Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

Mensajepor AcidMadness » 19 Sep 2013, 02:33

Hola.

Como el post indica, directo al grano: que repercusion directa e inmediata tendra el cierre de la AH en el oro?


Yo soy de esos que especulaba y tiene un equipo top 70 EU (antes 50 >< de WD). Sry.

Nunca he gastado un centimo y me sacaba un pellizco en euros sin esfuerzo, evidentemente no le veo ninguna ventaja al tener que estar horas de trade buscando un objeto que me sirva en partidas o chat, pero me gustaria saber concretamente que debo hacer con la millonada que tengo... y tengo ya mas de 50k libros, gemas y materiales de craft para aburrir.... pero me gustaria saber si el oro quedara relegado a un vigesimo plano sin remedio y no tendra nada de repercusion o debo guardar algo (evidentemente al menos guardare 1b para ir tirando en craft y mistica), no como pasaba en D2, que si no recuerdo mal (solo jugue 2 años al principio) era solo trade a base de runas.

Gracias a cualquiera por la aclaracion, pero recordad, este post solo va enfocado a poder saber que hacer con Bs de oro que supongo que ahora no tendran ningun valor de trade (espero equivocarme) y para saber si se deben utilizar ya o resguardar unos cuantos. No quiero crear un debate sobre si el cierre de la AH es correcto o no, lo cual en cierta manera no me importa ya que es totalme irreversible.

Muchas gracias por las aportaciones :)
Última edición por AcidMadness el 19 Sep 2013, 12:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AcidMadness

 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Ago 2012, 16:58
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Acidmadness#2536

Re: Valor del oro post cierre AH

Mensajepor AcidMadness » 19 Sep 2013, 02:37

Por cierto, de regalo una sesion que a lo mejor os alegr algun que otro run :) A mi me suele ayudar ××

http://www.youtube.com/watch?v=-ki--phy53Q

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
AcidMadness

 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Ago 2012, 16:58
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Acidmadness#2536

Re: Valor del oro post cierre AH

Mensajepor ciclope69 » 19 Sep 2013, 11:44

Yo me uno a la pregunta, pero modificaria el titulo escribiendo " Como te estas preparando para la llegada del loot 2.0 y expansion "

Yo no se por donde tirar, si acumular todo el oro posible.. si cojer mas equipo para arrasar con el loot 2.0 o vender practicamente todo.

Lo cierto es que el anuncio del cierre de la AH ha hecho que practicamente todos los materiales de crafteo doblen su precio, vease la esmeralda cuadrada sin defectos paso en unas horas paso de 5k a 10k de precio y a dia de hoy se mantiene en los 9k unidad.

Mi pregunta seria la dicha arriba " Como te estas preparando para la llegada del loot 2.0 y expansion? "
Avatar de Usuario
ciclope69

 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Sep 2012, 14:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Valor del oro post cierre AH

Mensajepor amonchakai » 19 Sep 2013, 12:36

personalmente me he atiborrado de material de crafteo para el futuro,porque no creo quw farmeando saques suficientes libros,azufres....
lo que no se es si vender todo el gear o no....dificil dificil....
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

Mensajepor dsantos » 19 Sep 2013, 13:51

Como he dicho en otros hilos, yo pienso que el oro seguirá siendo importante. No olvidéis que en D2 el oro no valía más que para reparar y resucitar mercenarios. Aquí habiendo 3 artesanos, el oro se seguirá gastando, por lo cual seguirá teniendo valor.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

Mensajepor Thymaul » 19 Sep 2013, 20:37

dsantos escribió:Como he dicho en otros hilos, yo pienso que el oro seguirá siendo importante. No olvidéis que en D2 el oro no valía más que para reparar y resucitar mercenarios. Aquí habiendo 3 artesanos, el oro se seguirá gastando, por lo cual seguirá teniendo valor.


yo creo que al cerrar las AH los precios de los mercaderes bajaran sensiblemente, el oro seguira siendo importante, pero muchisisisisisismo menos que ahora
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

Mensajepor juanmitor » 21 Sep 2013, 18:44

Lo más justo sería si otra moneda, esencia, o lo que sea, tomara el papel del oro, debería ser nueva, no cualquiera de las que hay actualmente, ya que eso facilitaría el equilibrio por lo menos de partida, para el nuevo loot... como si fuese un reset.

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

Mensajepor dsantos » 21 Sep 2013, 20:11

juanmitor escribió:Lo más justo sería si otra moneda, esencia, o lo que sea, tomara el papel del oro, debería ser nueva, no cualquiera de las que hay actualmente, ya que eso facilitaría el equilibrio por lo menos de partida, para el nuevo loot... como si fuese un reset.

Tapatalk 4 Beta


Es fácil que incluyan algún nuevo tipo de esencia para usar en la mística. Yo creo que el oro seguirá valiendo, pero también que pueda haber esa unidad monetaria en forma de alguna cosa así como dices. Otros creen que la moneda de cambio será la marquesa. Esperaremos a ver si nos avanzan algo más en la Blizzcon.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

Mensajepor LiNGoTaZoS » 06 Nov 2013, 12:57

Una pregunta,

En la expansión, los materiales para craftear, Azufres Abrasadores, Lágrimas Iridiscentes, Esencias Exquisitas, Tomos de los secretos y Esencias Demoniacas, ¿ya no valdrán?, ¿habrá nuevos materiales de crafteo?, ¿sabéis algo?
Avatar de Usuario
LiNGoTaZoS

 
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013, 21:00
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LiNGoTaZoS#2346

Re: Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2013, 13:09

Lingotazos, ya te he respondido en otro post. No copies el mismo mensaje en varios hilos a la vez ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

Mensajepor LiNGoTaZoS » 06 Nov 2013, 14:35

dsantos escribió:Lingotazos, ya te he respondido en otro post. No copies el mismo mensaje en varios hilos a la vez ;)



Estas en todos lados, haha, ya vi tu respuesta en el otro post, ¡muchas gracias!
Avatar de Usuario
LiNGoTaZoS

 
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013, 21:00
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LiNGoTaZoS#2346

Re: Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

Mensajepor juanmitor » 06 Nov 2013, 15:29

Se ha filtrado algo como que los precios de combinar gemas se van a reducir, porque según van a reducir el drop de oro bastante...

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

Mensajepor HumysU » 06 Nov 2013, 17:36

juanmitor escribió:Se ha filtrado algo como que los precios de combinar gemas se van a reducir, porque según van a reducir el drop de oro bastante...



Va a ser por eso por lo que ultimamente han bajado el precio de las gemas top en la AH... ya sabia yo que algo pasaba.... :tish:
Avatar de Usuario
HumysU

 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2012, 15:05
Path of Exile: HumysU
Steam: HumysU
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante HumysU#2252

Re: Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

Mensajepor Menlock » 06 Nov 2013, 17:41

Entonces habrá que recolectar oro como locos hasta el loot 2.0 e ir un poco holgados con todo el tema económico para experimentar bien en crafteo y mística...
Imagen
Avatar de Usuario
Menlock

 
Mensajes: 32
Registrado: 09 May 2013, 17:32
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Menlock#2410

Re: Valor del oro post cierre AH y consejos pre-expansion

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2013, 18:23

HumysU escribió:
juanmitor escribió:Se ha filtrado algo como que los precios de combinar gemas se van a reducir, porque según van a reducir el drop de oro bastante...



Va a ser por eso por lo que ultimamente han bajado el precio de las gemas top en la AH... ya sabia yo que algo pasaba.... :tish:


No te fíes mucho de los movimientos de la AH. Como dije más arriba, cuando se publicó en la página oficial lo de las imágenes de la mística, las esencias de pesadilla subieron de precio un 4000% en un solo día. Al final, han ido bajando y están casi como estaban antes. De hecho, yo me pegué el batacazo (como me ha pasado siempre en la AH). Siempre que he intentando especular con algo, me ha salido mal. Me gasté 10M, pensando que iban a subir y al final no subieron más. :bah:
Última edición por dsantos el 07 Nov 2013, 14:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro