¿Una nueva temporada (4) fallida?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Una nueva temporada (4) fallida?

Mensajepor Juno » 09 Sep 2015, 10:32

Descubierto un exploit con el amuleto infernal, no explicaré más. Los tops han dado buena cuenta de dicho exploit tanto en experiencia como en fallas altas.

¿Habrá rollback, bans o no pasará nada? :cow:
Última edición por Juno el 09 Sep 2015, 11:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Una nueva temporada (4) fallida

Mensajepor charlyflin » 09 Sep 2015, 10:44

Vamos a ver....lo primero cuando se da una noticia asi, es contrastarla.

Donde esta el enlace para poder ver esa noticia???? o esto te lo has sacado tu de la manga????.

Indicanos un enlace "serio" donde aparezca esta noticia, no es que desconfie de tus palabras, pero esto no debe ser un decir tal cual, debe estar "argumentado".

Y si es asi, de ser cierto, imagino que Blizzard se encargara de sancionar a los culpables de utilizar un xploit a sabiendas del "beneficio" que les produce ese "fallo" del juego.

Dicho esto el titulo de tu post NO TIENE NADA QUE VER con un xploit, que lo sepas...

Un saludo :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: Una nueva temporada (4) fallida

Mensajepor Juno » 09 Sep 2015, 10:54

charlyflin escribió:Vamos a ver....lo primero cuando se da una noticia asi, es contrastarla.

Donde esta el enlace para poder ver esa noticia???? o esto te lo has sacado tu de la manga????.

Indicanos un enlace "serio" donde aparezca esta noticia, no es que desconfie de tus palabras, pero esto no debe ser un decir tal cual, debe estar "argumentado".

Y si es asi, de ser cierto, imagino que Blizzard se encargara de sancionar a los culpables de utilizar un xploit a sabiendas del "beneficio" que les produce ese "fallo" del juego.

Dicho esto el titulo de tu post NO TIENE NADA QUE VER con un xploit, que lo sepas...

Un saludo :ninja:



Ok, no hay link oficial. Tienes razón. (respecto al enlace han borrado varios post en battle.net publicados esta madrugada sobre el tema )

En lo que respecta al título, si la información es cierta, si tiene que ver.

Si algún admin/moderador no está de acuerdo puede borrar el hilo.

Saludos :cow:
Última edición por Juno el 09 Sep 2015, 13:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Una nueva temporada (4) fallida

Mensajepor Edu_mkn » 09 Sep 2015, 11:18

nada sorprendente por parte de blizzard... aun recuerdo el patch q se pudo dupear oro y gemas con la ah xDDDD vaya unos estos d blizzard
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: ¿Una nueva temporada (4) fallida?

Mensajepor rhenk » 09 Sep 2015, 11:50

La noticia es cierta. Se trata de llevar activas todas las pasivas que quieras de tu personaje. Y como dice Juno, eso desvirtúa la clasificación de temporada y, por extensión, el título es correcto.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿Una nueva temporada (4) fallida?

Mensajepor Dinornis » 09 Sep 2015, 11:55

El exploit consiste en que puedes conseguir todas las pasivas de un personaje a la vez a través de los amuletos infernales. Según he leído es extremadamente sencillo de hacer: colocas a un personaje tan solo el amuleto, dejas que te maten hasta que aparece el aviso en rojo de armadura, te quitas el amuleto y la pasiva prevalece. Esto lo puedes repetir con otros amuletos con diferentes pasivas y se van acumulando.

Se detecta enseguida quien lo ha usado, tan solo ver los héroes del ranking aparecen cuatro pasivas aleatorias de todas las que han sacado.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: ¿Una nueva temporada (4) fallida?

Mensajepor Dakoki » 09 Sep 2015, 12:08

Sabéis si Zero Empathy usaba esto? El unico stream que sigo de Diablo es Empy y la verdad que flipaba con la facilidad que al tercer o cuarto dia ya estaban haciendo 65s en grupo para farmear exp.

Lo que también flipo yo es con blizzard y sus ptrs. La verdad que tiene tela. 2-3 meses de ptr para cada parche y luego siempre hay pufos.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: ¿Una nueva temporada (4) fallida?

Mensajepor Juno » 09 Sep 2015, 12:51

Dakoki escribió:Sabéis si Zero Empathy usaba esto? El unico stream que sigo de Diablo es Empy y la verdad que flipaba con la facilidad que al tercer o cuarto dia ya estaban haciendo 65s en grupo para farmear exp.

Lo que también flipo yo es con blizzard y sus ptrs. La verdad que tiene tela. 2-3 meses de ptr para cada parche y luego siempre hay pufos.


Ni idea, pero como ha dicho Dinornis, se tiene que ver rápido en los rankings, aunque también es posible que se haya usado solo para subir experiencia y no para hacer rankings sabiendo que quedaba "marcado".

Dinornis escribió:Se detecta enseguida quien lo ha usado, tan solo ver los héroes del ranking aparecen cuatro pasivas aleatorias de todas las que han sacado.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: ¿Una nueva temporada (4) fallida?

Mensajepor Gayardos » 09 Sep 2015, 13:04

Como con todos los exploits que han salido antes, es muy posible que Blizzard banee (en algún moemento) a los que se han aprovechado. Si es cierto que es tan fácil de realizar este exploit... cuidado con intentarlo puesto que puede acarrear una suspensión temporal o definitiva de la cuenta entera de Battle.net :?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Una nueva temporada (4) fallida?

Mensajepor BCNosfe » 09 Sep 2015, 13:28

Dejo una captura del post inicial.
Aunque espero que sirva mas para unas risas que para que la gente lo haga.
Hace unas horas leí por redit que seguía funcionando pero vamos... yo no me la jugaría
Spoiler: Mostrar
Si creéis la imagen como no adecuada la puedo quitar sin problemas.
http://i.imgur.com/DStliwi.png


Aun así yo estas cosas me las tomo un poco mas a broma.... al caso es un juego y es para divertirte...
En cuanto a las clasificaciones.... creo que aun estamos muy a principio de temporada como para que estas afecten las clasificaciones finales...
Vamos que lo veo mas como un modo dios para unos días para los que lo han aprovechado y que allí quedaran...porque las clasificaciones de final de temporada creo que estarán antes los que tengan manos que los que sepan encontrar y aprovecharse de un exploit.

Saludos y muerte a los pollos :disparo10:
:cow:
Avatar de Usuario
BCNosfe

 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2013, 15:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro BCNosfe#1446

Re: ¿Una nueva temporada (4) fallida?

Mensajepor Rakanishu » 09 Sep 2015, 14:08

Es increíble las vueltas que le da la gente al juego simplemente para aparecer los primeros del ladder.

nunca me he aprovechado de un exploit, no por nada, simplemente creo que así pierde la gracia el juego.

Y en cuanto al tema de que debido a esto la temporada 4 es fallida yo no opino lo mismo. Seguramente a lo largo de la temporada se conseguirán superar las puntuaciones actuales, o eso creo yo vamos.
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: ¿Una nueva temporada (4) fallida?

Mensajepor Krovikan » 09 Sep 2015, 14:59

Dakoki escribió:Lo que también flipo yo es con blizzard y sus ptrs. La verdad que tiene tela. 2-3 meses de ptr para cada parche y luego siempre hay pufos.


Esta vez no le echaría la culpa al PTR.

El sistema de conseguirlo es MUY rebuscado para que alguien en su sano juicio lo encuentre.

No sé vosotros, pero cuando voy a la ciudad a vender también reparo. Nunca llego ni tan siquiera al color amarillo de armadura.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Una nueva temporada (4) fallida?

Mensajepor dsantos » 09 Sep 2015, 15:33

Lo curioso de esto es el saber qué está pensando esta gente para buscar ese fallo a ciegas. Anda que no hay dar vueltas al tema para encontrar algo así...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Una nueva temporada (4) fallida?

Mensajepor kratoswar » 09 Sep 2015, 16:04

Madre mía y yo matándome para hacerme una 50 y estoy mas contento que nadie xD, en fin la gente con tal de aparecer 1º... aunque también blizzard tiene que mejorar su sistema
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: ¿Una nueva temporada (4) fallida?

Mensajepor dariver » 09 Sep 2015, 16:12

No es tan complicado que aparezcan estos errores, seguro que hay gente buscándolos, pero la mayoría de las veces es por casualidad. Entre millones de gente jugando puede ser que le pase a muchos, otra cosa es que te des cuenta. Aquí la gracia es que a alguien que le paso se dio cuenta que seguía teniendo la pasiva, hay pasivas q ni de das cuenta pero hay otras q si lo ves
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro