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[Spoiler] Conjuntos posteriores al parche 2.1.2.

MensajePublicado: 29 Nov 2014, 19:20
por TheKbronCT
Holo!
Como todos los que seguimos la blizzcon, vimos que comentaron 3 conjuntos nuevos.
Uno de bárbaro, otro de caza demonios y el último y no menos importante será para mago. Parece ser que han decidido proporcionarnos un mayor abanico de posibilidades, para explotar al máximo nuestros roles favoritos.


- Nuevo conjunto de mago

Delsere Magnum Opus (aún no está confirmado el nombre en castellano)
La build está centrada en la habilidad Burbuja temporal, hace que ciertas habilidades reduzcan el enfriamiento de la habilidad Burbuja temporal y aumente el daño que infligen dichas habilidades a los enemigos afectados por la Burbuja temporal. Aquí tenéis los bonus traducidos.

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Su funcionalidad es muy similar a las modificaciones que ha recibido el conjunto del Atavío del rey mono de Monje, haciendo que los enemigos cercanos reciban un 500% más de daño.


- Nuevo conjunto de bárbaro

Cólera de los desechos (aún no está confirmado el nombre en castellano)
Este conjunto está centrado en la habilidad Descuartizar aumenta su tiempo y daño, a su vez potencia la habilidad de Torbellino, aumentando así considerablemente tu daño en AOE.

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Se podría decir que es un conjunto apto para las builds de bárbaro offtank, ya que tan sólo con estos bonus aumentará considerablemente nuestro daño y se puede combinar fácilmente con la dureza.


- Nuevo conjunto de caza demonios

Esencia profanada (aún no está confirmado el nombre en castellano)
Este novedoso sistema hará que más de uno se estruje el cerebro para mejorar la generación de Disciplina y la Disciplina máxima, podrá aumentar considerablemente nuestro daño al igual que nuestra dureza nada mas entrar en combate.

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Gracias a este conjunto podremos olvidarnos un poco de ser un "Cannonglass" y poder recibir un poco de daño sin miedo a morir de forma instantánea.
Fuentes: Blizzcon 2014 y mia, vamos es un copy&paste de mi blog.

Saludotes!! :cow:

Re: [Spoiler] Conjuntos posteriores al parche 2.1.2.

MensajePublicado: 30 Nov 2014, 10:35
por maxi2
Los posibles cambios en esos set, para el baba y el mago me parecen interesantes yo con el mago iba con burbuja para retenerlos y rematarlos, he iba muy bien pero actualmente es una build desfasada pues hay otras y ese equipo la puede reavivar y sobre el baba encantado pues era mi forma de jugar favorita, torbellino para ir a toda pastilla arrollando y a los grupitos dardes descuartizar si eso se potencia veo que pillare al baba mas a menudo :disparo8:

Sobre el DH no lo veo claro demasiada protección con muchas piezas para un personaje de pura destreza, prefiero una habilidad que sea mas de escabullirse y agilidad, para eso es un DH y no ir tanque. :bah:

Saludos

Re: [Spoiler] Conjuntos posteriores al parche 2.1.2.

MensajePublicado: 01 Dic 2014, 01:24
por Artel94
El set del dh no le veo utilidad ninguna, dejas de meter daño puro, para pasarte a supervivencia... Y como matas?

Re: [Spoiler] Conjuntos posteriores al parche 2.1.2.

MensajePublicado: 01 Dic 2014, 01:33
por TheKbronCT
Holo!
Principalmente decir, que hablo desde la ignorancia ya que el DH no es mi main y no sé mucho de el... pero esa última parte que aumenta un 10% el daño de los generadores y de Disparo múltiple... si de base se tiene 50 de disciplina, estamos hablando de un aumento de un 500% ¿no? No sé como irá el DH pero no hay posibilidad de ninguna build maineando dicha habilidad, un 500% es un porcentaje muy alto... que hablen los expertos, ¡tengo curiosidad!

Saludotes!! :cow:

Re: [Spoiler] Conjuntos posteriores al parche 2.1.2.

MensajePublicado: 01 Dic 2014, 13:04
por lordmayo10
Dh full velocidad de ataque con perma cortina?
Sigo prefiriendo el nuevo merodeador con krider

desde santuario con tapa