Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor NachsRey » 07 Abr 2014, 23:06

Ismihouse escribió:Creamos un clan que se llame treintaitantos?? Asi nos tenemos todos agregados no? A no ser que esteis en otros clanes.....

A ver que pensais...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Por mí... xDD, yo estos días no podré conectarme, en cuanto vuelva por estos lares os agrego a todos.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor SamaelSC » 08 Abr 2014, 22:39

Buenas! Soy nuevo, yo jugué a toda la saga de diablo II (pero vicio extremo, en esa época tenía 15 creo...), y ahora he vuelto al diablo 3 por su expansión, y me gustaría jugar con peña, ya que juego solo, o a veces con mi pareja cuando tiene ganas xD. No tengo 30, pero tengo 28 si me admiten :P :cow:
Avatar de Usuario
SamaelSC

 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2014, 22:36
PSN Tag: Samael_X
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Samael#2162

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Ismihouse » 09 Abr 2014, 19:26

Esta noche formo el clan , asi enviais la solicitud y nos tenemos todos agregados, esitare el post con el nombre del clan cuando llegue de currar.



Bueno, aquí tenemos el clan formado, si os parece bien, empieza a funcionar desde ya mismo:


<30ytan> treinta y tantos


Creado para la gente que juega por divertirse, sin obligaciones horarias, solo cuando el tiempo nos permite jugar, ya sea 20 minutos o 5 horas seguidas.
Aceptamos cualquier miembro que cumpla nuestra filosofia, da igual DPS, SC, HC, que lleve jugando 1 dia o 2 años.

Se trata simplemente de divertirse...........

Os iré agregando cuando me vaya conectando, yo tengo skype y mumble, pero si hay que utilizar otro programa diferente no hay problema, se instala y punto.


Un saludo a todos


Post editado.
Avatar de Usuario
Ismihouse

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2012, 17:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ismihouse#2201

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Madgagon » 09 Abr 2014, 21:11

Buenas! Tengo 32 y estoy en la misma situación que vosotros, juego cuando puedo y por divertirme pero no conozco a nadie que juegue y me gustaría jugar con gente cuando se pueda y pasar un buen rato. Jugue en Xbox bastante con mago, monje y bárbaro y con la salida de la expansión me lo pille para ordenador. De momento solo tengo un cruzado a nivel 50 y subiendo. Mi battletag es Madgagon#2595

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Madgagon

 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2013, 14:07
Xbox tag: GabiMG
RangoBattleTag
Marius
Marius Madgagon#2595

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Nightsoul » 10 Abr 2014, 15:05

Yo programita de voz no puedo poner ya k juego por las noches cuando los más nos duermen. Usaría el chat
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor KarnageSBD » 10 Abr 2014, 19:01

Buenas gente! Aquí otro treintañero con ganas de disfrutar el juego a ratitos y a poder ser en compañía. Ya he enviado solicitud para unirme al clan, así que si me aceptáis nos vemos ingame :)
Avatar de Usuario
KarnageSBD

 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2014, 12:45
Twitter: @karnage
PSN Tag: KarnageSBD
Xbox tag: KarnageSBD
Steam: karnagesbd
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante KaRnAgE#1118

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Ismihouse » 10 Abr 2014, 21:00

Los que habeis mandado la solicitud ya estais agregados, nos vemos por el juego :D
Avatar de Usuario
Ismihouse

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2012, 17:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ismihouse#2201

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Kabian » 10 Abr 2014, 22:22

Hola, buenas. Os encontré en la web y, dado que cumplía los requisitos, presenté una solicitud para ser parte del clan.
Acabo de ver que Ismihouse la ha aceptado. Os espero por el juego para pasar unas buenas partidas.
Avatar de Usuario
Kabian

 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2014, 22:17
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Kabian

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Ashura » 11 Abr 2014, 13:17

Lol!!! Estoy unos dias sin mirar esto y la que se ha liado!!! Hoy mismo me apunto a este clan!!!!
Avatar de Usuario
Ashura

 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2014, 17:07
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Tremen#2519

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Nightsoul » 11 Abr 2014, 14:48

Como se envían solucitudes
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor JaviWan » 11 Abr 2014, 22:09

Ismihouse, me parece un poco feo que una persona haya creado el post para juntar a gente del mismo tipo (entre los cuales me incluyo) y puedo decir que hemos jugado juntos algun ratillo (y muy a gusto)y de repente decidas crear un clan.... Seguro que lo has hecho con toda la buena fe del mundo, pero alma de dios...pregunta a Nachsrey, que él creó el post original...
No pido invite en el clan sólo porque espero a la opinión de los que empezaron esto....
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Ismihouse » 11 Abr 2014, 22:44

JaviWan escribió:Ismihouse, me parece un poco feo que una persona haya creado el post para juntar a gente del mismo tipo (entre los cuales me incluyo) y puedo decir que hemos jugado juntos algun ratillo (y muy a gusto)y de repente decidas crear un clan.... Seguro que lo has hecho con toda la buena fe del mundo, pero alma de dios...pregunta a Nachsrey, que él creó el post original...
No pido invite en el clan sólo porque espero a la opinión de los que empezaron esto....


A ver campeón, si lees el hilo, ya me contestó, o eso entendí, así que como tu dices, lo creé sin mala intención, pero como es de costumbre en este foro, siempre tiene que haber polémica cuando uno hace las cosas para bien. Si alguien quiere manejar el clan le doy todo los poderes, yo no tengo ningún problema. Pero si se ha sentido ofendido el, que lo diga el y no tu. Y al clan puede entrar quien mande solicitud, no es ninguna secta, sólo es para no jugar solos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
Ismihouse

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2012, 17:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ismihouse#2201

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor NachsRey » 12 Abr 2014, 12:02

No discutais, ha sido un mal entendido y ya esta, hasta despues de semana santa no me podre conectar que ando fuera y hablamos, estos dias hemos estado jugando unos 5, hemos usado el TeamSpeak. por si alguno se lo quiere bajar. Un saludo!.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor JaviWan » 12 Abr 2014, 18:20

Ismihouse, no ha sido mi intención crear polémica ni nadie tiene intención de manejar ningún clan ya que en este juego los clanes solo sirven para tener la gente agrupada. De todas maneras ya he hablado con Nachsrey y también he enviado solicitud.
Nos vemos ingame.
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos

Mensajepor Ismihouse » 12 Abr 2014, 19:01

Ok JaviWan, entonces aclarado todo, en cuanto me conecte te agrego, y te pongo de segundo para que puedas ir aceptando las solicitudes tu también, así cuanto antes estemos todos dentro mejor, un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
Ismihouse

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2012, 17:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ismihouse#2201


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro