Hola a todos
He visto que ya se está haciendo un listado con gente dispuesta a formar parte del futuro clan diablo3-esp, la idea me ha parecido fantástica y por ello me he apuntado. Al mismo tiempo he visto a gente que hablaba sobre el Uso de TS para poder comunicarse en las partidas. Pues bien, creo que sería conveniente hacer un listado con la gente que estaría dispuesta a utilizarlo, y cómo no, pagar por ello, siempre y cuando a los administradores no tengan ya planes para ello y les parezca bien la idea.
He estado mirando los precios para alquilar un servidor privado de TS, y la verdad es que sale muy bien de precio, aproximadamente saldría entre 3 y 5 Eur por persona al año. Yo mismo lo podría organizar, si a los admin. les parece bien. La cuestión sería saber cuanta gente estaría dispuesta a pagar por ello.
Para el pago, supongo que lo mejor sería, usar Paypal para transferir ese dinero a la cuenta de la persona que finalmente lo organice, y éste, a su vez hacer el pago correspondiente a la compañía contratada.
Bueno de momento es una idea muy general, y es más para saber que acogida puede llegar a tener, para intentar llevarla a cabo para cuándo salga finalmente el juego. Ruego a aquellos interesados que lo hagan constar e indiquen su región.
Gracias