Página 1 de 1

Monstrous' Armor Rack

MensajePublicado: 06 Feb 2016, 11:31
por Selk
Bueno, pues por fin alguien se decide a hacer un pequeño adelanto de lo que podría ser el tan deseado cambio de habilidades y equipo inmediato, como el cambio de talentos y equipo en wow. Ojalá le hagan caso y lo veamos en el próximo parche, o incluso antes, porque no. Justo anoche me subí otros 2 dh en temporada para poder ponerles a cada 1 uno de los sets.

Imagen
Imagen

Por poner un ejemplo para alguien que no pueda entender lo que es. Supongamos que tienes un cazador de demonios con el set del merodeador y quieres cambiar a esencia profana, en lugar de tener que cambiarte "a mano" todas las piezas de equipo, resetear puntos de leyenda, cambiar gemas, etc... Basta con haberlo configurado antes en esta nueva característica y simplemente hacer click en "equipar".

Re: Monstrous' Armor Rack

MensajePublicado: 06 Feb 2016, 11:41
por JuanP
Esa transfi realmente existe para un escudo?

Secundo la moción, es bastante ingenioso, pero, nos van a escuchar?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Re: Monstrous' Armor Rack

MensajePublicado: 06 Feb 2016, 12:38
por Krovikan
JuanP escribió:Esa transfi realmente existe para un escudo?


La puedes conseguir en la Mansión de Leoric.

El cambiador de equipo, tal y como se ve, promete.


Saludos :cow:

Re: Monstrous' Armor Rack

MensajePublicado: 06 Feb 2016, 13:23
por dsantos
Se ha hablado mucho sobre ello, pero al fin vemos una idea con imágenes y algo más desarrollada. Espero y deseo que esto se incluya a no mucho tardar. Es muy cansado tener que cambiar todo cuando quieres cambiar de build (equipamiento, gemas, skills, pasivas, cubo, leyenda, etc...). Yo encima por ejemplo no puedo crear más pjs como hacen otros para volcar equipamientos del mismo pj, así que está característica ayudaría mucho, aparte de ahorrarnos muchísimo tiempo a los jugadores.

Re: Monstrous' Armor Rack

MensajePublicado: 06 Feb 2016, 17:12
por rhenk
Para mí, esta es la segunda cosa más importante que hay que añadir al juego en estos momentos. Ahora que el espacio en el alijo ha aumentado un poco, creo que lo más necesario es recuperar la interfaz de la casa de subastas, o una parecida, para poder equipar y mover objetos entre personajes sin tener que salir de la partida y crear una nueva. Es lo más soporífero en estos momentos y una pérdida de tiempo brutal.

Re: Monstrous' Armor Rack

MensajePublicado: 10 Feb 2016, 11:33
por Salva
Para mi lo ideal seria como en el viejo Diablo 2, le dabas a la W y cambiabas de equipación, aqui podria ser igual, estaria bien porque por ejempo para hacer fallas rapidas TX vas con una build y para fallas mayores con otra, seria el juego mas fluido, aparte que tendrias mas espacio en el baul, al no tener que guardar un set completo. En fallas sups con suprimir esta opcion para no abusar listo. :D . Aunque no venga al caso tambien deberian mejorar los seguidores, bien pudiendo equipar con armaduras, cinturones, botas...etc o que bien que hicieran gemas legendarias especificas para ellos, un set especifico para cada seguidor tambien seria un puntazo

Re: Monstrous' Armor Rack

MensajePublicado: 10 Feb 2016, 12:29
por Goosman
Fíjate si me conformo con poco, que con que hubiese 2 pestañas de "build" sería feliz. Estoy cansado de tener dos personajes por clase, uno para TX y otro para GR.

By Goos.

Re: Monstrous' Armor Rack

MensajePublicado: 10 Feb 2016, 13:31
por josio79
Es que farmeas con todos goos? Joe lo suyo seria tener uno muy rápido enfocado al farmeo de alientos y contratos y luego otros mejores para gr. A mi la idea del armario me parece ya un gran paso adelante para terminar de conseguir un juego muy muy bueno

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Re: Monstrous' Armor Rack

MensajePublicado: 10 Feb 2016, 13:37
por Goosman
El tema del farmeo no está sólo en las piedras de falla y los materias, si no en el equipo. Si farmeas sólo con la maga de explosiones, será complicado equipar al cruzado.

By Goos.

Re: Monstrous' Armor Rack

MensajePublicado: 10 Feb 2016, 15:54
por dsantos
Salva escribió:Para mi lo ideal seria como en el viejo Diablo 2, le dabas a la W y cambiabas de equipación, aqui podria ser igual, estaria bien porque por ejempo para hacer fallas rapidas TX vas con una build y para fallas mayores con otra, seria el juego mas fluido, aparte que tendrias mas espacio en el baul, al no tener que guardar un set completo. En fallas sups con suprimir esta opcion para no abusar listo. :D . Aunque no venga al caso tambien deberian mejorar los seguidores, bien pudiendo equipar con armaduras, cinturones, botas...etc o que bien que hicieran gemas legendarias especificas para ellos, un set especifico para cada seguidor tambien seria un puntazo


Bueno, en realidad en el D2 no era un cambio de equipación, sino solo de armas. El resto permanecía igual.

Sobre los seguidores, sí. En algún otro hilo lo hemos comentado ya. Vendría bien un aumento de slots para ellos y nuevos items específicos.

Goosman escribió: Estoy cansado de tener dos personajes por clase, uno para TX y otro para GR.

By Goos.


En eso lo bueno es tener un DH UE. Te vale tanto para speed TX como para GRs. ;)

Re: Monstrous' Armor Rack

MensajePublicado: 16 Feb 2016, 14:34
por Salva
Cierto Dsantos fallo mio en D2 solo cambiabas de arma :oops: , pero bueno se podria cojer esa idea y ya cambiar todo el equipo