vale la pena comprarse d3??

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Acroner » 28 Jul 2012, 13:27

Basta de bobadas. Sí vale la pena comprarselo, aunque cuando juegues x tiempo te aburriras.

¿Razones para comprárselo?

1º Jugarás más que a otros juegos si te decides en subir y probar todos los pjs (algo divertido el levearlos, solo con ese tiempo ya lo tienes amortizado)
2º Te puede salir gratis. Yo me lo compre a 42,90E en Saturn, y a día de hoy he ganado unos 50 euros, aunque ya casi no juego (pero tengo 3xxhoras, así que muy muy amortizado).
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor SkyZo » 29 Jul 2012, 13:17

Te puede salir gratis. Yo me lo compre a 42,90E en Saturn, y a día de hoy he ganado unos 50 euros, aunque ya casi no juego (pero tengo 3xxhoras, así que muy muy amortizado)


¿En serio? ¿Los juegos ahora se amortizan en Euros?
En tal caso, prueba con el póquer, el blackjack, o incluso las tragaperras (que aunque repetitivas, pueden ser rentables).

Corrígeme si me equivoco, pero un juego se amortiza en horas de diversión, buenos momentos con los colegas y la realización de ir superándose poco a poco.
Diablo 3 no ha triunfado en ninguna de las 3 (si te interesa, podemos hablarlo).

Dice el refranero popular: "Dónde tengas la olla, no metas la p...", a lo que yo lo llevo a mi terreno "Dónde tengas el mouse y el teclado, no metas los billetes".

Basta de bobadas.


Gracias por dar crédito a nuestros comentarios ;)
Me juego lo que quieras a que no te has leído BIEN los 5 últimos comentarios antes del tuyo.

P.S: Sin ánimo de flamear, pero si realmente piensas así, me das la razón cuando digo que Blizzard la ha cagado tanto en el planteamiento de D3 (farmear por dinero) que hasta ha logrado que sus jugadores piensen así. Too sad!
Avatar de Usuario
SkyZo

 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2012, 13:10
Xbox tag: SkyZo222
Rango
Marius
Marius

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor SanLeon » 29 Jul 2012, 14:56

Ahora se vende poco yo estoy intentando vender un arma de monje desde hace 5-6 dias con
-836 DPS
- 140dex
- 78 vit
- 54% daño critico
- hueco (con gema de 80%)

Por 15€ y nadie la compra macho xD, aunque compre el juego por 40€ y he sacado 50€ ya asi que no problem
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor strani » 29 Jul 2012, 22:26

Este D3 nose parece a los anteriores Diablo ni en el icono de acceso directo, antes eran como las cabezas de los demonios y aorra es una simple D
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Carlivan » 01 Ago 2012, 15:33

De verdad es que... el juego NO esta tan mal, es un juego normal, para pasarselo y quiza jugarlo algo mas pero otra cosa es jugarlo hasta lo demencialmente friki, na mas que buscando fallos para publicarlos aqui. Si tan malo os parece espero que no os compreis la expansion, si es que hay claro. El juego esta bastante bien, una historia,sinceramente si es mala,en el caso de que lo sea,tan mal como la del diablo 2, el cual comparado a este es una basura aburrida con graficos del imperium y la jugabilidad mas coñazo de la historia. Es un juego divertido, quiza no sea el mejor juego de rol de la historia,o de la decada, pero si te mantiene en tension y sabe como hacer agradable la evolucion del personaje. Y en cuanto a lo de que se parezca a WoW es logico leñe, hay que evolucionar, por que a blizzard le da igual lo que penseis, no le puede gustar a todo el mundo, pero sinceramente, si tan malo os parece, os invito a que aprovechando los que jugueis en el trabajo, envieis vuestro curriculum a blizzard e intenteis superar este juego con todas vuestras ideas.
Avatar de Usuario
Carlivan

 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2011, 16:39
Rango
Marius
Marius

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Destello » 02 Ago 2012, 22:04

El juego sí vale lo que cuesta, y tal vez más. Es un juego completo, bonito y bien acabado en cada detalle, que podrá ser jugado durante meses, en síntesis, excede a la mayoría de los juegos que hay. Así que basándonos en su calidad, el juego sí merece ser comprado y se lo recordará como uno de los mejores.

Pero creo que la gente que pregunta este tipo de cuestiones es porque tiene en mente una experiencia similar a la de Diablo 2, en cuanto a la adicción, esperan un juego que los mantenga cada día, durante años, el juego de sus vidas, como lo fue Diablo 2.

Si buscan esto último no sé si lo hallarán aquí. Habrá mucha gente que lo jugará durante años, no me cabe duda, pero Diablo 3 tiene algunos cambios conceptuales que lo volvieron cuestionable para considerarlo un 'juego eterno'.

1) El juego está diseñado en torno a la RMAH. Esto significa que es más rentable equiparse con dinero que 'perder tiempo' farmeando. Ahora convengamos en que 'comprar' la victoria no es algo que deje un sabor deportivo respecto a otros juegos.

2) El juego está muy simplificado, posiblemente pensando en su implementación futura en consolas, así que será una experiencia más 'consolera' que los anteriores Diablo o los Action RPG diseñados para PC. Y eso no habla bien de él.

3) Por último el juego no tiene modo Offline ni LAN. Se juega como un MMO pero sin ninguno de los beneficios de un MMO (no será un mundo persistente dónde la gente se cruza de casualidad y participa de luchas masivas, etc), pero sí acarrea todos los inconvenientes de un juego online (con cortes, mantenimientos, lag, sin editor de niveles, sin mods y demás).

Esos tres puntos son fundamentales, pero yo considero al último el más crítico, ya que esta clase de juegos 'míticos' suelen tener una larguísima sobrevida a manos de su comunidad, que diseñan niveles, mods y hasta juegos completamente nuevos. Pero ahora depende solo de Blizzard y todas las ideas de la comunidad caen al buzón de sugerencias de la empresa, y ya sabemos el uso que les dan en el sanitario, porque es imposible dejar contentos a todos con UN solo juego. Solamente los mods solucionarían eso, ya que habría tantos estilos de juego como fans y TODAS las sugerencias suelen caer en el buzón de alguien que desarrolla algún mod (a mí, por ejemplo, me encantaría jugar con un paladín, o al menos cambiar algunas habilidades, y a estos tiempos ya habría mods que harían eso y mil cosas más). Así que Diablo 3 se convirtió en un juego estéril, que se alimenta solo de sí mismo intentando contentar a la mayoría sin conseguirlo del todo, y no siendo capaz de recibir ningún aporte de su inmensa, antigua y sólida comunidad de fans, que cada vez sienten menos suyo al juego y más de Activision-Blizzard. Yo llevo unos dos meses jugando pero los últimos días apenas entro, veo el ícono en la lista de juegos y ya no me llama... Es entonces cuando estaría buscando un mod en la comunidad pero eso ya no es posible.

Diablo 3 me duró dos meses, lo disfruté, está bien hecho, seguramente jugaré la expansión, y no dudo que irá incorporando novedades a lo largo del tiempo, aunque la mayoría seguramente reforzarán cualqueir concepto comercial y muy pocas serán respuestas a los fans, así que no esperen que tienda a asemejarse a lo que ofrecía Diablo 2 con su inmensa comunidad mundial, el poder en los usuarios y las miles de aplicaciones que existen para experimentar con él y mejorarlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Destello

 
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ago 2011, 01:58
Rango
Xazak
Xazak

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor cruxx78 » 05 Ago 2012, 22:57

Creo que dejare de jugar por un tiempo largo, estoy harto de tantos errores, un juego que costo casi 60 euros, y me cuesta decirlo, pero soy amante de diablo, desde siempre pero el 3 no divierte ni convence nada, buen gráfico pero nada mas, espero que en el futuro hagan muchos cambios, de momento no perderé un solo minuto mas a esta lamentable obra de arte, que mancha la imagen de diablo 1 y 2 ,y lo siento por todo lo que acabo de decir, hasta pronto diableros.
Avatar de Usuario
cruxx78

 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Nov 2011, 14:08
RangoBattleTag
Marius
Marius Balamir#2929

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor andreia » 08 Ago 2012, 20:40

Hola chic@s,

aber yo creo que si. Porque el juego aun tiene mucho que dar y por lo que respeta las cosas de dentro del juego, la autcion house una cosa muy importante ha tenida un devacle de precios si, Pero creo que aun sale a cuenta vender objectos por oro.

En este link os dejo un poco la evolucion de los objetos mas importantes para las clases principales del juego para que podais ver como han ido evolucionando los precios.

EDITADO POR MODERACIÓN

Espero que os sirva de ayuda

Saludos

Andrea

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SPAM
Avatar de Usuario
andreia

 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2012, 19:53
Rango
Marius
Marius

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor mixmind » 14 Ago 2012, 04:34

Se han hablado muchas cosas del juego y casi todo lo que se oye en general son quejas porque es un tipo de juego que en si puede mejorar mucho pero es un juegazo, son muchas horas de entretenimiento.
Avatar de Usuario
mixmind

 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2012, 00:21
RangoBattleTag
Marius
Marius mixmind#2131

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Huesito » 14 Ago 2012, 13:49

El juego podria haber sido un juego muy bueno. A dia de hoy, y despues de muchos, muchos parches, es una basura de juego, con muchas horas de repeticion, y sin trabas de mejora alguna.

Podria haber sido una maravilla, pero en realidad solo ha sido humo, maquinas tragaperras y estafa.

Eso si, compratelo, y disfrutalo esas pocas horas, luego, como millones de personas en la actualidad, desintalalo y olvidalo.

En estos momentos hay mejores, mucho mejores opciones presentes y en muy poco tiempo otras opciones mas de juegos parecidos a este, que superan en todo al "timo" de Diablo 3.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Maevae » 15 Ago 2012, 01:46

Es arriesgado darte un si o un no, porque todo depende de lo que busques en el juego.
Mi experiencia ha sido desde luego negativa, esperaba mas y mejor, cuando llegas a averno se hace francamente dificil pasartelo por falta de equipo, y creo que es un tremendo error que el loteo sea muy inferior al que se supone que deberia tener dada la dificultad. Yo me he negado a farmear como loca para conseguirlo, me niego a pasar horas trabajando para poder pillarlo en subasta. Te dire que aun asi a base de cabezoneria y de insistencia he terminado el juego totalmente, asi que si me he entretendio hasta hacerlo aunque haya sido a base de maldiciones y cabreos.
Eso si, hoy no me lo compraria y dudo que siga jugandolo.
Saca tu mismo las conclusiones.
Avatar de Usuario
Maevae

 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2012, 02:48
RangoBattleTag
Marius
Marius Mae#2700

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Chrislor » 19 Ago 2012, 04:39

Suponiendo que el hilo entero no es una trolleada total y que en realidad sirva para algo, diría que quien tenga dudas no se lo compre; como cualquier cosa, va. Personalemnte creo que el juego va muy bien y aunque me termine por frustrar en averno, nadie me quitará lo jugado; ademas de que ni decir que el juego esta lejos de estar terminado, mejorará más y más.

Maevae escribió:Te dire que aun asi a base de cabezoneria y de insistencia he terminado el juego totalmente, asi que si me he entretendio hasta hacerlo aunque haya sido a base de maldiciones y cabreos.
Eso si, hoy no me lo compraria y dudo que siga jugandolo.
Saca tu mismo las conclusiones.


Sin ofender, pero decir que no te lo comprarías después de haberlo jugado más de 200 horas es bastante difícil de creer, por no decir alguna que otra cosilla; cualquiera pierde el interés con algo que ya utilizó: yo tampoco me compraría un almuerzo después de almorzar ;)
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor kratoswar » 19 Ago 2012, 16:53

Opinión personal: prueba la versión starter, si te mola pues te lo compras, si no pues nada xD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Maevae » 01 Sep 2012, 21:56

Chrislor escribió:Suponiendo que el hilo entero no es una trolleada total y que en realidad sirva para algo, diría que quien tenga dudas no se lo compre; como cualquier cosa, va. Personalemnte creo que el juego va muy bien y aunque me termine por frustrar en averno, nadie me quitará lo jugado; ademas de que ni decir que el juego esta lejos de estar terminado, mejorará más y más.

Maevae escribió:Te dire que aun asi a base de cabezoneria y de insistencia he terminado el juego totalmente, asi que si me he entretendio hasta hacerlo aunque haya sido a base de maldiciones y cabreos.
Eso si, hoy no me lo compraria y dudo que siga jugandolo.
Saca tu mismo las conclusiones.


Sin ofender, pero decir que no te lo comprarías después de haberlo jugado más de 200 horas es bastante difícil de creer, por no decir alguna que otra cosilla; cualquiera pierde el interés con algo que ya utilizó: yo tampoco me compraría un almuerzo después de almorzar ;)



En mi caso no pierdo interes por jugar a un juego dado que he estado jugando al wow desde que salio ( casi 7 años), si digo que no me lo compraria es porque me cansa infinito comprar un juego pensando en que podre disfrutarlo sin más y encontrarme con un sinfin de problemas, (conexion a servidor, reinicios continuos, imposibilidad de avance, fallos, bugs, loteos ridiculos, y un largo etc) todo ello hace que el desarrollo del juego (a nivel de disfrute) sea como debe ser. Llega un momento en que me niego a entender que un producto en el que su elaboracion ha tardado años sea un fiasco.

Asi que me reafirmo en lo dicho, hoy no lo compraria, porque desde hace mucho me siento engañada por Blizard y este juego ha sido su ultima oportunidad para hacerme cambiar de opinion. Y por supuesto no lo ha conseguido.

Las más de 200 horas como bien dices son fruto de mi cabezoneria, me gusta acabar lo que empiezo. Ni más ni menos.

Y no me has ofendido :)
Avatar de Usuario
Maevae

 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2012, 02:48
RangoBattleTag
Marius
Marius Mae#2700

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor racop » 03 Sep 2012, 18:57

El juego esta bien pero le falta contenido que deberia de estar al poco tiempo de salir y aun no esta como es el pvp... quieren alargar la tortura de mucha gente para beneficiarse ellos mismos.

Aun asi el juego mal mal no esta, esta claro que si por mi fuera no me lo hubiera comprado asta que no tubiera el pvp me informe mal supongo...
Imagen
Avatar de Usuario
racop

 
Mensajes: 185
Registrado: 03 Sep 2012, 17:29
RangoBattleTag
Norrec
Norrec racop#2277


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro