Viabilidad de seguidores en todas las dificultades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Viabilidad de seguidores en todas las dificultades

Notapor Gayardos el 06 Ene 2012, 20:59

Los seguidores, esos grandes desconocidos que sólo estarán disponibles en un jugador, han pasado a ser viables en todos los niveles de dificultad de Diablo 3. Blizzard nos pide nuestra opinión sobre estos seguidores para que los puedan mejorar. ¿No os parece marear un poco la perdiz con pequeñeces con sistemas como los seguidores cuando hay cosas más importantes?

Cuando anunciamos a los seguidores por primera vez personajes acompañarían a tu héroe en su aventura para salvar Santuario, pero estaban pensados sólo para sobrevivir en dificultad normal. La cantidad de soporte que esta característica recibió y el número de jugadores que querían tenerlos durante todo el juego (incluso en las más altas dificultades) nos dejó con la duda si eso sería posible.

En la BlizzCon anunciamos que habíamos recogido vuestros comentarios y estabamos trabajando para hacer a los seguidores de un jugador (templario, canalla y hechicera) viables en dificultades posteriores.

Queremos compartir algunos detalles sobre este cambio y lo significará para la experiencia de un jugador.

Muchos de nosotros queríamos ver a los seguidores viables durante el juego también y estábamos de acuerdo en que añadían algo bueno a la experiencia completa. Una de nuestras directrices sobre esta decisión era los beneficios de la experiencia cooperativa y la desventaja de jugar solo en pesadilla, infierno y averno. Los seguidores no te seguirán en juegos cooperativos porque ya tienes el poder de tus amigos para ayudarte, pero jugando sólo vas a querer tener esos beneficios. Hemos hecho las dificultades finales brutalmente difíciles y sabemos que para aquellos que intenten hacerlas sólos, van a necesitar realmente un soporte adicional en forma de seguidores.

Algunos jugadores no les gustaba la experiencia de los mercenarios en Diablo II. Así que tomamos los comentarios de los mercenarios muy en serio cuando diseñamos a los seguidores de Diablo III, son diferentes de los mercenarios en algunas claves que pensamos que los ponen a otro nivel y resuelven muchos problemas. El primero, que no hay un coste de resurrección cuando mueren, lo que los hace menos intrusivos. Cuando un seguidor recibe suficiente daño para "morir", simplemente se agacha sobre su rodilla, toma aliento y tras unos momentos vuelve a la lucha. Ese tiempo puede tener un efecto en la propia supervivencia, pero permite no tener que estar preocupándose continuamente para mantenerlos vivos. No queremos transformar lo que podría ser un beneficio divertido en un castigo haciendo que los jugadores paguen por las malas elecciones de combate de los seguidores.

En segundo lugar, cuando mueres, también lo hace tu seguidor. No son personajes que puedan esperar o competir para continuar sin ti. Mientras algunos jugadores prefieren ser lobos solitarios al enfrentarse a los demonios, nuestra intención no es diluir los aspectos del héroe añadiendo más lobos solitarios a la manada. Queremos que los seguidores sean una extensión de tu mala leche, no una responsabilidad. Los seguidores pueden ser considerados como habilidades de buff o daño automáticas, pero por supuesto con algo más de sabor y opciones de personalización.

Seguimos teniendo algunos ajustes que hacer con los seguidores, incluyendo sus habilidades y balance a altos niveles. Continuamos descubriendo pequeñas formas de cómo mejorar cada seguidor y su funcionamiento que complementa a los diferentes héroes. Nuestra intención es asegurar que los jugadores que utilizan un seguidor encuentran ayuda adicional a su experiencia de un jugador.

Mientras tanto, nos guastaría escuchar lo que pensáis de los seguidores en niveles altos y lo que querríais que fueran. ¿Jugarás siempre sólo, considerando los beneficios del modo cooperativo (caída de objetos personal, mayor velocidad de matar)? Si juegas a un jugador, ¿llevarás un seguidor? ¿O tu intención es superar el reto de jugar sólo sin llevar a nadie?
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Viabilidad de seguidores en todas las dificultades

Notapor CDQUINT el 06 Ene 2012, 21:21

yo sobre lo que preguntan, que leerlo no lo van a leer seguramente, pero contestaré que siempre no podré jugar acompañado y cuando juegue sólo preferiré ir con el seguidor, no se va tan sólo, jijiji con que cuiden un poquito más su ia va que chuta, pero sigo sin creerme que no estén ya acabados, esto es otra escusa más por lo de cotra, para hacer tiempo, o sino me niego a creer que están desde 2008 en serio con el juego, han empezado cómo mucho en 2011, si no es para matarlos, sea cómo sea es más de los mismo no dejan de cambiar tonterías, siguen empeñados en el juego perfecto y no se dan cuenta que eso no existe, que siempre pensaran algo que mejorar y no acabaran nunca y ya cansan, por lo demás gracias gayardos por tenernos informados

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Taburete el 06 Ene 2012, 21:25

La verdad es que cada vez entiendo menos. Ya no se si es que escuchan las peticiones de sus seguidores y quieren cumplirlas o si es que el juego ya esta terminado y por un motivo x estan haciendo tiempo hasta poder anunciar su salida.
Taburete
Norrec
Norrec

BattleTag: Taburete#2541
Clase: Mago

Notapor zotedor el 06 Ene 2012, 21:29

a mi me gusta la idea de los seguidores mas ke nada por no jugar solo si por ejemplo a las 5 de la mañana ya no te kedan amigos conectados xDDD
Para las subastas con dinero real --> http://www.neobux.com/?r=zotedor

Ya llevo ganado 57 dolares (entregados a mi cuenta paypal) aki la prueba del ultimo pago: http://imageshack.us/photo/my-images/804/rueba.jpg/

Dudas a mi
zotedor
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: zotedor
Ver logros

Notapor CDQUINT el 06 Ene 2012, 21:31

Taburete escribió:La verdad es que cada vez entiendo menos. Ya no se si es que escuchan las peticiones de sus seguidores y quieren cumplirlas o si es que el juego ya esta terminado y por un motivo x estan haciendo tiempo hasta poder anunciar su salida.

apuesta por la segunda,y motivos principalmente yo barajaría 2, corea y consolas, habrá algo más pero eso son los principales casi seguro

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor DarkCathan el 06 Ene 2012, 21:32

CDQUINT escribió:yo sobre lo que preguntan, que leerlo no lo van a leer seguramente, pero contestaré que siempre no podré jugar acompañado y cuando juegue sólo preferiré ir con el seguidor, no se va tan sólo, jijiji con que cuiden un poquito más su ia va que chuta, pero sigo sin creerme que no estén ya acabados, esto es otra escusa más por lo de cotra, para hacer tiempo, o sino me niego a creer que están desde 2008 en serio con el juego, han empezado cómo mucho en 2011, si no es para matarlos, sea cómo sea es más de los mismo no dejan de cambiar tonterías, siguen empeñados en el juego perfecto y no se dan cuenta que eso no existe, que siempre pensaran algo que mejorar y no acabaran nunca y ya cansan, por lo demás gracias gayardos por tenernos informados

ya seria demasiado que le pusieran a los seguidor algo del palo cleverbot, que cuando escribieras algo en el chat te contestara hablando...
ya de porsi en la beta se tira rato hablando el templario,
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor SoniBoy el 06 Ene 2012, 21:33

Veo que tienen muchas cosas por acabar y por pulir. Y todo esto me hace pensar?

A que dedican el tiempo en el trabajo ?
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor CDQUINT el 06 Ene 2012, 21:34

jajaja ya te digo te da conversación tela, jajaja a mi me gusta, es divertido y tiene conversaciones apañadas y cuando estés sólo a las 4 de la mañana viene bien, jajaja y mi primera vez pienso pasarme la historia entera sólo, así que me vendrá bien, jijiji

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor DarkCathan el 06 Ene 2012, 21:35

SoniBoy escribió:Veo que tienen muchas cosas por acabar y por pulir. Y todo esto me hace pensar?

A que dedican el tiempo en el trabajo ?

una opcion que se me ha ocurrido es que tienen montada una pantalla enorme con una play cada uno y se las pasan jugando al cod o al b3 entre ellos

porque con la pinta que tienen... el pro lo veo poco viable
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Danirobot el 06 Ene 2012, 21:38

Bueno para ceñirme al tema y no desvariar, mi experiencia en general con los seguidores en d2 fue mala, me daba la impresion que solo servian para cubrir algunas carencias (amazona) y dar algun buff (nigromante). Con tendencia a meterse en lios y morir subitamente cuando ya te la habian liado parda dejandote con el culo al aire, por lo que terminaban siendo para mi una extension del alijo y poco mas. Por lo que mucho tendria que mejorar la cosa y si los hubieran quitado tampoco hubiese pasado nada, siendo esto mi opinion personal no una verdad absoluta :cow: :cow: :cow:
Y los cielos temblaran...
Danirobot
Griswold
Griswold

BattleTag: danirobot #2545
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Bastida el 06 Ene 2012, 21:58

Yo en diablo II Tenia mi bárbaro del acto 5 de infierno, equipado con casco, maza y pechera de reí inmortal, recuerdo que tenia en la maza robo de vida y pocas veces lo vi morir.

Y la verdad el templario de la beta se ve bastante apañado, y si te miras la hechicera y el canalla en la pagina oficial de diablo III para mi la hechicera esta muy bien apañada también.

Ami particularmente me gusta llevar un acompañante para cuando vas solo de aventuras buscarle equipo a el también y tal.

Lo que veo que sobra muchas veces son las charlas que hay entre el seguidor y tu personaje, que si están bien porque le dan realismo al juego, pero como no renueven las frases con el tiempo y siempre digan lo mismo y lo mismo, nos vamos a cansar, ( Algo parecido paso con el wow, que les pusieron nuevos bailes y frases a los chars, pues creo que aquí pasara lo mismo).

Cuando yo este jugando solo esta claro que iré con mi seguidor, como voy a llevar un DH, me va a venir muy bien el templario con los taunt para los bichos que no me peguen ami. Lo mejor que ofrece diablo es el juego en equipo y no lo cambiar ni por 4 seguidores, que mejor compañía que la de tus amigos ?
Imagen

Suerte en Averno. De hecho, suerte en Pesadilla. Este juego es difícil.
Bastida
Griswold
Griswold

BattleTag: Batida#1251
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Mrpulpo el 06 Ene 2012, 21:59

Lo próximo será que no les gusta como está quedando el juego y volverán a empezarlo de cero, como cuando empiezas un trabajo y ves que llega un momento que descubres que en vez de quedar bien queda mal y lo empiezas practicamente desde cero, pues lo mismo.
Mrpulpo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Mrpulpo#2893
PSN Tag: Juanillo167

Notapor phoenixfire el 06 Ene 2012, 22:00

A mi si me agrada la idea de que el Seguidor pueda acompañarte en otras dificultades. :)
phoenixfire
Norrec
Norrec

BattleTag: PhoenixFire#2619
Clase: Amazona

Notapor jojiro el 06 Ene 2012, 22:10

Opino igual, sobre la noticia me agrada lo que han puesto y sobre opinar de los seguidores ni me interesa ni me molesto. Yo creo que tienen una carpeta donde guardan estas citas que nos suelta Bashiok de cosillas insignificantes para que nos entretengamos y la tenían reservada de antes para cada vez más hacer más tiempo como dice CDQUINT por los retrasos.
P.D.: Y para Blizz, bueno... que les metan fuego.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor Hepyox el 06 Ene 2012, 22:12

Para mi en D2, aunque alguna utilidad tenían, tampoco es que me hiciesen mucha gracia y cada vez que podía iba sin ellos. Aquí supongo (no lo sé ya veré conforme avance el juego) que, si no estoy en TS3 con alguno de vosotros o algún colega, iré solo (esto digo ahora, ya luego...) :bah:
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias