Página 1 de 1

¿Druida algo más cerca?

MensajePublicado: 25 Ene 2018, 16:37
por Epistolario
Saludos

Creo este post a raiz del post en Diablo Next sobre las alas de Fiacla- Gear y la nota esa que salia en el rpp.

Junto a estos dos tenemos que ver que ya cuando iban dorando la pildora con sacar el juego en su momento, habia ilustraciones del Druida.
Pero quiero añadir algo más. En el evento de la caida de Tristan casi todos los monstruos son contenido del juego con otro filtro, salvo los jefes, y quizas los mini Kulle del final. ¿Os habeis fijado en las bestias de acido? ¿Sale algo que se le parezca en algun acto? ¿Son los chuchos caidos más retocados?
Es que de ser algo nuevo podria indicar algo nuevo. Me di cueta el año pasado, pero se me olvido, y ahora al jugar de nuevo el evento lo he visto.

¿Que opináis? :huh:

Re: ¿Druida algo más cerca?

MensajePublicado: 26 Ene 2018, 10:13
por dsantos
No sé, no creo. Seguramente no tenga nada que ver. Simplemente creerían que no habría ninguna skin de los chuchos de D3 que se ajustara a la de las bestias y optaron por hacer ellos una nueva.

Re: ¿Druida algo más cerca?

MensajePublicado: 27 Ene 2018, 20:52
por Epistolario
Posiblemente sea un descarte de algo, o lo mismo esta tomado de algo que este por venir. Entre estas cosillas y las perlas que van soltando, tengo cierta esperanza de ver material nuevo en relativamente poco tiempo (DLC o expansión).

Re: ¿Druida algo más cerca?

MensajePublicado: 05 Jul 2018, 06:40
por aldo34
lo mismo pienso