vale la pena comprarse d3??

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Moreder » 24 Sep 2012, 20:08

Actualmente, estando guildwars 2 yo descartaría totalmente Diablo 3.
Avatar de Usuario
Moreder

 
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2012, 19:00
Twitter: Moreder
PSN Tag: Moreder
Xbox tag: Moreder
RangoBattleTag
Marius
Marius Moreder#2905

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor mariogodziller » 25 Sep 2012, 04:39

Moreder escribió:Actualmente, estando guildwars 2 yo descartaría totalmente Diablo 3.


seguramente muchos me quieran lapidar por esto pero bueno. Mira yo compre el guild wars 2 despues de años y años esperandolo (ya que jugaba al 1), lo compre despues de haberme echo con el diablo 3, que me lo pille casi por casualidad ( y no me arrepiento para nada), pues bien, GW2 me ha decepcionado digamos que ligeramente, prometian miles de cosas como que los eventos dinamicos iban a ser geniales, y amigo mio, son cosas con poco sentido que se repiten una y otra vez en el mismo sitio. La historia de cada personaje, no digo que este mal, pero a mi gusto, no esta bien presentada, o al menos tan bien como deberia..hay veces que te llega a cansar ver a los dos bichos hablar y hablar.
En fin, no digo que no me haya gustado GW2, es mas, lo estoy jugando, aunque no le dedico ni la mitad que a diablo 3.

De todos modos, no entiendo la mania de comparar GW2 con diablo 3, son juegos completamente diferentes y depende de lo que quieras tienes uno u otro, yo tengo los dos y ya te digo, diablo 3 merece la pena, y mas viendo lo que esta por llegar, tengo la esperanza de que amplien mucho el juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mariogodziller

 
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2012, 01:57
Twitter: @mariogodziller
RangoBattleTag
Griswold
Griswold godziller #2672

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor kortykkk » 18 Feb 2013, 16:40

por supuesto, horas aseguradas de entretenimiento garantizado.
Avatar de Usuario
kortykkk

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2013, 15:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina corty#2854

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor domingogb » 18 Feb 2013, 16:47

El juego cada vez tiene más contenido y es más adictivo. Las últimas mejoras del parche 1.07 son geniales.

Es una pena que el juego sea tan corto, lo hace muy repetitivo a veces, pero supongo que con la expansión ya será casi perfecto. Lo criticable es que tengas que esperar 2 años y comprar dos juegos para obtener un juego completo, porque actualmente no está terminado.
Avatar de Usuario
domingogb

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2013, 16:40
RangoBattleTag
Marius
Marius domingogb#2463

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor palanthus » 22 Feb 2013, 09:46

Haber si sacan alguna expansion ya. Yo tambien estoy jugando al GW2, lo que pasa que a veces aburre.
Avatar de Usuario
palanthus

 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2012, 19:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Palanthus#2200


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro