¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor SN1P3R230 » 05 Dic 2016, 19:48

Sí, lo sé. Llego un poco tarde. Por alguna razón este juego ha captado mi atención. El único problema que veo es que no haya nadie con quien jugar debido al tiempo que tiene el juego ( más de 4 años ) o que saquen un nuevo Diablo el año que viene, ya que en la Blizzcon de este año no ha sido mencionado y puede que aparezca en la de 2017. ¿Qué opináis?





Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
SN1P3R230

 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2016, 19:37
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor InKiSiDoR » 05 Dic 2016, 20:04

Antes que nada, bienvenido al foro!

Mi opinión es que si, vale la pena y sobre todo ahora que puedes comprar el D3 y RoS por 20€. Si tienes ganas de probarlo, yo no dudaría. Por ese precio dudo que encuentres ningún otro juego que te ofrezca tantas horas de juego como Diablo 3.

En cuanto a lo de encontrar gente con la que jugar no me preocuparía, si te metes un clan activo dentro del juego no vas a tener muchos problemas. Tendrás algun problema para encontrar gente en los niveles bajos e intermedios de dificultad, pero poco más. Además con cada cambio de temporada siempre suele reengancharse algo de gente y es mucho más sencillo encontrar gente con la que subir el personaje de nivel.

Si finalmente decides comprarlo, mi recomendación sería que al menos la primera vez te pasases el juego solo, para disfrutar de la historia del juego e ir viendo las mecánicas del mismo, y ya después pasar al multijugador.

EN cuanto a lo de un nuevo Diablo el año que viene, estate completamente tranquilo que eso no va a pasar xD. Está anunciado que sacarán un DLC introduciendo una clase adicional durante el primer semestre del año que viene, junto con varios parches gratuitos con contenido. Actualmente y que sepamos, la franquicia de Diablo no cuenta con un director, así que en el hipotético caso de que se alineasen los astros y durante el 2017 anunciasen el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia Diablo, este no vería la luz a corto plazo, así que no permitas que esa duda te eche para atrás.

En fin, por los 20€ que vale el juego ahora mismo yo ni me lo pensaba. Encontrarás gente que te diga que el juego es mejor o peor, que le ha gustado mas o menos, pero dudo que encuentres a nadie que te diga que hoy por hoy por ese precio Diablo 3 sea una mala compra.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor Darkblade_305 » 05 Dic 2016, 20:45

SN1P3R230 escribió:Sí, lo sé. Llego un poco tarde. Por alguna razón este juego ha captado mi atención. El único problema que veo es que no haya nadie con quien jugar debido al tiempo que tiene el juego ( más de 4 años ) o que saquen un nuevo Diablo el año que viene, ya que en la Blizzcon de este año no ha sido mencionado y puede que aparezca en la de 2017. ¿Qué opináis?

Gracias de antemano.
NO, a día de hoy personalmente elegiría otras opciones, juegos que tengan una buena profundidad (y más económicos fijo) y si pueden ser que sean modables mejor. Diablo 3 no reúne ninguna de esas características para mi.

PD: Diablo 4 puede que no llegue a existir, hay rumores de que quieren cambiar el género de juegos basados en la franquicia. Puede que en el futuro nos encontremos a algo más parecido a Hellgate: London, lo cual viendo lo que han hecho con D3 lo agradecería muchísimo.

PD2: Si quieres ver alternativas a D3, Necrosummon ha hecho un hilo referido al tema: alternativas-a-diablo-iii-t23897.html
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor JeSs » 05 Dic 2016, 22:34

Muy buenas y bienvenido antes de nada :)

A pesar de ser un juego que tiene bastantes años, yo sí que lo recomendaría, a mi me ha dado muchísimas horas de juego. Aún hay bastante gente jugando, hay clanes activos, y van a seguir metiendo contenido (aunque sea pagando).
Dicho esto, si el juego te ha llamado la atención, dale caña!
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor josio79 » 05 Dic 2016, 23:44

Por 20€ te va a merecer mucho la pena. La gente que te diga que no estarán quemados de tanto jugar o amargados por algún motivo pero vamos te aseguro que por esos 20€ vas a tener muchas horas de diversión. Este es un buen momento para comprarlo puedes estar un mes jugando tu solo al modo historia conociendo los personajes y para enero empezar la nueva temporada con toda la gente. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor dsantos » 06 Dic 2016, 02:02

Poco que añadir a lo que han dicho mis compañeros. Diablo 3 es sin duda una inversión seguro. Amortizadísimo. Además como dice Josio, aunque hay gente crítica con el juego, esos críticos habrán echado cientos de horas de juego. Así que no te lo pienses.

Otro punto a favor del juego es la buena diferenciación de las clases, así que siempre tendrás tiempo de jugar con unos o con otros. Aparte como ya te han dicho, cada 3 meses o así empieza una temporada nueva, en la que siempre hay mucha gente para un "fresh start".

Más allá de eso, pues también lo que han comentado. El futuro a corto plazo trae un nuevo parche para enero, luego se espera otro para Abril más o menos. Después de eso meterán una clase nueva. Y tras eso, pues de momento no se sabe nada, ya irán anunciando. Pero básicamente eso. Normalmente meten 2-3 parches de contenido gratuito a lo largo del año. Lo único que habrá que pagar si te interesa es la clase nueva, pero los parches seguirán siendo gratuitos.

También hay algunos que pensamos que una expansión sigue siendo posible, pero eso no ocurrirá en 2017. Quien sabe si en 2018, habrá que esperar.


Darkblade_305 escribió: Puede que en el futuro nos encontremos a algo más parecido a Hellgate: London, lo cual viendo lo que han hecho con D3 lo agradecería muchísimo


Pues mal ejemplo has puesto...

https://www.niubie.com/2008/08/los-porq ... te-london/
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor angelclop » 06 Dic 2016, 10:13

si te ha llamado la atención, claro que si, vas a dedicarle muchas horas, y vas a disfrutar del dinero gastado
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor Cornelio » 06 Dic 2016, 10:14

Como ha dicho dsantos, yo creo que deberías comprarlo, es un muy buen juego y te dará muchas alegrías y muchas horas de diversión. Y como garantía, una franquicia que no va a cerrar en muchos años...
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor elnorber » 06 Dic 2016, 11:57

Sin lugar a dudas, por el precio que está ahora D3 + ros es una compra segura. Aunque llevo un tiempo sin jugar, a mi d3 me ha ofrecido mas de 4000 horas de juego desde que salió.

Si te lo compras, la primera vez juega sólo para ir probando cada una de las habilidades de los personajes en modo campaña. Luego modo aventura con los contratos, fallas normales y superiores. Y cuando tengas un set completo, las fallas de set.

Y por último tienes 2 opciones, o ir probando habilidades para hacerte tu propia build o copiar a alguna top del ranking de ladder, a fin de cuentas ese es el end game del juego.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor Darkblade_305 » 06 Dic 2016, 14:21

dsantos escribió:Pues mal ejemplo has puesto...

https://www.niubie.com/2008/08/los-porq ... te-london/
¿Lo has jugado?. Ese juego tiene características que lo hacen bastante interesante. No siempre triunfan los mejores juegos y viceversa.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor WaSaAa » 08 Dic 2016, 12:18

Diablo 3 es un juegazo digan lo que digan, mira en D3 hay 2 tipos de hater, el noob que se queja por "moda" (si los demas se quejan yo tambien, aunque no lo haya probado o solo jugado 10 horas, 10 horas! ya tengo opinion experta, lol) y el que lleva 3000 horas de juego disfrutado!!!! pero es un amargado.

WaSaAa escribió:Mi humilde opinion es que te compres RoS (exp. diablo3), yo me compre Diablo 3 cuando salio y me gusto hasta que me acabe el juego despues en modo online con la casa de subasta que desnivelaba todo el juego y otras cosas que para mi rompieron la esencia, deje de jugarlo, hace unos 9 meses me compre RoS y si te soy sincero no se cuantas horas he jugado pero he disfrutado como un enano, de hecho con RoS me atrevi a probar todas las clases y ha sido muy grato, Diablo 3 es un gran juego, con un gran lore, una cinematica que flipas y muchas mas cosas que deberias descubrir tu mismo. Animo y juega a este gran juego!

PD: Empecé jugado Diablo 1 en su epoca, diablo 2 y su exp, me encantan pero Diablo 3 y RoS tiene su sitio tambien en mi corazon de friki.
Nosotros jugamos a los juegos de blizzard, y blizzard juega con nosotros…
Avatar de Usuario
WaSaAa

 
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2009, 18:10
Sitio web: https://www.twitch.tv/wasaaa87
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago WaSaAa#1841

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor Darkblade_305 » 08 Dic 2016, 15:32

WaSaAa escribió:Diablo 3 es un juegazo digan lo que digan, mira en D3 hay 2 tipos de hater, el noob que se queja por "moda" (si los demas se quejan yo tambien, aunque no lo haya probado o solo jugado 10 horas, 10 horas! ya tengo opinion experta, lol) y el que lleva 3000 horas de juego disfrutado!!!! pero es un amargado.

WaSaAa escribió:Mi humilde opinion es que te compres RoS (exp. diablo3), yo me compre Diablo 3 cuando salio y me gusto hasta que me acabe el juego despues en modo online con la casa de subasta que desnivelaba todo el juego y otras cosas que para mi rompieron la esencia, deje de jugarlo, hace unos 9 meses me compre RoS y si te soy sincero no se cuantas horas he jugado pero he disfrutado como un enano, de hecho con RoS me atrevi a probar todas las clases y ha sido muy grato, Diablo 3 es un gran juego, con un gran lore, una cinematica que flipas y muchas mas cosas que deberias descubrir tu mismo. Animo y juega a este gran juego!

PD: Empecé jugado Diablo 1 en su epoca, diablo 2 y su exp, me encantan pero Diablo 3 y RoS tiene su sitio tambien en mi corazon de friki.
Pues parece que el foro oficial está PETADO pero literalmente de amargados con mas de 1000 horas de juego ¿Coincidencia?. Debe de ser cierta esa teoría tuya.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor WaSaAa » 08 Dic 2016, 16:22

Darkblade_305 escribió:Pues parece que el foro oficial está PETADO pero literalmente de amargados con mas de 1000 horas de juego ¿Coincidencia?. Debe de ser cierta esa teoría tuya.


Vale no queria entrar en explicar a que me referia con eso de "amargado", pero bueno intentare que sea lo mas simple y resumido posible.

Piensa fríamente que son los juegos de la saga Diablo, junto con diablo 3 obvio, es un juego de rol pero no "apto" para todos, me refiero que necesitas algo de "cabeza" para poder disfrutar del juego totalmente y poder exprimir la jugabilidad, me refiero que la posibilidades que tienes con las habilidades activas, h.pasivas, objetos (tipos de objetos, habilidades de objeto, set´s, cubo, gemas etc.) atributos de todo tipo, desde los típico de vida (por punto y porcentaje) hasta reduccion de tiempo de reutilizacion, pasando por daño en area y muchos mas, es algo abrumador y complejo poder encajar todo eso para sacar la mayor ventaja posible.

Conozco a personas que se han interesado por diablo 3 pero al ver la cierta complejidad no se han atrevido a jugar, preferían un juego con menos combinaciones de armas, atributos simples y que se elija la ultima habilidad aprendida, porque simplemente será la mejor... Como uno que dijo prefiero un juego que no sea tan "friki", yo pense prefieres seguir sin usar tu materia gris y babear delante de un monitor jugando al buscaminas.

Bueno despues de lo expuesto ya puedes entender que los jugadores de Diablo 3 que se quejan en el grupo de "amargados" son personas que despues de 1000 horas siguen sin sacar provecho al juego por su falta de "cabeza", este sabado mientras hacia fallas vi un jugador con una combinacion fatidica, moria todo el tiempo sin poder hacer nada mas, sin usar el cubo porque no sabia y sin intencion de aprender nada mas que pulsar teclas, evidencias que demuestran que el juego no es "apto" para todos, al final ese jugador acabara en el foro llorando, que no le gusta Diablo 3, en fin.

O estan los otros jugadores que juegan y saben sacar provecho pero que se quejan por su "superioridad intelectual", segun ellos harian todo mejor, de hecho si quisieran podrian hacer un juego mejor que diablo 3 pero no les viene bien ahora... No te costara imaginarlo, solo piensa en sheldon cooper de big bang theory y puedes tener una idea. (Me refiero a su personalidad, precisamente no tiene que ser un genio.)

Ultimo punto, los que se quejan se retroalimentan de otros "llantos" y son repetitivos, pero muchas personas que nos gusta Diablo 3 lo jugamos, disfrutamos y no lo vamos diciendo a los 4 vientos. (hasta que es necesario ante tanto lloriqueo)

PD: No quiero decir que haga falta ser muy inteligente para jugar a Diablo 3 solo querer pensar un poco y aclarar que no me considero un gran jugador, de hecho me considero de los normalitos, no le dedico muchas horas, ni nada por el estilo, ademas tambien aclarar que es normal criticar algo cuando no nos gusta, pero lo que no es normal es el nivel de critica tan alto que se tiene sobre Diablo 3.
Nosotros jugamos a los juegos de blizzard, y blizzard juega con nosotros…
Avatar de Usuario
WaSaAa

 
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2009, 18:10
Sitio web: https://www.twitch.tv/wasaaa87
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago WaSaAa#1841

Re: ¿Vale la pena adquirir Diablo III?

Mensajepor Pichita » 02 Feb 2017, 19:45

Se que llego algo tarde tanto para el post y para el juego ya ni te cuento. Mi experiencia personal es esta: sinceramente es un juego que no me llamó la atención hasta hace unos meses. Así que poco a poco me fue picando el gusanillo, así que, justamente ayer, me metí en la página de blizzard y descubrí que tienes una versión de prueba que te deja darle hasta cierto punto, una demo jaja. Así que sin dudarlo, me hice la cuenta, lo descargué y para mi sorpresa lo disfruté bastante. Entiendo a los que lo critican por el cambio respecto al anterior, pero aún así es innegable que es un juego que te sumerge inmediatamente en él.

Terminé de jugar y directamente me lo compré. Por exactamente 15 euros la edición completa. En la página salía 20, pero con mis descuentos acumulados me ha salido a 15, pero aun así, a 19 euros y pico, es toda una ganga la verdad. Así que si decidiste comprarlo, aquí tienes a otro nuevo jugador para cuando quieras darle caña, aunque en principio tomaré el consejo Inkisidor y jugaré solo, pero bueno, para los nuevos y veteranos mi battletag es Pichita#2696. Ahí me tenéis "lo mismo pa un roto que pa un descosido" como se dice por aquí jajaja. Por cierto, la vaca del foro, como me he reído con lo de tortilla de patata jajaja. Saludos.
Avatar de Usuario
Pichita

 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2017, 18:53
Steam: Sargento Pichita
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Pichita#2696


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro