Jamsk escribió:Chaspum escribió:habeis probado alguna vez el raidcall? es gratuito, simple y tiene lo esencial, aunque puede quedarse algo corto con mucha gente, pero para D3 creo que sobraria
Imagínate. En el foro somos bastantes, sobre todo los apuntados en la lista. Desde mi punto de vista creo que sería mejor dar a los foreros las tres direcciones. Así cuando quieran jugar, si les apetece hacerlo en grupo, tan sólo tendrán que comprobar alguna de los tres TS. Y lo mejor de todo es que tendremos suficiente espacio.
Además, el TS tiene más libertad de configuración y puedes jugar en una sala con dos personas o con 4-5.
El TS tambien es gratuito, simple y tiene lo esencial y mucho mas. El problema? Que antes de tenerlo "listo" tienes que bajarte alguna cosa y hacer un par mas, y si veis todo el texto de tutorial que he hecho asusta a mas de uno XD
Fuera de ahi si, es muy simple, lo creas, te pones privilegio de admin con el codigo, haces 4 canales y ya esta. Lo complicado viene si quieres crear grupos de servidor, poner permisos especificos a grupos o usuarios concretos y chorradas varias, pero en lo basico es tan simple como bajarlo, configurar el router, crearte una direccion (opcional, es o eso o dar la IP) y ya esta.
Ademas, ya no solo para D3, este tutorial va en general para aquel que por A o por B necesite un TS o similar para su grupo de amigos y similares