vale la pena comprarse d3??

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor CDQUINT » 04 May 2012, 02:22

yo lo decía por eso, aunque solo sean amantes de diablo 2 y no de la saga, incluso ni diablo y si de otros arpg tipo diablo no deberían tener dudas en comprarlo, por eso no entendí bien XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Resiek » 04 May 2012, 03:12

Yo también veo el d3 mejorado respecto a d2. Los cambios de los que se queja la gente es eso, mal-acostumbrados al D2 y lo único que comparte es el nombre :P Aun no habiendo jugado a ninguno de los otros 2 diablos pero gustandome este tipo de juegos, lo compraría. Desde luego si vas con unas expectativas en vez de dejar que te sorprendan, lo más fácil es dudar.
Pero como buenos amantes de la saga, fieles hasta el final! :D
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Amazona » 04 May 2012, 13:11

no da la sensacion de estar jugando al dead nation 4? xd jaja, habra que esperar al juego completo aguantando la respiracion.... :**:

http://www.youtube.com/watch?v=jm0PG-Vg ... re=related
Avatar de Usuario
Amazona

 
Mensajes: 43
Registrado: 04 Mar 2012, 00:23
RangoBattleTag
Griswold
Griswold rubens#2992

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor vicioso69 » 05 May 2012, 20:12

Animo chicas/os que dendro de 1 semana estaremos dando collejas a las aberraciones infernales de santuario :P
Imagen
Avatar de Usuario
vicioso69

 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2012, 13:31
PSN Tag: Vicioso69
WLM: bambam_69300@hotmail.com
Ubicación: Cantabria
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Vicioso69#1391

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor quim85 » 05 May 2012, 20:20

vicioso69 escribió:Animo chicas/os que dendro de 1 semana estaremos dando collejas a las aberraciones infernales de santuario :P

It's gona be EPIC! :aplaude:
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Dalmaxxx » 06 May 2012, 02:26

Siiiii 8 dias! :D Dios que ganas! A ver si no surge ningun problema y lo podemos jugar el mismo dia 14 por la noche! :lol:
jdalmau.com :)
Avatar de Usuario
Dalmaxxx

 
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2012, 20:59
Twitter: jdalmaudev
Sitio web: http://jdalmau.com
WLM: adark_a@hotmail.com
Ubicación: Rubi, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Sign4L#2126

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor DejanB » 08 May 2012, 01:15

vicioso69 escribió:Animo chicas/os que dendro de 1 semana estaremos dando collejas a las aberraciones infernales de santuario :P


Y los moderadores estaremos repartiendo collejas a trolls virtuales al mismo tiempo....que estrés, cuánto trabajo por hacer XD.....pero qué ganas de empezar...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor ISiBiGBoSs » 08 May 2012, 08:34

Amazona escribió:no da la sensacion de estar jugando al dead nation 4? xd jaja, habra que esperar al juego completo aguantando la respiracion.... :**:

http://www.youtube.com/watch?v=jm0PG-Vg ... re=related


Si nos ponemos asi, dara la sensacion de jugar a cualquier juego con vista isometrica.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Amazona » 08 May 2012, 16:06

bonus masacre x10, checkpoint! un diablo para todos/as $$$$$
http://www.youtube.com/watch?v=grYAlUGTghc
Avatar de Usuario
Amazona

 
Mensajes: 43
Registrado: 04 Mar 2012, 00:23
RangoBattleTag
Griswold
Griswold rubens#2992

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Alucardito » 21 Jul 2012, 16:57

NO, no merece la pena. Esto no es diablo, si has jugado al D2 ni compres este.
Avatar de Usuario
Alucardito

 
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2011, 20:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Moreder » 22 Jul 2012, 16:36

Alucardito escribió:NO, no merece la pena. Esto no es diablo, si has jugado al D2 ni compres este.

Seamos justos vale ? Esta claro que este juego ha perdido mucha esencia de diablo pero de hay a que no merezca la Pena... para mi si. Vale la pena y si nunca has jugado a diablo más aún. Te cuenta la história en las notas de deckar Caín y es un juego bastante bueno y da mucho de si. Si has jugado a diablo 1 o 2 te deja un poco :shock: pero es muy buen juego.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Moreder

 
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2012, 19:00
Twitter: Moreder
PSN Tag: Moreder
Xbox tag: Moreder
RangoBattleTag
Marius
Marius Moreder#2905

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor phoenixfire » 22 Jul 2012, 17:09

Más de 400 h dedicadas de momento. Si, creo que lo que me ha costado está ultramortizado comparado con cualquier otro juego de los que me compro.

Tan malos son los mensajes de ciegos por el juego en que todo es maravilloso, como los que lo tildan del peor juego de la historia y lo ponen un 0 a todos sus apartados o lo tildan de estafa.

Tanto unos como otros mean fuera del tiesto.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor kekorro » 26 Jul 2012, 15:23

phoenixfire escribió:Más de 400 h dedicadas de momento. Si, creo que lo que me ha costado está ultramortizado comparado con cualquier otro juego de los que me compro.

Tan malos son los mensajes de ciegos por el juego en que todo es maravilloso, como los que lo tildan del peor juego de la historia y lo ponen un 0 a todos sus apartados o lo tildan de estafa.

Tanto unos como otros mean fuera del tiesto.


Tras más de diez años de eterna espera y viendo las mas de 3k horas de juego que ofrecía su antecesor con menos recursos, si, por ahora muchos podemos decir que es una estafa. Habrá que ver si dan algún aliciente más para mantenernos enganchados tantas horas, que yo tengo esa perdida y efímera esperanza, pero bueno.

400 h? si puedes tirarte 80 h con cada personaje, pero ¿y luego qué? De broker todo el día en la RHMA, eso no es jugar, para eso me voy al ebay y vendo los muebles viejos de mis suegros.

No sé creo que hay un tufillo raro a pasta y ambición que degrada en parte la esencia del juego. Y un buen juego no debería plantearte el si jugarlo en tu tiempo libre o hacer otras cosas, si es un buen juego, estás deseando salir del trabajo\escuela lo que sea, para pillarlo por banda, y yo si no fuese por que me estoy subiendo todas las clases ya lo tendría desinstalado hace tiempo. Pero me da mucha penilla, así mientras hago tiempo a ver si arreglan algo, por que como me ponga a farmear un minuto más me parece que lo aborreceré como se aborrece un grasiento plato de cocido todos los días.

PD: Que conste que no soy un cryer, flamer o lo que sea, tengo puesta mucha esperanza en el 1.0.4. veremos si después todo sigue igual.
Avatar de Usuario
kekorro

 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2012, 08:43
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Keko#2867

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Shaks » 26 Jul 2012, 22:18

koalt escribió:Solo digo que es un juego para newcomers que nadie podra destacar por tener 1 pj bien hecho y que es demasiado easy .. nose me esperava algo mas.. se acavo las muertes de 1 hit y de la skill humana que representava para mi este juego... y el acto 1... como puede ser que me lo pase en 50 minutos? XD


nose.... han hecho una especie de sacred


leoric es menos de la mitad del acto 1, xD y en averno si te oneshotean, lee el foro, averno vendria siendo el filtro de los casuales, aunque tambien es muy pasable dedicandole tiempo al juego :)
no es lo que me esperaba, es verdad, diablo 3 para mi tenia q ser el juego del siglo, una obra de arte, etc, la historia no me gusto (la del diablo 2 es que era brillante, es que deliciosa) el nivel secreto es una broma de mal gusto de la forma mas literal posible, me gustarian legendarios bonitos y por sobretodo extraño los jugosos duelos, a pesar de todo esto es un juegazo, pq nadie puede decir que un juego que te mantenga enganchado mas de 130 hras es malo...

El problema real del juego es que al ser "Diablo 3" las expectativas estaban por las nubes, y con razon, pasaron 12 años para la nueva entrega de la saga y lo anunciaron hace muchísimos años, segun yo esto es un factor determinante, si el juego hubiera salido un par de años despues de diablo 2 no creo que le hubieran llegado tantos reclamos como en el dia de hoy.
Avatar de Usuario
Shaks

 
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2012, 17:54
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor SkyZo » 27 Jul 2012, 18:08

No sé creo que hay un tufillo raro a pasta y ambición que degrada en parte la esencia del juego. Y un buen juego no debería plantearte el si jugarlo en tu tiempo libre o hacer otras cosas


Totalmente de acuerdo con esto.
Uno de los puntos por los que he dejado D3 abandonado es precisamente por que la comunidad apesta a iZidurs (jugadores brainless que sólo van por el dinero) en cada esquina que espanta.
El momento en el que supe que iba a dejar de jugar fue precisamente cuando intentando ayudar a gente en partidas publicas o por el chat, la peña se mostraba desagradecida o simplemente escupía en el gear que les daba gratis.
No hace falta decir mucho más: lo he dejado y me siento liberado jugando a juegos que SI merecen mi tiempo.

Si alguien lee esto, la esencia de Diablo murió cuando allá por el 2005, Blizzard Entertainment chapó Blizzard North y con ello al personal que los había encumbrado, que me huelo lleva el apellido Schaeffer por partida doble.
Y un símil (puede que algo desafortunado): que Final Fantasy VII sea una jodida obra maestra no significa que años despues, Final Fantasy XIII vaya a ser remotamente igual de bueno, más sabiendo a la velocidad en que las empresas cambian de diseñadores, programadores e incluso de planes.

Vamos a reconocerlo, a nivel grafico está bien, su jugabilidad cumple en parte con las expectativas y cuenta una historia más o menos coherente con la saga.
De ahí a que sea un juego de cabecera para los amantes del hack and slash va un trecho, y su "WoWización" como muy bien he leído por estos mismos foros deja claro que han vendido su alma para vender más. Nos la han clavado, lo acepto y a mover página (el nombre D3 bien lo merecía).

Y acabo el post mirando adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=wVcsv3XWIAg

Aquí un ejemplo de como con menos dinero, se puede hacer un juego 100 veces mejor diseñado.
Skill trees, atributos a cada level up, legendarios que huelen a únicos... en definitiva, que pese al apartado gráfico, parece que ya tengo candidato para el reemplazo. Y sin dinero real de por medio :)
Avatar de Usuario
SkyZo

 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2012, 13:10
Xbox tag: SkyZo222
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro