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Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 13:27
por oasisvk
BlackDrag0n escribió:
saiwon escribió:El anillaco me lo esperaba con resis fijas la verdad, lo de la exp extra era de esperar y como no lo demas random que les mola mucho, pero bueno, todo sera farmear a fuego, pueden salir unos anillos muy pepinos, pero claro.... el % por los suelos jeje

sin olvidar que los bosses no daran el anillo sino materiales de crafteo del anillo!!! hjahahahahaha

si hablamos de la situacion perfecta , necesitariamos 9 llaves (3 de cada) para abrir 3 portales

y luego que cada uber nos diera 1 pieza del anillo diferente

y que nos salga un anillo kon
170 str
35 exp
la bola esa del chance
+1000 globos de salud
+ 70 int
-5 level reducido
1 hueco


jajajaja



Basicamente como eran los ubers del d2, abrias los 3 portales en la misma game xa ir a ubertristam para que cada uber te soltase una pieza distinta.

LOL pepino de anillo con hueco xd xd xd :P

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 13:35
por Guo-Yuan
Blizzard dijo que en este parche nerfeaban las habilidades defensivas de los personajes y tambien la fuerza de los monstruos asi que kizas no le hayan metido al anillo resis fijas por que quizas con este parche no vayan a ser tan necesarias, es una suposicion mia. por cierto, pedazo anillo a mi me ha encantado, con tener 2 anillos de esos ya es un 70% mas de exp ganada mas piedra roja en el casco puedes superar o llegar casi al 100% que es sinceramente una pasada para levearte leyenda ;)

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 13:39
por alexitous
Ansia pura por probar el pvp con mi skorn :garrote:


(ahora es cuando faileo y sacan gear especial para pvp)

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 13:42
por BlackDrag0n
alexitous escribió:Ansia pura por probar el pvp con mi skorn :garrote:


(ahora es cuando faileo y sacan gear especial para pvp)

exapto en estos mismos datos extraidos se habla de tokens pvp, por lo cual por logica habra equipo especifico!! XDD

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 13:47
por raes
Pues no veo mal que haya equipo específico yq ue sean las manos lo que lo determina

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 13:50
por BlackDrag0n
raes escribió:Pues no veo mal que haya equipo específico yq ue sean las manos lo que lo determina

por desgracia aunque aya equipo que lo determine ya deberias saber que aun llevando el mismo rango de equipo hay clases mas over que otras!! eso si habra que ver como va la cosa, estos datos son aun una nube en el horizonte dado que esto puede cambiar mucho de aqui a la salida del pvp

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 13:51
por raes
BlackDrag0n escribió:
raes escribió:Pues no veo mal que haya equipo específico yq ue sean las manos lo que lo determina

por desgracia aunque aya equipo que lo determine ya deberias saber que aun llevando el mismo rango de equipo hay clases mas over que otras!! eso si habra que ver como va la cosa, estos datos son aun una nube en el horizonte dado que esto puede cambiar mucho de aqui a la salida del pvp

Pues si hay unas más OP que otras, voy pa' Blizzard y les doy de hostias, que se la tengo jur :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: ada!

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 14:05
por Neoshen
Por lo que e leído lo del sobre son privados de invitaciones al pvp o también de notificaciones de la AH (por fin se han dado cuenta de cuando estas jugando no puedes saber nada de la AH).

En el video de los uber el baba muere vilmente con 38k life (y el monk las pasa canutas) creo que seran jodidos sobre todo el del act 3 y 2 el del 4 me parecio facil. No creo que tengan un equipo mediocre.

Falta un detalle en todo esto.

Información de las partidas publicas a las que entras, saber quien esta en busca de la llave o va entrar en Pandemonium.

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 14:12
por Durgam
Dios que ganas de ver todos los cambioss! (pero aun así no entraré en el test... :twisted2: )

Espero que el grado de aletoriedad del anillo no sea muy muy alto, como la mayoria ahora mismo, ojala le hayan puesto aparte de esas propiedades fijas, que las aleatorias

esten en un rango aceptable...

Hype mode : ON

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 14:12
por pochonox
Entonces segun la informacion de diablo fans en pvp uno ganara gold,exp y una especie de tokens que se cambiaran por equipos y cosas asi me parece interesante aunque hay que esperar a ver. :cow:

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 14:45
por Scarmak
Los jefes tienen muy buena pinta... que ganas ya de jugarlos!!!

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 14:52
por SanLeon
raes escribió:Pues si hay unas más OP que otras, voy pa' Blizzard y les doy de hostias, que se la tengo jur :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: ada!


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Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 15:02
por Staffz
Se me ha ocurrido una cosa mientras estaba cagando y me parece muy interesante, la verdad.

A ver que os parece a vosotros:

Sistema de Creacion de Objetos PvP (Objetos solo usables para el PvP). Dicho sistema consistiria en crear objetos a tu gusto con unos topes y unos minimos eligiendo tu el tipo de objeto, modelo y estadisticas.

Pongamos un ejemplo: Una persona ha farmeado en su cuenta (Los Tokens se podrian ligar a la cuenta, no al personaje) 35.000 Tokens y quiere un arma para hacer PvP, va a la pestaña de "Creacion de Objetos PvP" y elige el tipo de arma, pongamos que es un Barbaro y le gusta ir a arma de dos manos con una maza para la pasiva del critico, entonces concretaria en la creacion que quiere un arma de tipo "Maza de dos manos" y prosigue en elegir el modelo para el arma, podria ser por ejemplo este modelo http://eu.battle.net/d3/es/item/twohanded-club con un coste añadido por el modelo de 50 Tokens (Porque es una mierda de modelo), podria tambien elegir esta http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... /cataclysm porque le gusta mas pero con un coste añadido por ser legendaria pero de nivel bajo de 250 Tokens o incluso podria elegir este modelo http://eu.battle.net/d3/es/item/schaeferss-hammer por 1500 Tokens por ser de nivel 60 legendaria.

Una vez elegido el tipo de objeto y el modelo, se iria a añadirle estadisticas, pongamos que hacer esa arma con ese modelo y añadirle 3 afijos podria terminar costandole 2500 Tokens mas 1500 Tokens por cada afijo pues 7000 Tokens por ahora (En la interfaz se podria ver el total de Tokens invertidos en el arma para ir haciendo las cuentas). Ahora debera de elegir en cada afijo el afijo deseado, por ejemplo en el primero su estadistica principal la Fuerza (500 Tokens mas por el coste de Fuerza), en el segundo afijo Robo de Vida (300 Tokens mas por el coste de Robo de Vida) y en el tercero Vitalidad (500 Tokens mas por el coste de Vitalidad). Una vez elegido el tipo, el modelo, el numero de afijo y los tipos de afijos, proseguira en elegir la cantidad de Fuerza, Vitalidad y Robo de Vida (Con unos maximos y minimos establecidos, serian por ejemplo los topes los mismos que los de los objetos PvE) y dependiendo de la cantidad de Fuerza, Vitalidad y Robo de Vida le costaria mas o menos Tokens.

El final por ejemplo terminaria con una maza de dos manos, con este modelo http://eu.battle.net/d3/es/item/schaeferss-hammer, 3 afijos y 150 de Fuerza, 100 de Vitalidad y 3% de Robo de vida, al finalizar las especificaciones del objeto deberia de pagar los Tokens requeridos y asi adquiriria un arma exclusivamente para PvP, por ejemplo un coste total de 9000 Tokens por ese arma.

Tambien, para no requerir una cantidad ingente de puntos de Tokens para crear de golpe un arma, se podria crear dicha "base" del arma que tu quieres por un precio economico y poco a poco ir añadiendole mas cantidad de fuerza, vitalidad, otro afijo (Hasta llegar al tope de cada cosa), etc...

¿Que se conseguiria con este sistema? La gente que quiere hacer solo PvP, solo necesitara hacer PvP, los de Blizzard no deberian de tocar los minimos y maximos de los afijos de los objetos que dropean en PvE por el PvP y solo deberan balancear esos minimos y maximos desde el equipo PvP, asi que no interferiria a los PvEros, tambien tendriamos la misma variedad de objetos que los PvEros (Consiguiendo millones de combinaciones), podriamos elegir nosotros mismos la visualidad de nuestros personajes personalizandonos de la forma mas agraciada para nosotros y en definitiva, me pareceria la mejor opcion.

Por ejemplo, imaginar que un viciado tiene 450.000 Tokens, pues podria permitir crearse el arma "perfecta" con las estadisticas y numero de afijos maximos, pongamos que hay 8 afijos maximos, pues podria comprar un arma de una mano tipo Cuchillo Ceremonial con esta skin/modelo http://eu.battle.net/d3/es/item/last-breath, con 300 de Inteligencia, 250 de Vitalidad, 100% Daño Critico, 8% Probabilidad de Critico, Hueco, 13% IAS, 10% Daño de Veneno Añadido y 5% Robo de Vida por un coste de 350.000 Tokens por poner algo.

¿Que os parece la idea?

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 15:02
por Kz4ever
SanLeon escribió:
raes escribió:Pues si hay unas más OP que otras, voy pa' Blizzard y les doy de hostias, que se la tengo jur :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: ada!


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Ese anillo no caerá nunca matemáticamente es casi imposible

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

MensajePublicado: 22 Sep 2012, 15:32
por BlackDrag0n
Kz4ever escribió:
SanLeon escribió:
raes escribió:Pues si hay unas más OP que otras, voy pa' Blizzard y les doy de hostias, que se la tengo jur :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: :disparo8: ada!


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al igual que los hay amarillos , pueden caer trankilamente. eso si , si me cae un anillo asi me voy corriendo a exar la loteria en ese mismo segundo
Ese anillo no caerá nunca matemáticamente es casi imposible