Unepic, juego de rol al viejo estilo

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Unepic, juego de rol al viejo estilo

Mensajepor 000mba000 » 24 Jun 2013, 17:47

Este juego no es nada nuevo, pero la verdad que me lo recomendo un amigo, por que sabe que me encantan los juegos que tienen humor. De hecho, no hay nada que mas me guste que estar jugando y que pase algo en el juego que me haga reir :lol:. Lo probe, y me quede tan enganchado esa noche que me pase 6 horas jugando sin parar.

Como no se me da bien describir juegos, aqui os pongo una descripcion de la web oficial

Unepic es una mezcla de juego de plataformas, rol y cachondeo que transcurre en un gigantesco castillo de fantasía medieval.

Está ambientado al puro estilo ochentero, pero completado con las características más actuales que hacen de Unepic un juego muy completo.


http://www.unepicgame.com/es/game.html

Puntos muy a favor son que esta totalmente en español (el creador del juego es español), con las voces y todo. Yo empece a jugar sin voces >.< pero os lo recomiendo encarecidamente que las pongais, son buenisimas. Y otro, que el creador escucha los comentarios de todos los posts, esta abierto a sugerencias y opiniones para ir actualizando el juego. Tambien dispone de un modo multijugador que aun no lo he probado, esta sin acabar (aun asi ya tiene mas modos que el d3 xD) y parece que va a sacar un editor de mapas, con lo que cualquiera podra hacer mapas y el contenido subira bastante.

Algunos ya lo conocereis por que por lo visto fue uno de los mejores juegos indis del 2011 o del 2012 segun he leido.

Web oficial: http://www.unepicgame.com/

Hay una demo que contiene casi todo (es decir, no tiene limitaciones en cuanto a objetos a usar mientras estes en la demo etc etc) y dura unas 7 horas, tiempo suficiente para ver si os gusta o no. Luego el precio minimo es 6,5€.

Descarga de la demo con opcion a multiplayer: http://www.unepicgame.com/files/unepic_mp.exe
Archivo para poner las voces en español: http://www.unepicgame.com/files/voice_spanish.exe
Simplemente indicar la carpeta donde habeis instalado el juego y ya.
Última edición por 000mba000 el 24 Jun 2013, 18:46, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Unepic, juego de rol al viejo estilo

Mensajepor CDQUINT » 24 Jun 2013, 18:37

gracias por el aviso, a mi también me gusta jugar y que te saquen unas risas así que probare la demo y si eso ya veré

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Unepic, juego de rol al viejo estilo

Mensajepor 000mba000 » 24 Jun 2013, 18:45

he actualizado el hilo con el enlace a la descarga de la demo oficial, al final del todo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Unepic, juego de rol al viejo estilo

Mensajepor dsantos » 24 Jun 2013, 18:49

Oye, pues no tiene mala pinta. Habrá que darle una oportunidad. :ROok:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Unepic, juego de rol al viejo estilo

Mensajepor 000mba000 » 24 Jun 2013, 18:57

Tambien decir que si alguno se decide a comprarlo, ahora mismo esta la version web, la de Gog, y la de Steam. La de Gog es la mas barata (5$, que seran unos 4€) pero no incluye multijugador. La de Steam (unos 6,9€ creo) va un paso por detras que la version web por temas de compatibilidades con todo el sistema de Steam Cloud bla bla bla que segun el desarrollador esta trabajando en ello. Y si lo compras en la web, te dan una key para Steam (aun que yo sigo esperando la mia) y que puedas tenerlo tambien alli.

En resumen, si lo vais a comprar, comprarlo mediante la web o Gog si os la suda el multijugador, pero no por Steam!
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Unepic, juego de rol al viejo estilo

Mensajepor xerxis » 25 Jun 2013, 04:11

Joder, lo he probado un par de horas y me ha gustado muchísimo. Es cierto que tiene un toque canalla y de humor, pero no pierde la esencia del juego en ningún momento y aunque pueda sonar raro me he sumergido en la historia mucho más que con otros juegos mucho más sofisticados. Encima acabo de descubrir que puede manejarse con un mando (jostick), eso es la crema xD.

Pero no sé si comprarlo. mba, sabes cuanto contenido tiene realmente el juego? Da para 4 noches de vicio o tiene un recorrido decente?
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Unepic, juego de rol al viejo estilo

Mensajepor 000mba000 » 25 Jun 2013, 04:25

mmmmmmmmmmm la verdad que no estoy seguro. Yo llevo 13h y 39 minutos jugado y llevo explorado un 68%, nivel 12. Y luego esta el multijugador, que es independiente del modo un jugador (es lo que menos me gusta del juego, molaria que pudieras ir con tu equipo conseguido de antes), asi que tienes que empezar de nivel uno y tiene bastantes modos, pero no estoy seguro de si merece la pena el multijugador o que aun, por que apenas lo he tocado.

No perdeis el avance que hagais en la demo, asi que tampoco tengas prisa por comprar el juego hasta que te la hayas pasado :lol:

PD: Para el online estoy esperando a que me llegue la clave de Steam, que ahi hay mas gente y se encuentran partidas mas facil. Asi que cuando vaya avanzando si eso pongo aqui mis impresiones.
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Unepic, juego de rol al viejo estilo

Mensajepor xerxis » 29 Jun 2013, 05:55

Bueno, esta noche me he terminado la demo y me ha encantado el juego, así que voy a comprarlo. ¿Entonces me recomiendas comprarlo por la web oficial y luego utilizar el código de Steam que nos debería llegar, no?

PD:

Spoiler: Mostrar
Fue un puntazo la despedida de la demo y lo del dominio jajajajajaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Unepic, juego de rol al viejo estilo

Mensajepor xerxis » 10 Jul 2013, 04:07

Joder gente, recomiendo al 200% este juegazo. Ya estoy llegando al final y aunque en la web pone que el modo un jugador da para 20h yo llevo jugadas 32h y aún no acabé. Hay mucho contenido y cuando lo termine exploraré el modo multijudor que creo que es distinto, y también intentaré acabarme el juego en 1 jugador en la dificultad más difícil haciendo los retos que me he ido dejando atrás y haciendome un mago que tienen una pinta increíble (ahora uso un guerrero)

Juegazo! Y de un tio humilde y español
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro