Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor Mrpulpo » 04 Dic 2012, 12:56

Pues leyendo meristation me encontré esto sobre el SC2, que no estaría mal que incorporasen algo similar al Diablo 3:
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/starcraft-2-heart-of-the-swarm-incorporara-grupos/1533953/1821544
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor Skizo » 04 Dic 2012, 14:33

LLevo jugando al sc2 des de el primer dia que salio. Y es una cosa que carece... Yo no entiendo como les ha costado tanto llegar a la conclusion de hacer los clanes internos en el juego... Que hay "1000" clanes externos pr0s...

Y si da puto gusto, entrar a la beta, y ver a tus 4 colegas, con las mismas siglas delante xD.

A ver si lo incorporan al d3. Pero viendo k el sc a sido un e-sport dsd el principio y han tardado tanto...

Imaginate, lo que van a tardar con el d3.

Toquemos madera para que nos oigan xD.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor Anthonyb » 04 Dic 2012, 15:56

no pintaria mucho en D3 la verdad y no lo van a poner (no tengo ninguna duda por eso lo confirmo xD)
pero vamos si lo pusieran no se le haria ascos la verdad, pero es algo que no va a pasar de todos modos, es tonteria discutirlo
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor Mrpulpo » 04 Dic 2012, 16:41

yo no lo pongo para discutirlo, lo pongo a modo de información de algo que van a implementar en otro juego de la misma compañía.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor Staffz » 04 Dic 2012, 17:12

Vale, puedo entender (No mucho y aun menos lo comparto) que haya gente a la que no se le pueda ni mencionar "PvP" en Diablo, pero parece que estan tan cegados que cualquier cosa que tambien funcione en PvP sea exclusivamente para eso y mate al PvE.

¿Como se puede decir que no pintaria mucho un sistema de Grupos o de Clanes como el que tendra Starcraft 2? En serio, roza la ridiculez extrema y mas aun cuando el gordo mamon de Jay ha dicho veintinueve millones de veces que Diablo 3 es un juego cooperativo al 100% y que es para lo que exactamente sirve un sistema de Grupos y Clanes.

Diablo 3 tiene un apartado Social de puta mierda, carece de un Chat decente, de Clanes/Grupos/Hermandades, no habra un sistema de Clasificacion (En Diablo 2 la habia, pacientes de alzheimer) muy seguramente y en lo unico que nos "comunican" bien es en la subastita de los cojones, para eso si esta bien montado.

No quiero desviarte mas el tema, Mrpulpo, pero creo que una respuesta asi puede evitar que gente entre a postear tonterias y se hable de lo que se tenga k hablar.

Diablo 3 necesita Clanes/Grupos/Hermandades y lo necesita ¡YA! Porque esto socialmente esta muerto.
Última edición por Staffz el 04 Dic 2012, 17:17, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor xerxis » 04 Dic 2012, 17:13

Dudo mucho que pongan algo parecido ya que desde el principio Blizzard rechazó la idea de que en D3 hubiera soporte para clanes, lo cual me parece PATÉTICO y la mayor decepción que me produjo D3 en su desarrollo. No entiendo que cojones les cuesta hacer un estúpido soporte para clanes, con un nombrecito, un avatar o bandera y una pestaña del alijo compartida. Hubiera dado una faceta social al juego con el mínimo esfuerzo. En D2 había muchísimos clanes sin haber tenido soporte, pero creo que en D3 decayó mucho la cosa
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor Staffz » 04 Dic 2012, 17:17

Al principio decian que estaban "estudiando" (Mis cojones en almibar) un soporte para Clanes y de hecho hace años la mayoria de foreros de aqui, como yo, ya daban por sentado que habrian clanes puesto que se lo estaban pensando, en Diablo 2 iba ha haber dicho soporte y no hay ni un solo motivo negativo en poner Clanes en un juego como Diablo.

PD: Ironico que cada dia que pasa se le de mas importancia a la "connectividad" entre personas con tantos inventos de Whatsapp, BB Chat ese de los cojones, Facebook, Twitter, etc y que un juego de hace 12 años tenga un apartado social mejor que el de un juego COOPERATIVO/MULTIJUGADOR del 2012.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor CDQUINT » 04 Dic 2012, 17:23

sea como sea dudo que lo pongan en diablo 3, si lo ponen bienvenido sea por que la verdad que el chat da asco pero vamos creo recordar en palabras de Blizzard que quieren que la gente juegue a diablo no que se pongan a hablar el clanes y chats, por eso digo que dudo que lo pongan

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor Mrpulpo » 04 Dic 2012, 19:56

Si metiesen algo como clanes juntandolo con que hubiese ligas en el pvp y que los clanes se peleasen por llevar a los mejores jugadores, el Diablo 3 tendría mucho futuro por delante.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor pk2 » 05 Dic 2012, 20:54

Mrpulpo escribió:Si metiesen algo como clanes juntandolo con que hubiese ligas en el pvp y que los clanes se peleasen por llevar a los mejores jugadores, el Diablo 3 tendría mucho futuro por delante.

Yo opino como tu, le daria mas vida al juego, y mas jugadores. por lo que blizzard tambien saldria ganando
Avatar de Usuario
pk2

 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2012, 10:35
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía pk2#2884

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor BadNight » 07 Dic 2012, 12:15

Muevo el tema al subforo de contenido futuro ;)

:moved:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor NazK » 10 Dic 2012, 15:27

Mrpulpo escribió:Si metiesen algo como clanes juntandolo con que hubiese ligas en el pvp y que los clanes se peleasen por llevar a los mejores jugadores, el Diablo 3 tendría mucho futuro por delante.


Ya ves, es algo lógico y sería genial, la verdad. Pero el dinero fácil es lo que tiene... Pf :twisted:
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor franmf » 21 Dic 2012, 21:29

joder, estaría muy bien. Una cosa está clara, como no saquen un revulsivo esto se va a pique. y no hablo del pvp, algo novedoso y que nos sorprenda..
Avatar de Usuario
franmf

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Dic 2012, 21:24
RangoBattleTag
Griswold
Griswold BlackIceSpa#2259

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor rhenk » 21 Dic 2012, 21:58

Dudo que lo hagan por una sencilla razón: la AH.

Si meten clanes, ¿cuantos trades se harían dentro de estos? Vamos, no hay color. Para que voy a vender algo en la AH o en la RMAH y perder una comisión del 15 o 30%... Me meto en mi clan, con cientos de colegas, con un chat decente, y muestro a todos los miembros la furia resonadora que me acaba de salir y que no quiero. Y ala, a venderla o intercambiarla sin que Blizzard se lleve una mierda.

Cuanto antes nos demos cuenta de que Blizzard no hace nada en el juego si no es para sacar beneficio económico a través de la RMAH, antes dejaremos de sorprendernos por ciertas cosas.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor antss » 29 Dic 2012, 19:46

Pero en serio veis que Blizzard gane algo perdiendo tantos jugadores por una supuesta centralización en la RMAH? A mí me parece mucho más rentable mantener una buena base de jugadores que aseguren las transacciones en el juego a quitar opciones del juego y que queden solo unos pocos "insociales" que anden comprando en la RMAH.

Pero vamos, que tampoco me he parado a pensarlo mucho, son solo suposiciones

En general, se han lucido tomando decisiones desastrosas que ha mandado al fracaso a este juego y se ha currado un mal nombre para su compañía. Y la que más me llama la atención, y más han repetido ha sido limitar el contenido desde el primer momento: Empezaron diciendo que no iban a añadir parches de contenido y no tardaron ni medio año en rectificar para meter los ubers, eliminar cosas como la mística/talismán..., apartado social desastroso (lo que decís de sudar de los clanes), descartar modos de PvP que ya tenían preparados cuando pueden sacar un modo más casual y otro más competitivo...
Tienen los recursos para hacer un juego con mucho contenido y que les asegure un mayor beneficio a la larga y no lo hacen.

A veces me entran ganas de ser diseñador de videojuegos y luego ver que no es todo tan fácil como lo pinto xDDDD
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro