Unas cuantas dudas :/

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Unas cuantas dudas :/

Notapor Nahelus el 09 Sep 2011, 18:00

Bueno, viendo el funcionamiento de las habilidades y el juego en general, se me plantean unas cuantas dudas, que creo que son muy concretas, a ver:

Cuando cae un objeto, ¿Todos los jugadores vemos que ha caído, pero cada uno de nosotros ve uno diferente? El problema está en que si uno lo recoge, los demás siguen viendo el objeto hasta que lo recojan? O si lo recoge alguien primero ese objeto ya no lo puedes coger tú?

Sobre las habilidades, se van desbloqueando solas si no me equivoco, pero he visto que cuando abren el menú de habilidades, les sale otra pestaña a la derecha con más habilidades aún, eso qué es?

Lo de los Traits, eso sigue en pié, se ha visto en la beta?

El DH, hay que comprarle flechas, o las tiene infinitas?

Los botones del 1 al 4 o al 5, son para poner habilidades, si no recuerdo mal, pero cómo funciona? Si tengo las granadas en el boton 1, y lo pulso, las granadas se lanzan al sitio donde tengo el puntero del ratón? cómo funciona, alguien sabe? En la beta la gente no parece usar mucho esos botones.

A los dos botones del ratón se le pueden asignar las habilidades que quiera, o sólo algunas específicas?, porque he visto que hay habilidades "rápidas" o algo así, que no tienen cooldown, y otras que sí tienen.

¿Si mi compañero coge el oro que cae, es para él todo o se reparte automáticamente? Creo que la caída de oro no es individual.

Si alguien entra a mi partida, hay que invitarle al grupo? O eso ya no existe y está directamente en él.

Y por último, Si yo voy por la quest 5 y entro en una partida por la que van por la quest 7 o 8, yo puedo completarla también? El sistema te busca partidas automáticas en las cuales haya gente haciendo tu misma quest?

Gracias de antebrazo, y perdón por la mala escritura, estoy medio sobado y tengo mucha prisa. Gracias de nuevo!
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Re: Unas cuantas dudas :/

Notapor Tai el 09 Sep 2011, 18:14

*Segun he ido viendo, cada persona ve lo que le cae a él menos el oro que lo ven todos los jugadores. Porque antes he visto a 2 personas matando a leoric y la maga estaba mirando su inventario antes de pillar lo del suelo (porque no le cabia)( y entre los itemns solo habia un itemn raro, unas botas) y el dh estaba pillando itemns, más tarde la maga ha pillado lo del suelo y el dh le ha enseñado 1 anillo raro que le habia tirado leoric (y la maga no lo veia, solo veia sus itemns como te he dicho antes).
Es decir, cada uno ve su LOOT menos el oro que lo ven todos.

*Cuando abres el menu de habilidades, tienes las ranuras donde meter las habilidades que vas a utilizar ( menu rapido ), cuando clicas en cada ranura, te salen TODAS las habilidades, y tu eliges de las que tengas desbloquedas, la que quieras, si quieres una segunda habilidad, entras en la segunda ranura de habilidades y seleccionas otra, entiendes? :)

*Si, yo he visto como 1 baba llegaba a lvl para tener pasiva, y según vi desbloqueó 2 pasivas, solo pude ver 1, la otra era algo asi como que pegaba más por perdida de vida, no me acuerdo, el dibujo era un cuchillo cerca de un ojo :S y la pasiva que se puso era para que hubiera mas posibilidades de que salieran globos de vida y que curara un % mas a él. ( el dibujo era como 1 corazon)

* A diferencia del diablo2, las armas no necesitan flechas ni saetas, tu tienes tu ballesta o tu arco y vas disparando (esta arma se va rompiendo, pero no necesitas municion) lo que si que he visto esque hay itemns para el DH que son saetas o flechas, pero no son municion, sino itemns como lo puede ser un casco, un escudo... son como un complemento que te da stats extra (vi un dh llevando un arco y unas flechas magicas que le daba +2 a la exp cada vez que mataba a algun monstruo)

* Lo de los botones no lo sé porque no tengo la beta, y viendo streams no puedo decirte si seleccionan o como esta el tema. Lo siento.
* En el ratón se pueden poner 2 habilidades, en el boton izquierdo y en el boton derecho, y creo que puedes personalizarte los controlas para poder ponerte habilidades en otros botones de tu raton (si tiene..xD)
* Todos los jugadores ven el oro que cae al suelo, pero si cae 4 de oro, no se si se comparte entre los jugadores que hay o para cada jugador 4 de oro...
* Puedes crear partidas privadas (donde tu invitas a quien quieres y si te vas, la partida se "cae" es como si fueras tu el anfitrion, si tu te vas, todos tienen que salirse) y partidas publicas donde entra quien le da la gana sin tener que invitarle tu previamente ( aqui pueden entrar guiris, amigos... quien encuentre tu partida)

* Lo de las quests no se que decirte, he visto peña de lvl bajo llendo con otro a por leoric mediante los estandartes que hay en el pueblo (que son como portales hacia donde estan tus amigos) pero no se si se completan las quests o que...

*
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Nahelus el 09 Sep 2011, 18:23

Muchas gracias, me has resuelto par de dudas, gracias por molestarte ^^
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor redthenthal el 09 Sep 2011, 18:54

El oro creo que tambien es individual
Yo tambien fui victima de
Imagen
redthenthal
Adria
Adria

BattleTag: redthenthal#2556

Notapor Tai el 09 Sep 2011, 19:24

redthenthal escribió:El oro creo que tambien es individual

Segun los videos que he visto, he visto como personas de la partida pillaban el oro que tu veias, asi que no creo que sea individual, sino cada uno veria su oro.... xD
Tai
Lázarus
Lázarus

Ver logros

Notapor fr0d0b0ls0n el 09 Sep 2011, 19:30

Probablemente el oro se reparta a partes iguales si estas en grupo, como en el WoW.
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor Pirene el 09 Sep 2011, 19:39

fr0d0b0ls0n escribió:Probablemente el oro se reparta a partes iguales si estas en grupo, como en el WoW.

Saludos

En el wow hay tres unidades de la mima moneda, cobre, plata y oro, con lo que se puede fragmentar mejor que en el diablo 3 que solo es oro y el valor es un numero entero
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Pirene#2685
Clase: Monje
Ver logros

Notapor DarkCathan el 10 Sep 2011, 00:07

uno de los streams que he visto yo se veia como tras matar a leoric el mago se quedaba a un lado del loot para ver la muerte y un dh estaba haciendo el mariposon dando vueltas, en ningun momento se ha visto al dh cojer el oro, es mas se veian 3 items y 3 montones de oro
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor redthenthal el 10 Sep 2011, 11:34

Tai escribió:

Segun los videos que he visto, he visto como personas de la partida pillaban el oro que tu veias, asi que no creo que sea individual, sino cada uno veria su oro.... xD

No te lo voy a discutir porque no me he fijado en ello, pero creo recordar que se dijo que tambien seria individual y es que no tiene sentido, si el oro tambien tiene valor, un drop sea colectivo y el otro no...
Yo tambien fui victima de
Imagen
redthenthal
Adria
Adria

BattleTag: redthenthal#2556

Notapor Tai el 10 Sep 2011, 12:21

redthenthal escribió:
Tai escribió:

No te lo voy a discutir porque no me he fijado en ello, pero creo recordar que se dijo que tambien seria individual y es que no tiene sentido, si el oro tambien tiene valor, un drop sea colectivo y el otro no...

Pues creo que tienes razón, estaba mirando este video http://www.youtube.com/watch?v=eh_xq_nXHbM y se puede ver como los que van con el baba no pillan el oro nunca, osea que debe de ser individual.
Tai
Lázarus
Lázarus

Ver logros

Volver a General