Bueno, viendo el funcionamiento de las habilidades y el juego en general, se me plantean unas cuantas dudas, que creo que son muy concretas, a ver:
Cuando cae un objeto, ¿Todos los jugadores vemos que ha caído, pero cada uno de nosotros ve uno diferente? El problema está en que si uno lo recoge, los demás siguen viendo el objeto hasta que lo recojan? O si lo recoge alguien primero ese objeto ya no lo puedes coger tú?
Sobre las habilidades, se van desbloqueando solas si no me equivoco, pero he visto que cuando abren el menú de habilidades, les sale otra pestaña a la derecha con más habilidades aún, eso qué es?
Lo de los Traits, eso sigue en pié, se ha visto en la beta?
El DH, hay que comprarle flechas, o las tiene infinitas?
Los botones del 1 al 4 o al 5, son para poner habilidades, si no recuerdo mal, pero cómo funciona? Si tengo las granadas en el boton 1, y lo pulso, las granadas se lanzan al sitio donde tengo el puntero del ratón? cómo funciona, alguien sabe? En la beta la gente no parece usar mucho esos botones.
A los dos botones del ratón se le pueden asignar las habilidades que quiera, o sólo algunas específicas?, porque he visto que hay habilidades "rápidas" o algo así, que no tienen cooldown, y otras que sí tienen.
¿Si mi compañero coge el oro que cae, es para él todo o se reparte automáticamente? Creo que la caída de oro no es individual.
Si alguien entra a mi partida, hay que invitarle al grupo? O eso ya no existe y está directamente en él.
Y por último, Si yo voy por la quest 5 y entro en una partida por la que van por la quest 7 o 8, yo puedo completarla también? El sistema te busca partidas automáticas en las cuales haya gente haciendo tu misma quest?
Gracias de antebrazo, y perdón por la mala escritura, estoy medio sobado y tengo mucha prisa. Gracias de nuevo!

y la pasiva que se puso era para que hubiera mas posibilidades de que salieran globos de vida y que curara un % mas a él. ( el dibujo era como 1 corazon)