vale la pena comprarse d3??

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Nthian » 22 Abr 2012, 05:37

koalt escribió:Solo digo que es un juego para newcomers que nadie podra destacar por tener 1 pj bien hecho y que es demasiado easy .. nose me esperava algo mas.. se acavo las muertes de 1 hit y de la skill humana que representava para mi este juego... y el acto 1... como puede ser que me lo pase en 50 minutos? XD


nose.... han hecho una especie de sacred

por lo que puedo leer aqui no has visto/leido nada del juego.

PD: La beta es como en D2 hasta cuervo sangriento, ati te gustaria D2 hasta esa quest a esos niveles y calidades en armadura y sin ver escenarios unicamente lo mismo una y otra vez? lo bueno de esto esque jugaran los que saben como es Diablo y eso me motivara para jugar mas y competir.


Desde mi infernalphone quemando bateria con Tapatalk!
Avatar de Usuario
Nthian

 
Mensajes: 199
Registrado: 08 Feb 2012, 01:56
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Poderio#2810

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Kromdaral » 22 Abr 2012, 10:38

yo lo tengo claro, no compro el juego por sus graficos, que no me parecen malos, lo compro porque quiero jugar la historia!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor ZZMidway » 22 Abr 2012, 12:42

En mi caso veo algunos detalles que me gustan mucho del juego y otros que no me gustan nada, sobre todo poniendolo en contraposición con D2.

Pero creo que es muy pronto para hacer un dictamen sin haber visto todo el juego. Cuando haya llegado a averno juzgaré y de una de malas venderé mis objetos/pj sino me gusta y amortizaré el juego.

También tengo muchas ganas de ver la historia, creo que aunque la primera impresión sea negativa(no es mi caso, aunque haya aspectos que no me gusten) se le puede dar una oportunidad.
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor haby555 » 22 Abr 2012, 12:53

Kromdaral escribió:yo lo tengo claro, no compro el juego por sus graficos, que no me parecen malos, lo compro porque quiero jugar la historia!


+1

Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí fuimos y somos grandes fans de la saga diablo. Y no precisamente por ser el mejor juego graficamente ni mucho menos. Su historia es apasionante. Es un universo paralelo que a todos nos tiene cautivados. El mejor marketing que tiene el diablo 3 es el diablo 1 y 2.

No acabo de entender el motivo del tema. El titulo es vale la pena comprarse d3???

Si tienes dudas me parece genial que las comentes. Pero no es el caso. Como bien dices ya tienes completamente decidido el no comprarlo. No te vamos a convencer. Pero tu a nosotros tampoco.

Una cosa que me da mucha rabia tambien, en este y cualquier juego, es la gente que va de Pro. Sin haber salido el juego todavía, que ya tiene delito, aseguran que es facil por probar una misera parte del juego.

Si no te acaba de convencer las dinamicas del juego, facil, no lo compres. Pero si dices que el juego es y va a ser muy facil para ti te propongo un reto dificil. Caza moscas con una cervatana. Dificil eh??? xD
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor BadNight » 22 Abr 2012, 13:52

El que te diga que no merece la pena en un fansite oficial, solo merece arder en el infierno.

Y yo no solo te recomiendo comprártelo, te recomiendo comprarte el Book of Cain y el juego en ed. coleccionista.
Una joya como esta no se puede dejar escapar. ;)

Lo único que para mí flojea un poco, es el nuevo sistema de runas de habilidad. Pero quién sabe... quedan muchos parches y expansiones por delante... Quizás algún día rediseñen el sistema.
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Zorinder » 22 Abr 2012, 15:03

Pues viendo la cantidad de cagadas de juegos que salen ultimamente con 200 mil compras extras qeu si mapas y tonterias etc, recopias de iteraciones infinitas, y por lo que h epodid comprobar en la beta, pues si que valdra la pena.
Lo de no asignar stats no me gusta per mantiene la esencia de dibalo, y hay nuevos cambios que quizas mas adelante son muy beneficios y nos acaban gustando.
La beta tampoco da mucho de si...
Sigue isnedo oscurito... Si que es un poco mas "burtal" y un poco menos ¿gotico? o quizas "tetrico", pero no se no hemso visto casi ningun mapa.
La catedral es menos oscura, pero no se el cambio tampoco es fatidico, esta bien xD
Avatar de Usuario
Zorinder

 
Mensajes: 197
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor ISiBiGBoSs » 22 Abr 2012, 16:10

DI es terror una pueña mision para destruir a diablo, DII es una busqueda a contrarreloj para evitar que los 3 males mayores regresen, DIII es una aventura epica donde tenemos que salvar Santuario de males mayores, de los menores, de la guerra entre angeles y demonios, todo tiene que evolucionar y eso los de Blizz lo saben muy bien, no se puede hace un DIII con toda su extension igual de terrorifico que DI, es que no, no, no, el siguiente paso logico es magnificar y poner en primera linea la accion frenetica.

Los que saben como se hacen las cosas, los que despuntan y sobrepasan a los demas lo saben bien, mirar Alien el 8º pasajero y Aliens el regreso, una de Ridley scott de terror y cienciaficcion, la otra de James Cameron y de accion cienciaficcion, el sr. Cameron lo sabia, sabia que no puedes emular una obra maestra y esperar el mismo exito, y si haces una secuela tendras que salirte algo del encuadre, este pedazo de director eligio hacer algo con mas estension que Alien, donde la historia solo trascurre en una nave espacial,(nose si os suena la similitud con cierta catedral, de cierto juego de donde no salimos en toda la aventura) un corto periodo de tiempo en un planeta, poca gente, pocas armas y miedo, entonces llega James cameron y pone mas de todo, para mi son dos peliculos que ni puedo meter en el mismo saco, no puedo ni compararlas.

Un tiempo despues llega el pobre David Fincher y le obligan a intentar hacer el bodrio infumable de Alien3 por que los productores querian volver al exito de la primera pelicula, imposible, cuando se comienza una historia y se pretende seguir con ella en nuevas ediciones, se tiene que seguir como el arco de dificultad y aprendizaje de un juego, poco a poco y siempre a mas, esto hace que temas tan basicos y primordiales como el terror queden un poco secundarios.

Esto me hace pensar, puede que este sea el ultimo diablo que guarde similitud en su esencia con sus primeros juegos y que un dia Diablo IV sea un god of war sin remedio.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor antss » 22 Abr 2012, 16:20

Yo espero que no saquen ningún Diablo IV. Que maten al 3 con alguna expansión pasados 10 añitos y ya, que el 3 es un número muy bonito para la saga :lol:
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor BadNight » 22 Abr 2012, 17:19

Exacto, de hecho, el mismo Jay Wilson, reconoció que fue un gran error no exprimir más el D2 con alguna otra expansión.
Así que seguramente tendremos un par de expansiones para D3 como mínimo. La mística, el talismán, nuevas clases, nuevo acto, toneladas de objetos nuevos, ya estoy babeando. :D
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor GRITON » 22 Abr 2012, 18:15

Chicos hay que reconocer que había algunas partes del DII que eran un ladrillo y laaargas de digerir.

Los retoques de blizar han sido para hacer el juego mas ameno. No se si lo habrán conseguido
Avatar de Usuario
GRITON

 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2008, 22:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor ArkangelNegro » 23 Abr 2012, 17:26

Sobre el tema, es sencillo, si has jugado a la Beta y no te ha gustado... la respuesta parece obvia, pero te digo una cosa para que la medites, ¿alguna vez has visto los cinco primero minutos de una película y luego la has dejado? Seguramente sí, pero eso no quiere decir que la pelicula no te pueda gustar más adelante, quizá su empiece sea lento, o no veas desarrollo de los personajes, etc. Con los juegos pasa los mismo, valorar si comprarte o no un juego basándote solamente en lo que considero que es el 1% de su contenido es un error.

Si me dices que detestas el sistema y que por mucho que la historia te enganche a posteriori, te compense el modo PVP, el intercambio de objetos, y todas esas demás cosas que los adictos a la serie sabemos que tendrá en su versión full, entonces tu decisión será la correcta. Si por el contrario te ha dejado indiferente mi recomendación es que no dudes en cogerlo porque vas a disfrutar más que nadie con todas las cosas que no has visto.

Como se suele decir "para gustos los colores" y puede que no te guste el rojo pastel, pero si el rojo sangre! ;)
Spoiler: Mostrar
Intel I7 2600K 4,8 GHz
Asus P8P67 Deluxe
16 Gb RAM Corsair Vengeance
Asus GTX590
Disco SSD 120 Gb OCZ Vertex
Avatar de Usuario
ArkangelNegro

 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Abr 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Reon#2393

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Svangart » 23 Abr 2012, 18:58

koalt escribió:vale la pena comprarselo? yo acavo de jugar ala beta.. y la verdad me ha decepcionado no hay atributos todos los pjs seran copias de otros como el wow... en el mapa te dice donde tienes que ir... los laberintos dan pena... enfin se ve muy plastidecor este juego la verdad me esperava mucho mas... yo no se ni si comprarlo .. nose.. le han kitado toda la esencia que tenia el diablo 2 pienso que el nombre de diablo 3 le pesa le podran aver yamao al juego Chorizos cantinpalo y seria lo mismo... nose parece diseñado para retrasados mentales ROL 0


ortografíiiaaaaa lereleleleleleeeeeeeeee, ortografíiiaaaaaaaaaaaa!!! :cow:

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DESVIRTUACIÓN Y SUPERFLUIDAD
Te reviento con mi rayo láser a lo StarWars!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Svangart

 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2009, 12:52
Twitter: @svangart
Xbox tag: Svangart
Steam: Svangart
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Svangart#2834

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor CopyCAT79 » 23 Abr 2012, 20:10

Svangart,
Spoiler: Mostrar
lo mejor es usar gafas de sol (cerrar los ojos y pasar de página)


ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DESVIRTUACIÓN Y SUPERFLUIDAD
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Svangart » 23 Abr 2012, 21:47

CopyCAT79 escribió:Svangart,
Spoiler: Mostrar
lo mejor es usar gafas de sol (cerrar los ojos y pasar de página)


correcto

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DESVIRTUACIÓN Y SUPERFLUIDAD
Te reviento con mi rayo láser a lo StarWars!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Svangart

 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2009, 12:52
Twitter: @svangart
Xbox tag: Svangart
Steam: Svangart
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Svangart#2834

Re: vale la pena comprarse d3??

Mensajepor Huesito » 25 Abr 2012, 14:50

Yo he probado la Beta de Diablo III y me ha gustado y comprado el juego ayer mismo en digital.

No soy un gamer de estos pro, pero como las hormiguitas mis cosas he hecho en muchos juegos de Rol, action-rol o como los llaman ahora en ingles de nueva hornada.

Nunca en coop. Pero soy de si puedo rebuscar cada rincon y no dejarme nada por abrir o husmear, llevandote muchas veces sustos en algunos juegos de rol.

El juego es lo que es, como cada saga, y como jugue al 2, he visto la beta del 3 y me ha gustado mas en su conjunto, aunque podian haber mejorado otras.

En resumen, si que aconsejo la compra del mismo.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro