Página 1 de 2

Rumores

MensajePublicado: 27 Jul 2015, 06:44
por Salva
Se comenta por los foros que Blizzard ha podido registrar el nombre de "El Profeta Oscuro", nombre de la proxima expansion de Diablo 3?? o esta relacionado con Wow??, de momento poco mas he podido encontrar, habra que esperar si en la Gamescon de la semana que viene, se dice algo, que pensais?? Opiniones, gracias :)

Re: Rumores

MensajePublicado: 27 Jul 2015, 10:06
por Krovikan
Pues a saber pero algo sí sé.

Se aproxima nueva Expansión de WoW y de D3.

La actual de WoW aún no tiene 1 año de vida y ya está finalizada (el último parche gordo ya salió hace 1 mes y pico). Así que es esperable nueva expansión para Noviembre.

La de Diablo 3 la esperamos para Mayo como de costumbre.

¿A cuál podría pertenecer?

Por fechas igual a WoW pero no descarto que pueda ser de Diablo 3 (aunque el título no le pega mucho tras Segador de Almas y un ángel oscuro). A ver con qué nos sorprenden.

Se me ocurre ahora... ¿no dicen que HS tendrá expansión en breve? ¿Podría ser achacable a HS o sus expansiones nunca tienen web propia?


Saludos :cow:

Re: Rumores

MensajePublicado: 27 Jul 2015, 10:20
por rhenk
Sí, yo lo leí en diabloincgamers hace tres días. Comentaban exactamente este rumor, con el añadido de que en la imagen promocional de Blizzard para la Gamescon, salen todos los juegos de la compañía a excepción, precisamente, de Diablo. Hay gente que indica que eso es así porque anunciarán una nueva expansión.

Yo creo que es un momento perfecto para anunciar la nueva expansión. El próximo parche, el 2.3, incluye como gran novedad el cubo de Kanai, pero el resto de añadidos son un poco "más de lo mismo" (nótense las comillas, no es una crítica). Este tipo de añadidos de parche alargan la vida del juego, pero no mucho más allá de un par o tres de meses a lo sumo. Por eso creo que una expansión, que sería para el año que viene, o sea que todavía hay tiempo, sería genial. Sobretodo porque creo que hay añadidos al juego que no vendrán con parche, sino con expansión. Algunas de las cosas que podría/debería llevar la expansión serían (me copio de un tema que ya creaste tú, Salva):

- Espacio extra o remodelación del sistema de alijo (alijo individual y compartido, por ejemplo). Esto es básico. Con el cubo de Kanai se consigue cierto alivio, pero a cambio hay nuevos sets, remodelación de antiguos como el del colmillo infernal, nuevos legendarios de temporada, nuevos materiales para el cubo de Kanai... En la expansión tienen que meter sí o sí espacio extra (pero mucho) o incluso mejor todavía, remodelar el sistema por uno mejor y hacerlo mayor.
- Un acto nuevo con su historia correspondiente.
- Una clase nueva (o dos si se animaran, cosa que dudo muchísimo).
- Legendarios y sets nuevos (cosa que ya hacen en cada parche).
- Aumentar el límite de nivel del 70 al 80 (o 90).
- Nuevo añadido al modo aventura (esos reinos malditos que anunciaron en el parche anterior y que ahora han dicho que todavía están trabajando en ello, o mazmorras infinitas).
- Runas (este añadido creo que todos pensamos que vendrá en una expansión).
- Una zona nueva (skovos, etc...).
- Gemas legendarias nuevas.
- Gema nueva (zafiro).
- PVP (espera, que me descojono solo de pensarlo...).
- Cambios en las partidas públicas.
- Comercio.
- Cambios en los clanes.
- Sistema de microtransacciones como en China.

Re: Rumores

MensajePublicado: 27 Jul 2015, 11:00
por ZhaShaGor
Atendiendo solo al título me inclino mas a pensar que se trate de expansión del diablo. El profeta podria ser el fulano que salvo a la hechicera que se supone andaba "perdido" por los campos de batalla del acto 5 pero que a dia de hoy no se conoce ni quien es ni donde está. Luego tambien parece que habia bastante libritos de historia en el juego sobre el angel y el demonio que crearon santuario asi que por ahí podria ir la cosa con ese título.
En el caso del wow sería posible tambien ese título aunque quizas sería algo mas rebuscado, como profeta oscuro en el wow podria ser guldan que vuelve pronosticando el fin del mundo o algo asi pero lo veo mas rebuscao. Me acuerdo que en su dia se le achaco al wow tambien el nombre de la de legacy of the void( actual del sc2) y finalmente fue del sc2 asi que esperemos pase igual y la expansión sea pa nosotros ^^

Re: Rumores

MensajePublicado: 27 Jul 2015, 14:09
por yakata
Yo creo que el profeta de la hechicera al final se reveló que era Inarius, aunque puedo estar confundido, sí podría ser expansión de diablo. Por otro lado, esperemos a que salga 2.3 porque cuando llegas al trono del rey inmortal te lo encuentras sentadico sin más pero parece que algo de la historia pudiera tirar por ahí y no está incluido aún en el ptr.

Re: Rumores

MensajePublicado: 27 Jul 2015, 21:03
por Krovikan
yakata escribió:Yo creo que el profeta de la hechicera al final se reveló que era Inarius, aunque puedo estar confundido


No puede ser.

La hechi dice que cuando fuimos a los Altos cielos con Tyrael vio a un ángel moribundo señalando un papel en el que leyó tales revelaciones.

Eso fue en el presente. Y en el presente no ha salido Inarius porque Tyrael no iba a ser tan **** (poned lo que querais en lugar de los asteriscos) como para no decir que era Inarius (si sigue vivo en esta época).


Saludos :cow:

Re: Rumores

MensajePublicado: 28 Jul 2015, 08:45
por Lytus
Krovikan escribió:
yakata escribió:Yo creo que el profeta de la hechicera al final se reveló que era Inarius, aunque puedo estar confundido


No puede ser.

La hechi dice que cuando fuimos a los Altos cielos con Tyrael vio a un ángel moribundo señalando un papel en el que leyó tales revelaciones.

Eso fue en el presente. Y en el presente no ha salido Inarius porque Tyrael no iba a ser tan **** (poned lo que querais en lugar de los asteriscos) como para no decir que era Inarius (si sigue vivo en esta época).


Saludos :cow:

La hechicera encuentra un ángel moribundo en el presente que le da esas revelaciones, pero ese ángel moribundo NO es Inarius. Las revelaciones dan a entender que el profeta sí era un ángel (distinto del que se le apoarece en el presente a la hechi) y que SÍ habria sido Inarius. Inarius continúa en el Infierno, esclavizado por Lucion. Además, si habéis leido la Sin War os daréis cuenta de que el famoso profeta de la hechi es efectivamente el "padre" de los nephalem.

PD: rumore, rumore...

Re: Rumores

MensajePublicado: 28 Jul 2015, 10:11
por Krovikan
No sabía eso, Lytus.

¿Será la hechi la que corromperá al Héroe Nephalem para que sea malo malísimo? XDD


Saludos :cow:

Re: Rumores

MensajePublicado: 28 Jul 2015, 11:18
por ZhaShaGor
Meteduras de pata de lore mias a parte, coincidimos o veis posible que la historia continue con Inarius por algun lao? COn tanto librito sobre el estaría bien que asi fuese en mi opinión. ¿Como lo veis?

Re: Rumores

MensajePublicado: 28 Jul 2015, 19:44
por Lytus
ZhaShaGor escribió:¿Como lo veis?

Lo veo. De hecho, deberían retomar esa historia. No olvidemos que son los "padres" de la humanidad, y no se ha vuelto a saber de ellos en siglos. Se supone que Inarius sigue esclavizado en el Infierno por Lucion, y Lilith está teóricamente perdida en el vacío abisal. Teniendo en cuenta el creciente aumento de poder de los nephalem tras la destrucción de la worldstone, deberían volver, pues este aumento de poder de la humanidad era lo que Lilith deseaba desde un principio para la humanidad, era su plan, creando así un ejército de humanos capaz de destruir el Cielo y decantar el Conflicto Eterno.

Re: Rumores

MensajePublicado: 04 Ago 2015, 12:09
por dsantos
Muy interesante, Lytus. Hacía mucho que no veía una buena conversación sobre lore en el foro. :)

Re: Rumores

MensajePublicado: 06 Ago 2015, 17:30
por ZhaShaGor
Parece que la expansión del wow se llamará legión asi que todo parece apuntar que el titulo ese registrado pueda ser para nosotros ( No lo veo como título de una nueva saga de juegos y no cuadra con los otros juegos de blizzard). Igual no tamos dando tantos palos de ciego y vamos acertaos. ¿Anunciaran la expansión en la proxima blizzcon? Sea como sea podemos empezar a tener fé :D

Re: Rumores

MensajePublicado: 07 Ago 2015, 07:29
por iGear
Yo sólo espero que el jefe final no sea otro demonio, o aún peor, Diablo de nuevo. Después de lo fácil que fue Diablo y la poca impresión que me causó, le he cogido un poco de asco a los demonios. La expansión RoS sin duda fue una gran joya refrescando el ambiente con un espectacular y dificil enfrentamiento final con Malthael, un personaje fiel a su raza con la única intención de salvar el mundo a su manera, no un simple personaje sin una razón/historia detrás que solo piensa en matar y corrupción. Una expansión que me hizo volver a jugar unos cuantos meses más.

Espero que la siguiente expansión sea aun mejor y con otro jefe final refrescante.

Re: Rumores

MensajePublicado: 07 Ago 2015, 22:35
por Necrosummon
Diablo es inmortal, no puede morir, la única manera para mantenerlo "quieto" es encadenarlo de por vida, así que obviamente Diablo volverá tarde o temprano xD

Re: Rumores

MensajePublicado: 07 Ago 2015, 22:49
por iGear
Necrosummon escribió:Diablo es inmortal, no puede morir, la única manera para mantenerlo "quieto" es encadenarlo de por vida, así que obviamente Diablo volverá tarde o temprano xD

Es cierto, pero quiero decir que Diablo ya no pinta nada en esta entrega, ponerlo en la segunda o tercera expansión sería echar a perder un poco la expansión. Diablo tiene tetas, fácil de matar y no impresiona, no quiero volver a verlo por un largo tiempo sinceramente, no al menos hasta un futuro Diablo 4. Pero sólo es una opinion de muchas otras.

Eso sí, si me ponen a Mefisto o cualquier demonio mayor nostálgico, no diré que no xD