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Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 11:51
por Gayardos
El reino de pruebas del parche 1.0.5 ya está activo y se están empezando a ver ya los cambios, aunque el fin de semana lo han parado por problemas en la creación de cuentas. Para aquellos que no queráis probarlo os dejo a continuación algunas capturas que he ido encontrando en distintos fansites. Además de información extraída del cliente donde podemos ver muchas referencias al PvP.

No hay ningún spoiler en esta noticia, pero si no quieres ver nada "que no se debería ver" no sigas leyendo.




El nuevo anillo único da un atributo principal, % experiencia...
El anillo infernal
Para construir el anillo infernal habrá que encontrar 3 materiales:
Imagen+Imagen+Imagen=Imagen


También tenemos ya la descripción de ese anillo único que sólo se podrá conseguir con la máquina infernal, el anillo Hellfire. Tendrá un bonus a uno de los 4 atributos principales, un % de experiencia ganada, 4 propiedades aleatorias y un % de posibilidad de lanzar una bola Hellfire al golpear (habrá que verla).



La máquina infernal
Para fabricar la máquina infernal habrá que conseguir estas tres llaves:
Imagen+Imagen+Imagen = Imagen


Se consiguen derrotando a los guardianes de las llaves y se pueden encontrar en las siguientes localizaciones,:

  • Llave 1: Acto 2 - Oasis de Dhalgur
  • Llave 2: Acto 3 - Fuerte de piedra
  • Llave 3: Acto 4 - Espina de plata (también sale la receta)

Hay un vídeo mostrando la búsqueda de las llaves:



Con estos objetos podremos abrir un portal a uno de los reinos donde nos enfrentaremos a dos jefes hipervitaminados.
  • El reino de la discordia: nos enfrentaremos al rey de los muertos y a la bruja despiadada
  • El reino del caos: nos enfrentaremos al profanador fétido y al ejecutor vil
  • El reino de la confusión: nos enfrentaremos al behemoth salvaje y al Undying One (?)

Además de estos enemigos (que son los jefes finales de la máquina infernal), por el camino podremos encontrar versiones más poderosas de Zoltun Kulle, el Asediador, Maghda... y otros campeones con nombre único.



Efecto de los objetos legendarios
El efecto de caída de los objetos legendarios se puede ver en esta captura, un haz de luz marrón indicará donde ha caído.



Sobre el PvP
También se han sacado algunos objetos que pueden formar parte del futuro PvP.

Atentos también a este vídeo con una cuenta atrás para el comienzo de una partida PvP, parece que hay cuatro miembros en cada equipo :O





Por supuesto, hay que coger toda esta información (sobretodo la del PvP) con pinzas, pues está sujeta a muchos cambios. Podéis ver más información (sobretodo de cadenas de texto extraídas) en Diablofans, D3DB y Diablo: IncGamers.

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 12:03
por CDQUINT
anda pociones exclusivas para pvp jeje, mola

por cierto al final no son 4 llaves, son 3 y nada en el acto 1..... no se que decir de esto jajaja el 1 me gusta mucho para farmear

y visto lo visto los ubers no serán los jefes gordos jajaja a esos no los veremos de momento, quizás los dejaron para la expansión que tendremos nuevos bosses y los de ahora (carnicero, belial, azmodan y diablo) sean ubers después XDD



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Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 12:05
por oingcelot
la caputra del drop del epico no está bien!

gracias por la info!

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 12:07
por CDQUINT
cierto eso iba a decir, no se ve

por cierto acabo de darme cuenta, vieron en el vídeo de la búsqueda de las llaves? justo encima del chat.... pone un sobre y s1 tiene un mensaje pendiente.... que será esto?

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Edito: Mientras lo arrglan pongo aqui la captura:

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Imagen


http://i47.tinypic.com/351984g.jpg

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 12:22
por Staffz
De todo, lo que mas me ha impactado realmente ha sido la cuenta atras del PvP. La cuenta atras tiene un enfoque tan brutal que hace parecer que va a ser una pasada.

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 12:23
por Kocx
Gran noticia ;),
Se lanzará el próximo martes no?



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Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 12:28
por BuNNkeR
Joder que gandes cambios! Y el haz de luz para los legendarios... perfecto!!

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 12:36
por Anthonyb
valla mierda el anillo legendario no?
bueno puede caer muy bueno con las 4 propiedades aleatorias, pero segun habian dicho que tenia fijo critico, ias... lo ves asi y ,...XD
habra que farmear mucho para quet e caiga uno bueno

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 12:38
por Kocx
CDQUINT escribió:cierto eso iba a decir, no se ve

por cierto acabo de darme cuenta, vieron en el vídeo de la búsqueda de las llaves? justo encima del chat.... pone un sobre y s1 tiene un mensaje pendiente.... que será esto?

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Edito: Mientras lo arrglan pongo aqui la captura:

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http://i47.tinypic.com/351984g.jpg


No será que te ha salido un legendario y querías que lo viéramos ;)...

S1 es que te envía un MP y no lo has leído y por eso te pone pendiente de leer.



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Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 12:42
por Bokacho
Estuve a punto de postearlo nooooooooooo... Gayardos! Jaja... Pero bueno, de a poco el juego evoluciona... Y ojalá se mantenga así. Por cierto hay nuevas runas para una habilidad del cazador y al parecer tambien nuevos escenarios :

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Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 12:52
por Tai
DIOS EL ANILLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vended los leoric k van a bajr de precio !!!

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 13:02
por CDQUINT
Kocx escribió:
CDQUINT escribió:cierto eso iba a decir, no se ve

por cierto acabo de darme cuenta, vieron en el vídeo de la búsqueda de las llaves? justo encima del chat.... pone un sobre y s1 tiene un mensaje pendiente.... que será esto?

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Edito: Mientras lo arrglan pongo aqui la captura:

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Imagen


http://i47.tinypic.com/351984g.jpg


No será que te ha salido un legendario y querías que lo viéramos ;)...

S1 es que te envía un MP y no lo has leído y por eso te pone pendiente de leer.



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jajaja ese no soy yo, jajaja

por cierto pero un privado por el juego? eso cómo se hace? es de siempre? no lo vi nunca la verdad

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Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 13:12
por BlackDrag0n
me parece perfecto lo del anillo, una pena que sea anillo, mejor un item de inventario pero bueno..

sobre los 4 aleatorios del anillo , si se sacase perfecto a la primera perderia la gracia.. ni las torch eran tampoco "unicas" eran aleatorias, y habia muxa diferencia entre 1 mala y una buena

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 13:13
por saiwon
El anillaco me lo esperaba con resis fijas la verdad, lo de la exp extra era de esperar y como no lo demas random que les mola mucho, pero bueno, todo sera farmear a fuego, pueden salir unos anillos muy pepinos, pero claro.... el % por los suelos jeje

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 13:18
por BlackDrag0n
saiwon escribió:El anillaco me lo esperaba con resis fijas la verdad, lo de la exp extra era de esperar y como no lo demas random que les mola mucho, pero bueno, todo sera farmear a fuego, pueden salir unos anillos muy pepinos, pero claro.... el % por los suelos jeje

sin olvidar que los bosses no daran el anillo sino materiales de crafteo del anillo!!! hjahahahahaha

si hablamos de la situacion perfecta , necesitariamos 9 llaves (3 de cada) para abrir 3 portales

y luego que cada uber nos diera 1 pieza del anillo diferente

y que nos salga un anillo kon
170 str
35 exp
la bola esa del chance
+1000 globos de salud
+ 70 int
-5 level reducido
1 hueco


jajajaja