Viabilidad de seguidores en todas las dificultades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Viabilidad de seguidores en todas las dificultades

Notapor CDQUINT el 07 Ene 2012, 20:56

pues odiale yo había escuchao también que ganaría automáticamente tu nivel, puede ser que en la beta no éste activo eso? o que realmente estamos mal informados al respecto? de todas formas creo que nunca esta a tu nivel, se queda uno por debajo tuya, almenos en la beta me dio esa impresión

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Hepyox el 07 Ene 2012, 21:24

No sé como será al final, si tendrán nuestro propio nivel independientemente de cuando los cojamos o como esta ahora mismo en la beta que tenemos que entrenarlos. Solo espero que sea la primera opción si no puede resultar un coñazo (al menos que de algún modo su evolución y obtención de exp. sea mas rápida cuando van mas bajo de level que nuestro pj).
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Istarmorna el 08 Ene 2012, 01:33

Odalie escribió:Por la experiencia que tengo con la beta, a los seguidores hay que entrenarlos, es decir, si haces lo que has comentado a nivel 40 tendrás que entrenar a tu seguidor hasta que alcance tu nivel. Lo que no sé es si pasará como con los mercenarios en Diablo 2, que en niveles superiores al contratarlos de nuevo consigues uno con nivel similar al tuyo.

Desde luego que en la beta, si el mercenario tiene nivel 8 y juegas en cooperativo sin él hasta alcanzar nivel 13, cuando vuelves a jugar solo y lo unes sigue teniendo nivel 8 aunque tú tengas 13.

Como lo harán al final no tengo ni idea, por que según parece el juego está tan difuso segun ellos que no se si volverán a empezar a hacerlo desde el principio, pero decir dijeron en su dia que no querian que el juego tuviese comportamientos aburridos.. como tener que levear a tu mercenario y que el mismo siempre estaria en tu propio nivel.
Istarmorna
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: istarmorna

Notapor Malganis el 08 Ene 2012, 04:37

No me parece mala idea que implementen la compañia de un seguidor durante todo el juego, me quedo con la expresion que en averno han hecho las cosas brutalmente difíciles ^^, como siempre los seguidores en diablo 2 los tenias siempre, bueno, mercenarios, y eran vitales para ir solo por esos mundos de dios.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Vlaznard el 09 Ene 2012, 02:04

la verdad esk un mercenario de d2 era imprescindible tanto si mataba como si era para usarlo de cobaya jajaja, aun asi, elegir si llevarlo o no y si lo haces a cual eliges es una forma de dar mas estrategia a tu modo de juego, ofreciendote diferentes combinaciones k se adapten a tu estilo
Vlaznard
Marius
Marius

BattleTag: Vlaznard

Notapor Regnier_LoT el 09 Ene 2012, 02:09

Siempre viene bien tener a alguien que te ayude si no hay gente disponible. Templario/Fward y Lewis me van a venir muy bien para enfrentarme a los monstruos finales xD.
Imagen

¡QUE LA HUESTE TERMINE LO QUE EMPEZÓ, INCLUSO SI TENEMOS QUE ATRAVESAR CIENTOS DE FILAS DE DEMONIOS PARA CONSEGUIRLO!
Regnier_LoT
Griswold
Griswold

Notapor Gayardos el 09 Ene 2012, 15:52

Esto de poner posts a traición para que no los veamos en los foros oficiales mola: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3161501348

Por si queréis comentar allí, los que podáis, sobre los seguidores.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor dannyy el 09 Ene 2012, 16:18

A mi personalmente si que me gustan los seguidores y les veo utilidad a parte de hacerte compañia xD! respecto a no tener que preocuparte de la vida,revivirle y tal me parece acertado ya que por muy bien equipado que le tuvieses al mercenario alguna que otra vez tenias que soltarle alguna pocimita de vida para que no palmase...jejej! y veremos al final si los seguidores hay que subirles o se equiparan a tu nivel aunq hayas subido 20 lvls en coop...
y sobre el tema de blizzard,....entretener al personal con cosas que ya tienen hechas para que no se cabreen mas de lo que esta ya la gente...y asi ganan tiempo con lo de los retrasos... ¬¬ estos no llevan dsd 2008 liaos con el juego ni hartos de wine... :S
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor Alex Elder el 09 Ene 2012, 21:53

Odalie escribió:Por la experiencia que tengo con la beta, a los seguidores hay que entrenarlos, es decir, si haces lo que has comentado a nivel 40 tendrás que entrenar a tu seguidor hasta que alcance tu nivel..

Como con los Pokémon!! :xD2: :ROrisa:
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Ver logros

Notapor Jamsk el 09 Ene 2012, 22:12

A mi la idea de un seguidor me gusta, aunque esperemos que en el supuesto nivel "hardcore", no se queden cortos, porque si es un reto para nosotros, los héroes, habrá que ver cómo aguantan los seguidores.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor DejanB el 09 Ene 2012, 23:44

El sistema de seguidores está basado en que cuando no juegues con compañía tengas un seguidor preparado para ayudarte...aunque sea la primera vez que lo usas y estés en pesadilla...ese es su sentido...
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Ropp el 12 Ene 2012, 21:17

Siempre que Blizzard dice que tiene en cuenta nuestra opinión sobre un tema, me acuerdo de este vídeo:

Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor dsantos el 13 Ene 2012, 12:28

Dijeron que ellos seguirían subiendo nivel aunque estuvieran en la ciudad. Así estarían emparejados de nivel con nosotros hasta el momento que los quieras usar
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Hepyox el 13 Ene 2012, 12:55

dsantos escribió:Dijeron que ellos seguirían subiendo nivel aunque estuvieran en la ciudad. Así estarían emparejados de nivel con nosotros hasta el momento que los quieras usar

Es lo suyo, creo que sería lo mejor.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor dsantos el 13 Ene 2012, 15:58

Sí, me acuerdo que en Diablo 2, al principio los mercenarios tenían mucha diferencia de nivel cuando los contratabas y luego costaba mucho subirlos. Luego no sé si fue con la expansión o algún parche posterior hicieron que al reclutarlos estuvieran en un nivel parecido al tuyo (2-3 niveles menos normalmente)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Anterior

Volver a Noticias