatro botones de ficha de personaje, habilidades y rasgos, inventario y misiones. En la segunda imagen se ve la interfaz completa mientras se juega, destacando el minimapa a la derecha, la vida de los compañeros a la izquierda y la esfera de espíritu del monje, que se ve bastante blanca pero es como un amarillo pálido.

ImagenImagen


Espero que os hayan gustado estas fotos, no teníamos muchos documentos gráficos de la interfaz, así que, con esto vamos servidos para un tiempo :lol:

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 14:30
por Elleshar
Yo también me acabo de enterar y estaba poniendolas en un tema xD
Buenísimas las fotos, además vemos las ventanas de char con sus atributos y resis, los bonuses que dan a ataque y defensa todo bien ordenado, me gusta.
Questiones:
- La foto que sale el WD y el Monje, que es ese reloj de arena encima de la cabeza del WD? Un tiempo de carga de una quest? Saturacion momentanea del Pc por efectos en pantalla? Un yelmo del WD? xD
- En la demo de la Blizzcon estaban incorporados los traits? Si es así no lo había visto pero se ven de lujo
-Los puntos de rasgos los conseguias a cada level o alternativamente con los de skill( 1 lvl skill, siguiente lvl trait) ?
- Los guantes van en pares, pero que son esas vendas que aparecen en el lado opuesto? como cunado equipas un arma de 2 manos que sale la sombra en la otra conforme esta ocupado o qué es sinó?

Tu que has jugado la demo de la blizzcon lo sabrás espero ,Gaya xD
Les está quedando de lujo, a ver si sacan ya los recursos y el DH masculino leñe.

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 14:33
por dedoroto
Oleeeeeee que buenas las imágenes de la interfaz! Muchísimas gracias :D

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 15:21
por Pablozky
Pues me parecen muy buenas estas imagenes, para mi una novedad total!
Encuentro que esta todo muy bien ordenado, ademas luce todo fantastico, no se ha perdido la calidad de los entornos ni la de los mismos personajes....
slds!

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 16:19
por LuOpP
Me ha parecido muy currada toda la UI pero tengo unas dudillas que ojala me las podáis contestar.
Esa barra amarilla encima de las skill es el nivel no? al estilo wow, y parece como si se mostrase algo del chat en la ultima, y aparecen 4 botones, flecha arriba y abajo que me imagino que sera para subir y bajar la lectura, pero... que son las otras dos?? opciones de chat podría ser una pero la otra?
Y la ultima, sabéis si trae opciones de bindear las skill, nunca me gusto eso de 12345, tendrá posibilidad de asignarle la tecla que quieras de forma facil?

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 16:50
por TiLL
:? Gracias por las imagenes de la interfaz, la verdad se miran bastante buenas, sera que quedan asi o todavia le van a dar el ultimo toque???? :unsure:

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 17:00
por Merlin
Cordial Saludo
Pues los avanzes de Diablo 3, estan mas que claros que estan muy avanzado y interesantes, pero de algo que no me ha terminado de convencer es el cuadro de inventario del personaje, ya que la armadura, los objetos, etc, lo que monta y carga el personaje, lo veo como mas "logo", como mas por el estilo de Dungeon Siege 2, sacred 2 que un propio diablo.

EN diablo 2, me gustaba mucho, por que aparte de la historia, el espiritu que te viciaba al juego, sino que tambien, los menus, el cuadro de habilidades, y en especial, el cuadro de inventario me gustaba mejor que el de d3, y es porque las armas, la armadura, el escudo, etc, se veia mas real, mas bonito, tenia mas efectos de ser verdaderos objeto, mientrras que el d3, la armadura, la ballesta, armas, etc, se ve mas al estilo de logo mas lo que dije anteriormente.

Esa es la unica parte que no me ha convencido de mucho en diablo 3, o al m enos, lo que hemos visto en avanzes.

El resto, me encanta y mucho.

Solo espero que cuando salga el juego, no capen el lan, ni tengas que tener una cuenta en batlenet para poder jugar en modo jugador, modo campaña, modo desafio o lo que sea.
No vayan a coger el mismo rumbo de starcraft 2.

Saludos

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 17:14
por Gayardos
Elleshar escribió:Questiones:
1- La foto que sale el WD y el Monje, que es ese reloj de arena encima de la cabeza del WD? Un tiempo de carga de una quest? Saturacion momentanea del Pc por efectos en pantalla? Un yelmo del WD? xD
2- En la demo de la Blizzcon estaban incorporados los traits? Si es así no lo había visto pero se ven de lujo
3-Los puntos de rasgos los conseguias a cada level o alternativamente con los de skill( 1 lvl skill, siguiente lvl trait) ?
4- Los guantes van en pares, pero que son esas vendas que aparecen en el lado opuesto? como cunado equipas un arma de 2 manos que sale la sombra en la otra conforme esta ocupado o qué es sinó?


1- Lo del reloj no me había fijado, pero supongo que será aquello que Jay comentó en nuestra entrevista, que cuando un jugador está mirando el inventario o algo así se mostrará un iconito para que los demás vean que está ocupado en algo.
2- Los rasgos si que estaban
3- Sin embargo no conseguías ganar puntos para asignarlos, como mucho podías subir un par de niveles o tres, pero no daban puntos de rasgos, sólo de habilidades
4- Creo que te refieres a lo que supongo que será una armadura en el antebrazo, como una muñequera

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 17:51
por eL_NiTrO
Geniales imagnes!! estabamos ya un poco ansiosos de carnaza XDD.

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 17:53
por calandracus
Buenas a todos.

Me parece impresionante la limpieza con la que estan todas las interfaz y lo avanzado que esta el juego. SIn duda estos de blizzard estan haciendo muy bien su trabajo.

Quizas la unica pega que le pondria es que las skills estan todas juntas, como si las metieras en un saco y hala to pa entro. Me gustaba mas el sistema que habia antes, donde se te mostraban todas las skill en una especie de arbol, tio wow o diablo 2 ( con esto quiero decir que me gustaba mas el sistema VISUAL de antes, no la forma de elegirlas, que para mi es perfecto ). PUes eso me gustaria que saliese una pantalla con todas las ramas y los iconos distribuidos por tiers y ramas, en vez de que me lo pongan todo en una lista una detras de otra.

Pd: se me olvida preguntaros una duda. Las skill solo puedes elegir 7 para usarlas a la vez, pero, ¿ Se podran elegir por ejemplo 9 skill e ir cambiandolas cuando uno quiera o solo podras elegir esas 7 que vayas a usar ?

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 18:03
por Elleshar
1- Lo del reloj no me había fijado, pero supongo que será aquello que Jay comentó en nuestra entrevista, que cuando un jugador está mirando el inventario o algo así se mostrará un iconito para que los demás vean que está ocupado en algo.

O que grande, la notificación de mirar el inventario, ya no me acordaba, muy útil me encanta.

Y sabía de las hombreras y los pants, pero no de muñequeras,a mas piezas de equipo mejor, mas habrá que buscar/tradear/craftear

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 18:05
por MaSSaCra
Interesante todo.. En la primera foto que sale el inventario y la pagina de stats abajo ala derecha es el cubo horadrico no?

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 18:05
por xlxSIEGFRIEDxlx
Genial, las imagenes se ven muy bien, Gracias.

Saludos :cool: !!!

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 18:19
por Elleshar
MaSSaCra, eso es lo que le han llamado Salvage Cube , es la herramienta que se usa para convertir los items en materias primas que se usan para crear nuevos objetos por medio de los artesanos (crafting) , lo de salvage cube no obstante es un nombre que se le ha dado para mencionarlo pero no es oficial, si tiene nombre especifico no ha sido revelado.

PD: mirate estas paginas de la wiki de diablo siq ueires mas info
http://www.diablowiki.net/Salvage
http://www.diablowiki.net/Crafting

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

MensajePublicado: 12 Dic 2010, 18:33
por EMV
Elleshar escribió:Yo también me acabo de enterar y estaba poniendolas en un tema xD
Buenísimas las fotos, además vemos las ventanas de char con sus atributos y resis, los bonuses que dan a ataque y defensa todo bien ordenado, me gusta.
Questiones:
- La foto que sale el WD y el Monje, que es ese reloj de arena encima de la cabeza del WD? Un tiempo de carga de una quest? Saturacion momentanea del Pc por efectos en pantalla? Un yelmo del WD? xD
- En la demo de la Blizzcon estaban incorporados los traits? Si es así no lo había visto pero se ven de lujo
-Los puntos de rasgos los conseguias a cada level o alternativamente con los de skill( 1 lvl skill, siguiente lvl trait) ?
- Los guantes van en pares, pero que son esas vendas que aparecen en el lado opuesto? como cunado equipas un arma de 2 manos que sale la sombra en la otra conforme esta ocupado o qué es sinó?

Tu que has jugado la demo de la blizzcon lo sabrás espero ,Gaya xD
Les está quedando de lujo, a ver si sacan ya los recursos y el DH masculino leñe.


A mi me da que son antebrazos, no se si se ha hablado de que se fuesen a añadir nuevas partes de armadura o no, pero por el aspecto y la localizacion que tienen parece que pueda ser eso.

No se que opinais los demas.