vale la pena comprarse d3??

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Zombipaleto » 26 Abr 2012, 16:13

Huesito escribió:...Pero soy de si puedo rebuscar cada rincon y no dejarme nada por abrir o husmear, llevandote muchas veces sustos en algunos juegos de rol...

Ya nos juntaremos a rebuscar debajo de las piedras.Si me dejo un hueco sin mirar,me siento como que he olvidado algo ;)
Avatar de Usuario
Zombipaleto

 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2012, 18:07
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Zombipaleto#2220

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor El Nota » 02 May 2012, 16:08

ISiBiGBoSs escribió:DI es terror una pueña mision para destruir a diablo, DII es una busqueda a contrarreloj para evitar que los 3 males mayores regresen, DIII es una aventura epica donde tenemos que salvar Santuario de males mayores, de los menores, de la guerra entre angeles y demonios, todo tiene que evolucionar y eso los de Blizz lo saben muy bien, no se puede hace un DIII con toda su extension igual de terrorifico que DI, es que no, no, no, el siguiente paso logico es magnificar y poner en primera linea la accion frenetica.

Los que saben como se hacen las cosas, los que despuntan y sobrepasan a los demas lo saben bien, mirar Alien el 8º pasajero y Aliens el regreso, una de Ridley scott de terror y cienciaficcion, la otra de James Cameron y de accion cienciaficcion, el sr. Cameron lo sabia, sabia que no puedes emular una obra maestra y esperar el mismo exito, y si haces una secuela tendras que salirte algo del encuadre, este pedazo de director eligio hacer algo con mas estension que Alien, donde la historia solo trascurre en una nave espacial,(nose si os suena la similitud con cierta catedral, de cierto juego de donde no salimos en toda la aventura) un corto periodo de tiempo en un planeta, poca gente, pocas armas y miedo, entonces llega James cameron y pone mas de todo, para mi son dos peliculos que ni puedo meter en el mismo saco, no puedo ni compararlas.

Un tiempo despues llega el pobre David Fincher y le obligan a intentar hacer el bodrio infumable de Alien3 por que los productores querian volver al exito de la primera pelicula, imposible, cuando se comienza una historia y se pretende seguir con ella en nuevas ediciones, se tiene que seguir como el arco de dificultad y aprendizaje de un juego, poco a poco y siempre a mas, esto hace que temas tan basicos y primordiales como el terror queden un poco secundarios.

Esto me hace pensar, puede que este sea el ultimo diablo que guarde similitud en su esencia con sus primeros juegos y que un dia Diablo IV sea un god of war sin remedio.
Diablo III = Prometheus :)
Avatar de Usuario
El Nota

 
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2012, 13:04
Rango
Marius
Marius

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor strani » 02 May 2012, 20:04

Que si vale la pena.. pues claro si es con solo ver el trailer y querer saber la historia, el juego seguro va a ser un juegazo el único fallo es el solo online, por lo demás recomendado para todos los que tengan internet claro
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor amonchakai » 02 May 2012, 21:27

Respuesta:
No lo compres,no te va a gustar nada.Todos los que estamos aqui lo odiamos.



Mode ironia: off
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Punisher62 » 02 May 2012, 22:19

koalt escribió:vale la pena comprarselo? yo acavo de jugar ala beta.. y la verdad me ha decepcionado no hay atributos todos los pjs seran copias de otros como el wow... en el mapa te dice donde tienes que ir... los laberintos dan pena... enfin se ve muy plastidecor este juego la verdad me esperava mucho mas... yo no se ni si comprarlo .. nose.. le han kitado toda la esencia que tenia el diablo 2 pienso que el nombre de diablo 3 le pesa le podran aver yamao al juego Chorizos cantinpalo y seria lo mismo... nose parece diseñado para retrasados mentales ROL 0



Veamos:

"y la verdad me ha decepcionado no hay atributos todos los pjs seran copias de otros como el wow"

Parece que has jugado al D2, ahora dime y argumentame:

Para obtener un pj valido, no subian TODOS de la misma manera en atributos y MISMAS habilidades. Eso con unas pocas variantes para cada personaje. Si quieres hacer un personaje escombro-remix es totalmente valido, pero no para maximizar sus posibilidades. Todo plagios.

En D3 tienes, en teoria, un monton de combinaciones validas en las que lo que cuenta es la habilidad humana, a la hora de elegir y manejarlas, y complementarlas con el equipo que tengas. Di lo lo que quieras, pero en D3 se necesitara mas habilidad que en D2, que al final era bastante simple y mecanico.

"en el mapa te dice donde tienes que ir... los laberintos dan pena..."

Mucho decir para lo que se ha jugado. El mapa no te dice donde tienes que ir, o al menos no cambia respecto a los mapas del D2, que no eran especialmente abiertos. Y si tu dices que los laberintos dan pena, nada que argumentar.

Lo mismo respecto a los graficos, ahora que el plastidecor es divertido : )

Y sobrando lo de "parece diseñado para retrasados mentales", pero me callo la burrada...xD
Avatar de Usuario
Punisher62

 
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2012, 04:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Punisher62#1640

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor xerxis » 02 May 2012, 23:40

No creo que nadie tenga que convencerte de nada. Si no te ha gustado pues no lo compres, no dejan de ser 60€. Pero como te han dicho, es bastante cómico que vengas a un fansite a preguntar si vale la pena comprarlo.

Si te gustan los juegos RPG, este es un JUEGAZO. El mejor que vas a encontrar en ningún sitio, tanto por su historia como por el entorno que envuelve a Diablo. Si no te gustan, quizá seas más de "Los Sims" o tipo GTA xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor CopyCAT79 » 03 May 2012, 08:52

La mejor solución ante la duda de comprar o no comprar el Diablo III es esperar a que salga el Starter Edition del mismo. Al ser gratuito, lo pruebas, avanzas y si luego te convence, lo compras y continuas con la historia desde donde la tenías.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Resiek » 03 May 2012, 10:19

Nótese la diferencia:
Los amantes de la saga diablo no dudan en comprárselo.
Los amantes de Diablo II dudan.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor CDQUINT » 03 May 2012, 10:44

Resiek escribió:Nótese la diferencia:
Los amantes de la saga diablo no dudan en comprárselo.
Los amantes de Diablo II dudan.

no entiendo esto? que me he perdido? XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor icnavio » 03 May 2012, 17:39

Después de jugar al D2, después de poder disfrutar la beta..............un rotundo SIIII
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor D2m Vixol » 03 May 2012, 18:30

Si sabes de inglés leete esto,es un muraco de texto bastante tocho pero yo me he sentido bastante identificado

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2012/05/ ... _news_blog
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor xerxis » 03 May 2012, 19:09

CopyCAT79 escribió:La mejor solución ante la duda de comprar o no comprar el Diablo III es esperar a que salga el Starter Edition del mismo. Al ser gratuito, lo pruebas, avanzas y si luego te convence, lo compras y continuas con la historia desde donde la tenías.


Creo que la Starter Edition será básicamente la beta no? Hasta lvl 13 y Leoric me parece. Y él ya ha probado la beta y no le ha convencido xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Resiek » 03 May 2012, 19:58

CDQUINT escribió:
Resiek escribió:Nótese la diferencia:
Los amantes de la saga diablo no dudan en comprárselo.
Los amantes de Diablo II dudan.

no entiendo esto? que me he perdido? XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Osea que te lo tengo que explicar y todo? si está claro! xDDD lo que pasa es que es algo que la gente no se ha dado cuenta.
A quien le gusta la saga diablo (I, II, III, lore, personajes, libros, audios, todo lo relacionado con diablo) no dudan en comprarse el diablo 3.
Ahora bien, a quien le gusta Diablo II (no la saga, sino simplemente el juego diablo 2 y no tienen ni idea del resto) duda en comprárselo, porque no es "como diablo 2" y lo que tienen que entender que es una saga, no es el mismo juego 10 años después. Cualquier cambio que se haga respecto al II (recursos, crafting, AH) suelen ser estos usuarios los primeros que se quejan. Por eso digo que lo que les gusta es D2 exclusivamente y dudan en comprárselo únicamente por cambios de JUGABILIDAD. La saga se la pasan por el forro y los personajes, trama y todo eso, también xDD

Los amantes de la saga diablo no dudan en comprárselo.
Los amantes de Diablo II dudan...y más de la mitad aun así se lo compran :P
Ahora si? :P
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor xerxis » 03 May 2012, 21:53

Resiek escribió:
CDQUINT escribió:
Resiek escribió:Nótese la diferencia:
Los amantes de la saga diablo no dudan en comprárselo.
Los amantes de Diablo II dudan.

no entiendo esto? que me he perdido? XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Osea que te lo tengo que explicar y todo? si está claro! xDDD lo que pasa es que es algo que la gente no se ha dado cuenta.
A quien le gusta la saga diablo (I, II, III, lore, personajes, libros, audios, todo lo relacionado con diablo) no dudan en comprarse el diablo 3.
Ahora bien, a quien le gusta Diablo II (no la saga, sino simplemente el juego diablo 2 y no tienen ni idea del resto) duda en comprárselo, porque no es "como diablo 2" y lo que tienen que entender que es una saga, no es el mismo juego 10 años después. Cualquier cambio que se haga respecto al II (recursos, crafting, AH) suelen ser estos usuarios los primeros que se quejan. Por eso digo que lo que les gusta es D2 exclusivamente y dudan en comprárselo únicamente por cambios de JUGABILIDAD. La saga se la pasan por el forro y los personajes, trama y todo eso, también xDD

Los amantes de la saga diablo no dudan en comprárselo.
Los amantes de Diablo II dudan...y más de la mitad aun así se lo compran :P
Ahora si? :P


Yo entiendo la diferencia xD, aún así, aunque yo soy un amante de la saga, creo que aunque sólamente fuese un amante del D2, me lo compraría sin dudarlo igual. Tiene muchos cambios, está claro: no es una versión ni expansión del Diablo II, es el Diablo III. Pero el 99,5% de los cambios son a mejor, y el juego no ha perdido la esencia (no se ha convertido en mmo ni mucho menos). Así que si te ha gustado D2, no creo que se pueda dudar en comprar D3 :D
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Lurker » 03 May 2012, 22:08

Resiek escribió:Osea que te lo tengo que explicar y todo? si está claro! xDDD lo que pasa es que es algo que la gente no se ha dado cuenta.
A quien le gusta la saga diablo (I, II, III, lore, personajes, libros, audios, todo lo relacionado con diablo) no dudan en comprarse el diablo 3.
Ahora bien, a quien le gusta Diablo II (no la saga, sino simplemente el juego diablo 2 y no tienen ni idea del resto) duda en comprárselo, porque no es "como diablo 2" y lo que tienen que entender que es una saga, no es el mismo juego 10 años después. Cualquier cambio que se haga respecto al II (recursos, crafting, AH) suelen ser estos usuarios los primeros que se quejan. Por eso digo que lo que les gusta es D2 exclusivamente y dudan en comprárselo únicamente por cambios de JUGABILIDAD. La saga se la pasan por el forro y los personajes, trama y todo eso, también xDD

Los amantes de la saga diablo no dudan en comprárselo.
Los amantes de Diablo II dudan...y más de la mitad aun así se lo compran :P
Ahora si? :P


Es que si ha alguien a quien " le gusta la saga diablo (I, II, III, lore, personajes, libros, audios, todo lo relacionado con diablo)" dudara en comprar D3 muy mal tendría que estar la cosa :-P

Na, a parte de la coña, estoy muy de acuerdo con tu opinión. Creo que es un tema de "mecanica" la gente que le encanta la mecanica de D2 tiene dudas respecto a la de D3, pero creo que todo es cuestión de darle tiempo, como se ha dicho muchas veces, hemos visto muy poco. Por otro lado, la gente que aparte del juego en si le atrae el metajuego, como dices Lore, relatos...., no dudamos en ningún momento.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro