Vídeo de Artwork

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Vídeo de Artwork

Mensajepor dedoroto » 03 Ago 2008, 18:45

Hola!

He creado un vídeo, (hoy domingo día en el que cunde el aburrimento :oops: ) en el cual aparecen imágenes que aparecen en el vido de artwork de Diablo III, que creo que son más interesantes. Hay imagenes que se ven de abajo hacia arriba, que las he conseguido enteras y se muestran en el video, por lo que las podreis ver perfectamente.

Si os interesa alguna imagen del vídeo, me lo deciis y os la colgaré para que la podáis tener en mejor resolución.

Hay algunos personajes que los tengo por total desconocido, y molaría investigar de quienes se trata. :)

Vídeo: http://www.gametrailers.com/player/user ... 48501.html


Saludos! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor xufla » 03 Ago 2008, 19:44

Esta muy bien tio es una buena recopilacion de stas fantasticas criaturas :P.
Muy wapo si señor!
Hay ganitas ya de encontrarse cn estos bixarracos k algunos stan realmente conseguidos eh?
Avatar de Usuario
xufla

 
Mensajes: 85
Registrado: 28 Jul 2008, 15:11
Twitter: @XuFLa
Sitio web: http://sincomerlonibeberlo.tumblr.com/
WLM: fcr_alg@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín XuFLa#2494

Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor kaitoren » 03 Ago 2008, 22:55

joder, ahi ilustraciones que yo no habia visto xD, gracias tio xD( buena eleccion sonora, me encanta la cancion de nueva tristan xD)

sip, ahi criaturas que no me suenan de nada como esa especie de brujo con cabeza de leon (creo), un Rakshasa quizas? luego ese hombre-cabra bicefalo...
pero otras si, como en el dibujo del barbaro luchando con una pletora de demonios, uno de ellos es Oogie boogie xD.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor dedoroto » 03 Ago 2008, 23:02

oogie boogie es el jefe gordo este con el k lucha el barbaro a medio video de juego?


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor kaitoren » 03 Ago 2008, 23:06

ahora que me fijo, me he equivocado xD, tienes razon, es el gordo del ritual, yo me referia al gordito que aparece tras el ataque inicial masivo de los necrofagos, el que explota soltando un monton de gusanos.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor DavirOk » 03 Ago 2008, 23:56

Quien es la reina araña? no se si la habras puesto en el video pero es una duda que llevo cargando desde hace bastante, si no mirar la imagen por el artwork en la pagina oficial
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor UIP » 04 Ago 2008, 10:57

Muy bueno si señor…habían algunos que no conocía, cada vez mas ganas de jugar esto no puede ser…
Vuestro odio, es nuestro orgullo
Avatar de Usuario
UIP

 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2008, 13:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor Lytus » 04 Ago 2008, 11:54

Muy bueno. Muy bien juntadas las imágenes divididas. Por cierto, ¿no podrías poner esas imágenes individuales? Se agradecería mucho.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor Cerain » 04 Ago 2008, 12:09

Dedoroto, el video y recopilacion genial, me encanta la cancion. Te agradezco todo el trabajo que estas haciendo de "arte" con los fondos y todo. ;)

Yo me he fijado en las 3 o 4 primeras imagenes, son hombres-cabras, como los de diablo 2 pero muestran signos de mutacion bestial o como si los poseyera otros demonios, estilo los hombres bestia de warhammer, alomejor nos encontramos con los tipicos hombres cabra y luego con sus primos lejanos los mutados.

Despues, los barbaros salen bestiales, me encanta el lavado de cara que le han hecho del 2 al 3, en el minuto 1:20 sale una especie de mago, se que se ha comentado pero sigo con dudad si es un personaje o un simple enemigo, pero esta muy detallado el dibujo.

En el minuto 1:28....................... que es eso??????? una especie de djinn? me da la sensacion que es bueno por el aura y los colores que lleva pero quien sabe, alomejor es un enemigo exotico de Luth Golein y los desiertos xD. El que le sigue a continuacion, es uan especie de elemental o algo asi.......... creo yo.

Despues en el minuto 1:49 salen los bestias o no me acuerdo como se llaman pero salen en el video del juego, me pare que si te fijas en la cara, es una cara humana que lleva una especie de collarin. Y luego su fisico se ha potenciado, tenindo en cuenta que en el video salen junto a los cultores, tal vez sean unas de su muchas creaciones. Confirmademe esto a ver si os parece tambien que es una cara humana. Ademas si os fijais, en el brazo izquierdo llevan como un protector metalico, al estilo de algunas imagenes de cultores de la pagina web.

Si yo tambien creo que en e minuto 2: 14 que sale el witch doctor rodeado de lo que parece ser unos diablillos o algo asi, aloemjor son la descendencia que han dejado los caidos del diablo 2 , por cierto las imagenes de los medicos brujos estan pa cagarse!!!!
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor N1SheR » 04 Ago 2008, 13:28

la peña como dibuja ^^ XD
Soy "Neko" Ex-Forero de D2hackit.net - Si alguno jugó conmigo se acordará - ex TCS / WeP / THO -
Desarrollador del open D2JSP BOT.
Avatar de Usuario
N1SheR

 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ago 2008, 12:35
Ubicación: Castellón/Benicassim/London
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago N1SheR#2284


Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor Nahuel » 04 Ago 2008, 23:54

el gordito ese que explota dejando muchos gusanos (animacion que por cierto me hace muchisima gracia) es un mob comun y corriente.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor dedoroto » 05 Ago 2008, 13:10

ami tambien me gusta mucho, sobretodo me impresiono el jefe final!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor SedeJusticia » 06 Ago 2008, 01:11

http://img98.imageshack.us/img98/1332/artwork4rg2.jpg

¿no les parece conocido el tipo este?, pues yo me decia, ya lo he visto en alguna parte, y ya me acorde donde:
se parece a los guerreros Nelvaan de las guerras clonicas de Cartoon Network, bueno un poco, caso similar al demonio Balrog con Diablo 3
Adjuntos
leader.jpg
leader.jpg (3.46 KiB) Visto 4139 veces
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Vídeo de Artwork

Mensajepor Lytus » 06 Ago 2008, 02:23

Gracias Dedoroto, excelente aporte. :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro