vale la pena comprarse d3??

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

vale la pena comprarse d3??

Mensajepor koalt » 21 Abr 2012, 18:19

vale la pena comprarselo? yo acavo de jugar ala beta.. y la verdad me ha decepcionado no hay atributos todos los pjs seran copias de otros como el wow... en el mapa te dice donde tienes que ir... los laberintos dan pena... enfin se ve muy plastidecor este juego la verdad me esperava mucho mas... yo no se ni si comprarlo .. nose.. le han kitado toda la esencia que tenia el diablo 2 pienso que el nombre de diablo 3 le pesa le podran aver yamao al juego Chorizos cantinpalo y seria lo mismo... nose parece diseñado para retrasados mentales ROL 0
Avatar de Usuario
koalt

 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2012, 12:08
RangoBattleTag
Marius
Marius koalt

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor DarkCathan » 21 Abr 2012, 18:23

pues no te lo compres, si para ti la beta no tiene la esencia de diablo 2 y bla bla bla del resto de cosas que dices pues no lo hagas.
hay ya unos cuantos post como este, usa el buscador antes de abrir otro con crys de la beta

PD: intenta escribir bien
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor evilcloud » 21 Abr 2012, 18:24

Tu ves a una página web del real madrid y pregunta si merece la pena hacerse del real madrid, a ver que te dicen.

Lo mismo es. Todavía no he probado la beta pero en mi opinión sí merecerá la pena pagar por las horas de diversión que me dará. Aunque para obtener una opinión más objetiva te recomiendo que postees esta duda en un foro de videojuegos general, porque allí hay de todo y no sólo fans.

Un saludo :cow:
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor koalt » 21 Abr 2012, 18:26

porque voy hacerlo en otro foro si se supone que aqui estan todos los diableros?.. PD y que se supone que tengo que poner el buscador para encontrar un post relacionado como este? XD
Avatar de Usuario
koalt

 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2012, 12:08
RangoBattleTag
Marius
Marius koalt

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor D2m Vixol » 21 Abr 2012, 18:27

SI no te gusta pues no,lo de que merezca la pena depende de cada uno


/thread
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor evilcloud » 21 Abr 2012, 18:29

koalt escribió:porque voy hacerlo en otro foro si se supone que aqui estan todos los diableros?.. PD y que se supone que tengo que poner el buscador para encontrar un post relacionado como este? XD


No te estoy echando xD, simplemente te recomiendo, que a parte de aquí, lo postees en un foro de videojuegos general, porque aquí vamos a ser mayormente fans de la saga y para nosotros SÍ que merece la pena comprarlo xD. (aunque últimamente hay mucho anti-blizzard por aqui)
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor koalt » 21 Abr 2012, 18:31

Solo digo que es un juego para newcomers que nadie podra destacar por tener 1 pj bien hecho y que es demasiado easy .. nose me esperava algo mas.. se acavo las muertes de 1 hit y de la skill humana que representava para mi este juego... y el acto 1... como puede ser que me lo pase en 50 minutos? XD


nose.... han hecho una especie de sacred
Avatar de Usuario
koalt

 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2012, 12:08
RangoBattleTag
Marius
Marius koalt

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor privilege » 21 Abr 2012, 18:33

Pues si tienes razón, no te lo compres, así habrá uno mas disponible para otra persona que lo quiera, mejor compra un cuadernillo de ortografía.

Sin acritud, Un saludo
Avatar de Usuario
privilege

 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2012, 17:38
Rango
Marius
Marius

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor D2m Vixol » 21 Abr 2012, 18:35

Leoric no es ni la mitad de acto 1

y si las muertes de un hit son skill humana....noseyo,ahora se juega con mucho mas cc,que si slows que si stuns...
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor SedeJusticia » 21 Abr 2012, 18:36

DarkCathan escribió:pues no te lo compres, si para ti la beta no tiene la esencia de diablo 2 y bla bla bla del resto de cosas que dices pues no lo hagas.
hay ya unos cuantos post como este, usa el buscador antes de abrir otro con crys de la beta

PD: intenta escribir bien


evilcloud esta dando sus argumentos e impresiones, tu podrías hacer lo mismo y decirnos lo positivo de la beta además que imagino que el juego será mejor que la beta, pero de la misma manera que tu le respondes a él otro podría decirte que si no te parece el tema y no piensas responder si vale la pena o no y por que pues mejor ignora el tema... (esto va para los que hostilizan sin necesidad de hacerlo, si a alguien no le gusta o no le parece no es necesario estar en su contra o defender al juego como si fuera nuestra familia, se pueden dar argumentos de por que para nosotros si vale la pena, eso personalmente me interesaría mas que ver pleitos sin sentido)

Personalmente no he jugado a la beta, sé que el juego será caro en comparación de otros, y lamentablemente deberé actualizar mi pc para poder jugar a Diablo 3, sin embargo por las interminables horas de diversión que me dieron D1 y D2 sin duda comprare D3 así no cumpla con todas mis expectativas...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor DarkLegend » 21 Abr 2012, 18:47

Pues si la beta no te ha gustado nada de nada... no te lo compres... pero esto al ser un fansite... al 99% nos gusta diablo 3 y nos lo vamos a comprar.

A mi me ha gustado mucho la beta, y he jugado en varios parches y he vuelto a jugar con un personaje ayer por la noche y me lo paso muy bien... y lo que es la beta, si te lo has pasado en 50 minutos no has explorado ni el 20% de lo que te ofrece la beta... ya que hay muchos eventos aleatorios y zonas que seguro no has explorado, y además solo es una parte del acto, que no es ni la mitad.

No le han quitado toda la esencia de diablo 2... pero esto no es diablo 2 y ha cambiado mucho, es como comparar diablo 1 con diablo 2, pues lo mismo.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor tebuzito » 21 Abr 2012, 19:00

camarada.. la mayoria se entiende como es el juego diablo 1,2 y 3 yo sé que el D3 es uno de los mejores juegos.. habra cosass terribless que jamas hayan visto..entiendes? Vos sos el q dice q no vale y no juegues y listo.. y despues vas a mirar el juego verdadero y me vas a decir "tenes razon, es el mejor juego" xD
Avatar de Usuario
tebuzito

 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2011, 23:23
Twitter: Esteban Fontana
WLM: tebudiablo3@hotmail.com
Ubicación: Neuquen
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Kenshiro#1934

vale la pena comprarse d3??

Mensajepor DarkCathan » 21 Abr 2012, 19:16

SedeJusticia escribió:
DarkCathan escribió:pues no te lo compres, si para ti la beta no tiene la esencia de diablo 2 y bla bla bla del resto de cosas que dices pues no lo hagas.
hay ya unos cuantos post como este, usa el buscador antes de abrir otro con crys de la beta

PD: intenta escribir bien


evilcloud esta dando sus argumentos e impresiones, tu podrías hacer lo mismo y decirnos lo positivo de la beta además que imagino que el juego será mejor que la beta, pero de la misma manera que tu le respondes a él otro podría decirte que si no te parece el tema y no piensas responder si vale la pena o no y por que pues mejor ignora el tema... (esto va para los que hostilizan sin necesidad de hacerlo, si a alguien no le gusta o no le parece no es necesario estar en su contra o defender al juego como si fuera nuestra familia, se pueden dar argumentos de por que para nosotros si vale la pena, eso personalmente me interesaría mas que ver pleitos sin sentido)

Personalmente no he jugado a la beta, sé que el juego será caro en comparación de otros, y lamentablemente deberé actualizar mi pc para poder jugar a Diablo 3, sin embargo por las interminables horas de diversión que me dieron D1 y D2 sin duda comprare D3 así no cumpla con todas mis expectativas...


No me vengas con tonterías, el a preguntado si merece la pena, y por sus argumentos no lo merece, si juegas a la beta y no encuentras esencia de diablo y las cosas que dice yo no me lo compraría con esa primera impresión.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor antss » 21 Abr 2012, 19:30

Pues yo creo que se mantiene muy bien su esencia, te nombro algunas cosillas:
- Lo más importante: el juego sigue siendo básicamente un matamata para recojer objetos y tradearlos o usarlos
- La aleatoriedad sigue siendo otra pieza fundamental: objetos del herrero con afijos aleatorios, mapas que cambian, eventos que varían..

Además de algunos cambios que veo para bien como el sístema de habilidades/runas y otros añadidos del palo de logros, dificultad averno... No quita que a mí haya cosas que tampoco me gustan como lo que dices de que los atributos se asignan solos.

Sobre lo que dices de que los laberintos dan pena, yo los veo muy bien, date cuenta que en D2 represión del odio era más grande en infierno que en normal (y por lo tanto más fácil perderse), pues esto es lo mismo.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor ebpjmm » 21 Abr 2012, 19:38

A mi el juego me ha gustado mucho, lo único que no acabo de ver claro es el sistema de runas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro