http://lasaventurasdeperle.com/?cat=37

BattleTag: Thalar
. Yo he hecho unos pocos vídeos de la beta. En este hilo se comenta. post94411.html?hilit=gameplays#p94411

BattleTag: dsantos#2292Bruce escribió:Ya que no tengo la beta y no creo que me vaya a tocar, porque si todavia no le ha tocado ya a @SherrieMFritz no le toca a nadie... Pues miro estos videos que a mi parecer estan muy bien y mato un poco el gusanillo. Espero que os gusten. Y que saquen el diablo III de una santa vez!![]()
![]()
![]()
http://lasaventurasdeperle.com/?cat=37
dsantos escribió:Compi, danos un poco de publicidad a los que llevamos tiempo en el foro y mira nuestros vídeos primero antes de salir fuera. Yo he hecho unos pocos vídeos de la beta. En este hilo se comenta. post94411.html?hilit=gameplays#p94411
Luego por otra parte están los streamings grabados por el staff y algunos betatesters y Arkan también ha hecho varios vídeos por aquí.
Un saludo!

BattleTag: Hepyox#2153Compi, danos un poco de publicidad a los que llevamos tiempo en el foro y mira nuestros vídeos primero antes de salir fuera . Yo he hecho unos pocos vídeos de la beta. En este hilo se comenta. post94411.html?hilit=gameplays#p94411
Luego por otra parte están los streamings grabados por el staff y algunos betatesters y Arkan también ha hecho varios vídeos por aquí.
Un saludo!

BattleTag: ThalarBruce escribió:Compi, danos un poco de publicidad a los que llevamos tiempo en el foro y mira nuestros vídeos primero antes de salir fuera . Yo he hecho unos pocos vídeos de la beta. En este hilo se comenta. post94411.html?hilit=gameplays#p94411
Un saludo!
Perdón! Ya vi todos vuestros videos antes de publicar esto. Y tengo que felicitaros. Pero mi sed de D3 es mayor que la publicación de vídeos por aquí, así que siempre estoy buscando mas vídeos para relajarme.
Sorry!
. Aquí hay libertad total. Es lógico que queramos ver cuantos más vídeos, mejor. Me alegro que te hayan gustado los vídeos que hacemos entre todos para el foro
. Ahora mismo CDQUINT ha empezado a publicar algunos suyos. En su hilo de impresiones sobre la beta puedes verlos

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: CDQUINT#2148Gracias dsantos por la publi, jejejej dejo el enlace ya que estamos, saludos
impresiones-beta-cdquint-t3992-90.html

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Golemh#2550A que tipo de info te refieres? Yo es que como explicativos hay muchos quise hacer algo distinto y hacer mucho zoom y tal, de todas formas ya no dispongo de beta, pero déjame tus peticiones, tu y cualquier otro que quiera y si tengo suerte de pillar una propia no dudéis que lo tendré todo en cuenta! Eso si, si me hacéis las sugerencias en el hilo d impresiones beta CDQUINT mejor para tenerlas todas allí, saludos y gracias por comentar mis vídeos!

BattleTag: Golemh#2550Bruce, no te metas con los videos de CDQUINT que te metemos

BattleTag: Golemh#2550

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: CDQUINT#2148Usuarios navegando por este Foro: Macronoid y 1 invitado